De esta guisa se presentó Sergio Ramos en la concentración de la selección española para la doble cita contra Canadá y Serbia y Montenegro a finales de agosto de 2005. Sergio llevaba todo el verano tira y afloja con el presidente Del Nido para que fructificara su fichaje por el Real Madrid, la liga había empezado e incluso el defensa había disputado la primera jornada con el Sevilla, cuando fue llamado a filas por la selección española, por lo que aprovechó su llegada a Madrid para despacharse a gusto contra el presidente sevillista, pedir su salida y estrenar su nuevo modelito, que para la prensa capitalina fue un claro guiño al Real Madrid ya que por todos es sabido que el Sevilla tradicionalmente siempre ha vestido de amarillo melocotón…
Finalmente el último día del mercado de fichajes el Real Madrid depositó la cláusula del protagonista de Crakovia, que pudo celebrarlo junto con su inmaculado traje blanco en la concentración de la roja. Una vez en la galaxia el “dj de la selección” dio rienda suelta a su metrosexualidad y no tuvo reparo ninguno en posar desnudo tapando sus vergüenzas con unas botas de fútbol, operarse la nariz o ser visto con un casco sideroespacial mientras se recortaba las puntas y se daba un baño de color en la pelu, cuya imagen distaba mucho de aquel tierno infante que buscaba en Camas chavales con los que compartir una pachanguita mientras algunos de sus amigos jugaban al basket y otros al baloncesto…
A la parroquia sevillista obviamente no le sentó nada bien la actitud de Dj Ramos que se convirtió en un proscrito en el Ramón Sánchez Pizjuán, si bien su marcha coincidió con la época más gloriosa de la historia del Sevilla FC en la que ha conquistado más títulos que el Madrid de Sergio (6 del Sevilla por 4 del Real Madrid, el último la Copa del Rey que se suicidó al llegar a las manos de nuestro protagonista de hoy), aunque últimamente se ha ganado el perdón sevillista por sus innumerables recuerdos al malogrado Antonio Puerta en los éxitos más importantes del futbol español a nivel de selecciones, a lo que habrá que añadir otro éxito: ser el primero en aparecer en nuestra nueva sección “estilosisssimos”
Graaaaande "Snatch".
ResponderEliminarYo lo del basket y el baloncesto lo entiendo. Baloncesto es lo que jugamos aquí y basket es lo que se juega en USA que es mucho más espectacular, hay más tatuajes, la gente se dopa más y da 500 pasos antes de entrar a canasta.
Quizá haya ganado "sólo" 4 títulos por 6 del Sevilla, pero hay que decir que dos de esos títulos son Ligas. Aparte es Campeón del Mundo y de la Eurocopa (aunque eso no tiene que ver con el cluz) así que no creo que esté muy arrepentido de haberse ido.
Arrepentido de irse segurísimo que no está, aunque no hubiera ganado ni la intertoto en todo este tiempo... $$$ergio Ramo$$$$$
ResponderEliminar¡¡¡Ostia puta el Sergio Ramos metido en una secadora de esas de peluquería!!!!! o_O Lo que me quedaba por ver en un futbolísta...
ResponderEliminarPD casco sideroespacial xD
Como la miel del panal se ve brotar la envidia en algunos artículos y comentarios...
ResponderEliminar@Anónimo de 14 de junio de 2011
ResponderEliminarComo solitario sauce llorón plantado en las latitudes orientales de lejanas tierras, tienes que mirar el artículo con un poco de ironía, hombre...
Gracias por tu aportación y te animo a seguir comentando!!
Creo que esa foto es lo más hortera que he visto en lo que va de 2011. Anonadado me hayo. Aunque desde luego esperar más de Sergio Ramos es para nada.
ResponderEliminarCurioso es que estuviera en su mismo instituto. Más curioso aún que, antes de que debutara con el Sevilla, me pidió prestado un balón para pelotear con sus amigos mientras hacían cola en el kiosko esperando a que mis amigos y yo termináramos de comprar la merienda correspondiente.
Nunca imaginé que llegara a hablar con alguien tan hortera. Las vueltas que da la vida.
Un cani de boda. Pa comerselo
ResponderEliminar'Con un traje blanco' (Letra: Juan Malet. Música: Kiko Veneno)
ResponderEliminarCooon un traje blanco llegó convertido en ganado
Al equipo de la capital, con el pelo alisado
Viene desde Sevilla y ya no le queda ni la honra
Dice que él no nos traicionó, pero a Florentino le pasó la gorra
Qué pena de mushasho le dicen la gente en Camas y e Coria
¡Cuando ponen Telecincooo y ven al Carapony en la Noria!
Pooonte ponte ese traje otra vez
Póntelo hasta que te arranquen
Los anillos de oro como el kilo de tabique que te quitaste
(bis)
PD: Qué tendrá el apellido Ramos...
¡¡Dios mio!! esto con un video al estilo del Sr Aracnidus LO PETA!!
ResponderEliminarNo sé lo que es Aracnidus, pero ésta es la canción más rápida de la historia. Sale sola con este mamón. El nota da para un disco.
ResponderEliminardebajo del traje lleva la camiseta de ozil
ResponderEliminarInteresante composición del señor Lamet.
ResponderEliminarEstamos...trabajando en ello!
Ramos es uno de los guardias que Laguna es el mejor en anotar. Su estado físico es excelente, su capacidad de combate físico y su velocidad son sobresalientes en la guardia, y tiene un fuerte deseo ofensivo, a menudo a través de la oportunidad de colocar la pelota para cabecear la pelota.
ResponderEliminarEl traje blanco se ve bien y es diferente en el campo
ResponderEliminardebajo del traje lleva la camiseta de ozil
ResponderEliminarDebajo del traje lleva la camiseta de colusso
ResponderEliminar