En estos últimos días de blog no podía faltar una de nuestras secciones favoritas: Los parecidos razonables. Teníamos muchos guardados, en gran parte gracias a nuestro amigo Alfonsobis que nos ha mandado la mayoría de los que hoy veis aquí publicados. Como eran casi cuarenta los que teniamos en cartera hemos decidido separarlos en dos bloques, los béticos que ven la luz hoy y los sevillistas que verán la luz mañana. Empezamos por Mágico Díaz que cuando se retiró del fútbol empezó a darle al cante bajo el nombre de Diego El Cigala. Atrasshhhh
Branko Ilic es al fútbol esloveno lo que Jesulín de Ubrique a la canción española.
Iriney y José Vélez
Cuando al ex bético López lo pararon por primera vez por la calle confundiéndolo con Carlos Floriano tomó la saludable decisión de hacerse la cirugía estética.
Monreal y Charlie Sheen. Dos formas distintas de ver la vida.
Petros nunca tendrá la categoría de Cantinflas mientas no divida en dos su bigote.
Nano y Tiziano Ferro
Van der Vaart y Pablo Alborán. A día de hoy, ambos han hecho lo mismo por el Betis: nada.
Westermann y Hugo Weaving
Balán Gonzaléz y Morfeo de Martrix. Miradas que enamorarían a cualquier rana.
Andersen y La Sirenita de Copenhague. Ambos son daneses y a ambos le gusta hacer la estatua ¿todavía crees que no se parecen?
¡Jefe! ¡Pongame unas Cañas y una tapita de León comegamba! (está bien traido ¿no?)
César de la Loma y una de las caras de Bélmez. ¿Qué carajo es esto? ¿Qué clase de nuevo misterio acabamos de descubrir? ¿Qué esconde César el de la Jesulina?
Cedrick y una piña ¿a qué no adivinas cuál de los dos es más caro?
2 comentarios:
¡Os echaré de menos, colussokukleteros! Por cierto, Mágico Díaz en la presente foto, me recuerda más a Juanjo Macías, el hermanísimo de la gran Eva María. Ahí tenéis otra aportación, jeje...¡Un abrazo!
Dentro de mis posibilidades siempre orgulloso de colaborar en lo que pueda con esta casa, un abrazo colussokukletero!
Publicar un comentario