martes, 30 de abril de 2013

MEDEL SE AUTOEXPULSÓ EN EL DERBI PARA FAVORECERSE EN EL COMUNIO



Los ecos del derbi del pasado día 12 siguen coleando y hoy hemos podido saber que Gary Medel buscó su expulsión en el mismo para perjudicar a su  rival más directo en la liga comunio que varios jugadores y ex jugadores del Sevilla tienen operativa y que según nuestras fuentes está causando verdadero furor,  propiciando una gran competencia entre sus participantes.

Según ha comentado Medel a sus más llegados estaba muy cabreado porque como norma básica interna tienen la de no fichar a jugadores de sus propios equipos con la excepción de a uno mismo y por cuestiones de caballerosidad, el  resto de participantes no suele pujar por un jugador participante en la liga para motivar así mejores actuaciones, pero esta  norma fue incumplida por Aquivaldo Mosquera, actual líder de la liga, que fichó hace unas semanas a Gary Medel con fantásticos resultados.

Medel que está situado en segunda posición reclamó al administrador de la comunidad, Rafa Paz, que decidió que a pesar de haber un pacto de caballeros no habían establecido normativa interna en este sentido con la que obligar a Mosquera a devolver al jugador, por lo que rechazó las alegaciones del chileno que enfadado amenazó incluso con abandonar la liga.

Hasta tal punto ha llegado la rivalidad que estando  Medel a menos de 20 puntos de diferencia del líder y viendo que cada jornada le recortaba puntos decidió  darse un empujón clasificatorio autoexpulsándose en el derbi para que Mosquera se comiera sus -8 puntos justificando su intolerable actitud en que a Aquivaldo lo invitaron a participar en “Splash Famosos al Agua” y declinó la invitación alegando incompatibilidad de agenda, pero todos sabían que la verdadera razón era que no quería distraer su atención de la Liga Comunio y perder de esta manera el liderato y la posibilidad de ganar tan prestigioso trofeo entre los sevillistas.

Preguntado por este tema Aquivaldo Mosquera ha rechazado hacer cualquier tipo de declaración, pero según hemos observado ha puesto a la venta en el mercado de fichajes a Medel, a pesar de que su precio de mercado está bajando según pasan los días.

El Sevilla FC se ha hecho eco de los rumores y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y plantearse sancionar gravemente a Medel en caso de que fueran ciertos los hechos e incluso está contemplando la posibilidad de prohibir a sus jugadores por contrato el participar en este popular juego.

2 comentarios:

daniel vt dijo...

Enormeeeee! jejejee.

Gafas la Paz dijo...

Confío plenamente en el criterio de Rafa Paz como ferreo administrador de la liga. Si él dice que no hay irruglaridades es así y Medel debería asumir resignado el criterio de tan carismático líder!!

RAFA PAZ ES NUESTRO LIDER!!