miércoles, 17 de abril de 2013

EL DISCO DE LAS SEVILLANAS FUTBOLERAS

¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes el cd que lo peta esta Feria de las Sevillanas Futboleras? ¿Qué disse? menos mal que estamos nosotros aquí para remediarlo y traemos en absoluta exclusiva para nuestros lectores la primera recopilación del mundo que mezcla sevillanas y fútbol: Amigos de Colusso vs Amigos de Kukleta van a la Feria con sus sevillanas futboleras.

En esta lujosísima edición podremos encontrar a Gordillo, Antonio Álvarez y Curro Sanjosé convertidos en Amigos del Arte, las sevillanas del escudo de las trece barras también conocidas como las de "Manuel Ruiz de Lopera el cielo te iluminó", a Los Rocieros cantándole al Sevilla y al Betis, sevillanas dedicadas a Maresca y a Emaná, el mítico Himno del Betis de Cantores de Híspalis, las Sevillanas de Eindhoven o las ya míticas Sevillanas del Guau Guau que el Marchena le compuso al perro de Lopera entre otras muchas canciones dedicadas al Betis y al Sevilla.

¿Pero… y cuánto me va a costar semejante pelotazo? ¡Por supuesto nada! Aquí las ponemos nosotros para que solo tengas que descargarlas, grabártelas en cd (puedes utilizar la foto de arriba de portada e incluso animamos desde aquí a que algún lector manitas nos proponga una envoltorio más profesional para el disco) y llevártelas a la Feria para bailar al ritmo de tu equipo.

Abajo tenéis el enlace de descarga, pulsad en el recuadro verde donde pone “Download (17.56 MB)” y en breves instantes tendréis a vuestra disposición esta fantástica recopilación.

Nosotros nos retiramos por unos días para dedicarnos en cuerpo y alma al Real. Pasen buena Feria, amigos.

6 comentarios:

Selu dijo...

Esto no está pagado! Fijo que esta semana nos encontramos el disco en el top manta de Nervión

Amate Preacher dijo...

Y querría que se me informara de unas sevillanas que decían...Sevilla tuvo una niña y le pusieron Lopera...Y hablaba de unos pepinos...Era preciosa. Alguien me la puede pasar en mp3.?

Blaki dijo...

¿En quién pensaban Amigos del Arte al ponerle título a su canción "Nacidos para cantar"? ¿sería en Casto Espinosa? ¿en Adrián en los derbis? ¿en ambos? ¿o quizá en Requena?, sí Requena el suplente de Diezma en Segunda al que no sé si se le ha dedicado un artículo en este prestigioso bloc.

Rinat Rafaé dijo...

Pues Requena aun no tiene su recuerdo, pero bien que merece uno!

Alejandro75 dijo...

Por Dios!! Estoy ahora mismo haciendo un examen a los alumnos y estoy por activar el altavoz y educarlos en el colussosismo!,
Por favor, no me pongáis enlaces tan sabrosos a éstas horas que me pierden

Rafa dijo...

Esto va pa mi caseta del tirón!