jueves, 30 de julio de 2015

MARADONA AL DESNUDO


En esta web somos devotos del Diego, para que lo vamos a negar. Haciendo una analogía con el cristianismo, Colusso es nuestro Jesucristo (que para algo el Chiri era el nuevo Maradona) y Diego nuestro D10S, vamos que si hubiera una capilla de la Iglesia Maradoniana cerca de mi casa iría a rezar todos los domingos, pero desgraciadamente no la hay. Durante todos estos años les hemos relatado la verdadera historia de Diego Armando Maradona, le contamos el proyecto por el cual él y Monchi volvían a “Al Ataque”, les narramos la historia de aquella fallida foto, hemos analizado sus mejores estilismos como aquel traje de lunares que luego copió el copión de Messi, la corbata del tío Gilito que se puso para vacilar a Jesús Gil, en fin que casi que nos vamos a convertir en una filial de el Diego haciendo cosas.

Ahora, como nunca hemos sacado a Maradona es en su día a día, viviendo como un ser normal y corriente cuando no tiene un balón entre las piernas, así que hoy vamos a relatarle como es la sencilla vida de un hombre convertido en deidad pero que ni aun así se libra del calor como podrán comprobar.
9:00 AM: Maradona sale de la ducha. Se ha despertado media hora antes, pero le gusta remolonear en la cama antes de comenzar el día. Este desperezamiento y un fresco baño es su secreto para comenzar el día con su mejor sonrisa.
10:00 AM: La higiene personal es importante, por eso una vez sale de la ducha, Diego se enfunda su savage slip y sale a la playa para, como un autentico macho, afeitarse sin espuma, a cara perro pero sintiendo el aire en su cara. Un espejito le ayuda a retocar las partes más difíciles. Este es el motivo por los que el Diego siempre ha gozado de un cutis terso y suave.
10:30 AM: Desayuno. Las personas normales se visten y se toman un café y una tostada pero Diego dista mucho de ser una gris y persona normal. Él, al contrario que el resto, se desviste pues no puede aguantar el calor, coge un ramillete de uvas y se mete en la piscina junto con algún colega de los que permanentemente pululan por su casa para pegarse un banquetazo de fruta fresca. Y es que ese cuerpo serrano no se consigue a base de manteca colorá.
11:00 AM: Playa. Lamentablemente las normas establecidas por la gente gris obligan al Diego a abrigarse los bajos para ir a la playa. Menos mal que él tiene siempre solución para todo y una buena colección de taparrabos que eluden la sanción y le mantienen fresco y cómodo para dedicarse por completo a su familia.
 1:00 PM: Comida. A las una de la tarde Diego suele volver a casa para cambiar su atuendo por otro más cómodo y seco y se dirige al chiringuito para tomarse su primer tintito de verano del día y degustar los más sabrosos manjares de la restauración playera patria. Una vez finalizado los niños se le acercan porque saben que el Diego no le dice “no” a alguien que le pide un refrescante helado de postre.
5:32 PM: Tras una reconfortante siesta tumbado en la arena y protegido por la sombrilla el Diego se pone un poquito más elegante para recibir a unos invitados que han venido a pasar la tarde con él. La gente guapa y VIP le adora.
7:15 PM: Diego y su señora participan en un reportaje para una prestigiosa revista en la cual desnudan su amor ante los lectores. La sesión de fotos es dura y los cambios de vestuario interminables pero el resultado final, como pueden ver, es espectacular.
9:18 PM: Un poco de ejercicio siempre es recomendable para ejercitar no solo los músculos sino también la mente. El Diego lo sabe y por eso se siente orgulloso cuando ve que se encuentra a solo un par series de abdominales de echarle cojones a los tronistas de Mujeres, Hombres y Viceversa.
10:15 PM: Es importante cultivar las relaciones y cuidar las amistades, es por ello por lo que Diego siempre dedica la hora de la cena para quedar con buenos amigos con los que practicar gustos comunes, abrazarse y demostrarse su cariño.
00:15 AM: Y si importante es cuidar las amistades ¿Qué les voy a contar del amor? Al final de la noche Diego se deja llevar por sus más bajos instintos en la piscina para junto a su pareja experimentar y evitar la tediosa rutina de las parejas normales.
1:00 AM: A la una de la madrugada el Diego ya está duchado y listo para descansar como D10S lo trajo al mundo, que para eso lleva todo el día incomodado con ropajes de todo tipo que le han tenido sudando de calor todo el día. ¡¡Dulces sueños, Diego!!

6 comentarios:

Cyborg 77 dijo...

jajaja brillante!

Unknown dijo...

Y era mecha corta el hijueputa.
Lo peor que puede pasarle a un hombre, tenerla corta y ser precoz.
Me cago sobre diego Maradona y en su numerito 10.😂😂😂😂😂😂😂

Anónimo dijo...

Como habrá echo para dejar hijos por todo el mundo.

Unknown dijo...

La tenia corta pobre Diego..se develo la verdad

Anónimo dijo...

Noooooo diego por que :(

Anónimo dijo...

La tenia corta XD no lo esperaba siendo que era fertil