viernes, 29 de julio de 2011

100 POST: ELIGE A TUS MEJORES AMIGOS


Distinguidos y queridos amigos,

Después de seis meses y gracias a todos vosotros hemos llegado a las 100 entradas en el blog ¿Y qué mejor manera de celebrar esta efeméride y que nos damos un descansito por
vacaciones que organizando un guateque colussokukletil?

En este caso se tratará de elegir a los 11 mejores amigos de Colusso y a los 11 mejores amigos de Kukleta, que quién sabe si algún día, cuando tengamos presupuesto, podamos invitarlos a todos para que se enfrenten en un partido a muerte para ganarse nuestro cariño y respeto.

Las bases del “concurso” son muy sencillas hay que enviar un mail con dos onces, uno de Amigos de Colusso y otro de Amigos de Kukleta (si preferís enviar solo uno de ellos también es posible) en el que tendréis que elegir a 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 3 delanteros. Cada jugador obtendrá un voto y los que más votos tengan formaran parte del 11 ideal de cada equipo. Por supuesto que los jugadores no tienen porque haber aparecido por el blog y no hay límite histórico.
Importante: No se pueden elegir jugadores actuales (o con contrato en vigor) del Betis o del Sevilla. Si alguien elige alguno ese jugador no contabilizará como votado, igualmente no serán contabilizados jugadores cuya magnifica reputación y buen hacer esté fuera de toda duda.

Para participar tendréis que enviar un correo electrónico a con el asunto ONCE IDEAL COLUSSOS VS KUKLETAS (Esto es importante para facilitarnos la labor de recuento, por lo que se recomienda copiar/pegar el asunto). Solo se podrá participar por este medio, por lo que los 11 que estén en los comentarios no serán contabilizados, eso sí, se puede hacer campaña o defensa por jugadores en los comentarios o en nuestro facebook.


Dudas y sugerencias (nunca reproches), también en comentarios. El plazo para participar termina el 30 de agosto y los resultados serán publicados a nuestra vuelta en septiembre. El premio… Pues todavía no hemos pensado ninguno, pero... ¿Y lo romántico que es participar por amor al arte?

Para refrescar la memoria, recomendamos para refrescar la memoria repasar todos los jugadores publicados, con especial atención a los Amigos de Kukleta y a los Amigos de Colusso, o visitar Renaldinhos y Pavones para recordar algunos jugadores que aun no han aparecido por aquí, así como en cualquiera de las maravillosas páginas que pueblan nuestros enlaces recomendados donde también tienen un hueco para todos esos tuercebotas que nos robaron el corazoncito.

Nos vemos en Septiembre y ¡Dios reparta suerte a los maestros!

Edito: Después de las primeras votaciones he de aclarar un par de puntos que creo que no han quedado claro:

  1. Tenéis que votar un once con jugadores del Sevilla FC y/o otro once con jugadores del Betis, no uno con jugadores mezclados de cada equipo.
  2. Los jugadores no tienen necesariamente que haber salido en el blog, CUALQUIER jugador que consideréis que ha sido Amigos de Colusso o Amigo de Kukleta es válido, con las salvedades ya explicadas.
  3. Para repasar las plantillas de cada equipo a lo largo de la historia recomendamos visitar bdfutbol en este enlace encontraréis las plantillas del Betis y en este otro todas las del Sevilla, pincháis en "Temporadas" elegís la que queráis ver y ya podéis encontrar todos los jugadores que jugaron dicha temporada

31 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Ojo, recordamos que pueden elegirse cualquier jugador de la historia del Betis o del Sevilla FC no tienen porque haber aparecido por el blog para ser válidos!! Se trata de elegir el "peor" 11 de la historia del Betis y del Sevilla FC

Carlos dijo...

Menudo equipazo he hecho yo, ya esta enviado y me lo voy a comprar a los 11 en PC Futbol a ver que sale de ahi jajajaja ojalá salga alguno de los mios en el ideal, saludos.

Anónimo dijo...

¿Acosta vale?

Rinat Rafaé dijo...

@La PCFutbolería: Gracias por enviarnos tu 11, pero una aclaración, es un once para los peores del Sevilla FC y otro 11 para los peores del Betis, no uno general!!

@Anónimo: Acosta no vale que aun pertenece al Sevilla (aunque lo hayan cedido al Racing)

Saludos!

Señor dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 100 POSTS!!!

Quiero hacer campaña por Boularouhz, posiblemente el tio más chungo que ha vestido la camiseta del SevillaFC y pido su homenaje INMEDIATO!!

También Vukicevic, Samways, Ferreras, BAKERO, Taira, Dumitrescu, Linde, Mario Cotelo, Ratkovic, ¡¡¡MORNAR!!!! Gluscevic, Bebeto...

Y del Betis: El otro Oliveira, Celso Ayala, Jose Mari (el ex del Sevilla y el ex del Villarreal), Ipkeba, Robert, TAB RAMOS, Geli, Solozabal, Kasumov, Kobeloev, Chirri, Otero, Joao Tomás, Magico Díaz, Fabao, Balán González...

La oPInióN Del cANi dijo...

Un equipassssso pa juga en er distrito vieho:

Er gordo de portero

Er negro, er kunfu y er shino de defensas

Er romario, er cabessa, er pelukah y er Cani weno ahi (yo, abe) en la media de calida tiki taka

Er largo, er caniho y er rata de delantero

Entrenador: el padre der negro cuando salga der talego por piratea la pley

Poooooom equipasssso

Rafa dijo...

Si en ese equipo faltara Eboue, Axel Lawaree, Carlao y Lucio Wagner (internacional por Bulgaria) esto carecería de sentido... Pensaré el mio detenidamente

Aunque cambio a Eboue que ni jugó por Casagrande que se follaba a Eva María Macías la del Canal 47...

Ah!! y Felicidades por los 100 post

Jose MME dijo...

Yo cuando he hecho mi equipo he derramado una lágrima por los que se me han quedado fuera, y es que hay para elegir.

Yo voy a hacer campaña por JORDI VINYALS. Un tío al que le tiraron unos cuernos de toro un día tiene que estar (Rodolfo Dapena dixit). Y de paso, RODOLFO DAPENA.

Kike Ríos dijo...

Te veo enfrascado en una monumental entrada para uno de los mejores amigos de Colusso que ha dado la secretaría técnica sevillista, por supuesto, Romaric. Lo esperamos con impaciencia!!!!

Fede dijo...

Yo apostaría por:

Trujillo
Ivanov, Ayala, Solozabal
Kobelev, Kukleta, Odonkor, Denilson
Kasumov, Kowalczyc, Balan Gonzalez

El equipo con las 4 K de la muerte

Jose MME dijo...

Si alguien no vota a Trujillo como peor portero de la historia del Betis es que directamente no lo vio jugar nunca, es la única explicación.

Anónimo dijo...

Pues yo antes que a Trujillo votaría a Gaspercic, ese si que fue una estafa!!

Y tampoco nos podemos olvidar de Calado, Sunny, el islandes Gudjonsson o el yonki de Mingo.


Del Sevilla no recuerdo ahora mismo, pero Mornar, Zalayeta o Hinkel si que podrían formar parte dde un posible once...

SFC&Maiden dijo...

No puedo creer que aun no hayan salido por aquí dos de los mayores paquetes de nuestra historia: Ruben Vega y Puli. Imprescindibles en este 11

JMVR dijo...

Quiero recordar aquí algunos grandes delanteros centros extranjeros del Sevilla injustamente olvidados: Amaro Carlos Nadal y Miguel Ángel Peirano

Jose dijo...

Ahí va una alineación del Betis, la mayoría de jugadores recientes:

Contreras
Lembo, Celso Ayala, Fabao
Wagner, Sunny, Vogel, Israel
Pancraté, Iván Pérez, Ikpeba, Jacques

Anónimo dijo...

ROBER DA PINHO Algunos lo defienden, pero pa mi era pa esharlo y a PAVONE 3 cuartos de lo mismo

El Compadre dijo...

es díficil hacer solo 1 once, es que tengo suplentes para el caso de lesiones o para refrescar a los titulares, a ver como lo hago...

Puta Hannover dijo...

Fazio y Alexis, lo tengo clarisimo

Rinat Rafaé dijo...

Estimados amigos, a día de hoy y a punto de acabar las votaciones, hay algunos empates técnicos en ciertas posiciones. Tienen la posibilidad de desempatar votando aquí en comentarios por su jugador favorito dentro de las opciones que le damos:


1º Rabadja o Eboue (Elegir 1)
2º Axel, Agostinho, Sanways, Moacir o Bakero (elegir 1)
3º Valerio o Trujillo (Elegir 1)
4º Fabao, Otero o Dapena (elegir 2)
5º Sunny o Denilson (elegir 1)

Gracias por vuestra participación, en breve revelaremos los 11 completos!

Jose MME dijo...

1º-Rabajda.
2º-Uf, más duro que la decisión de Sophie, digo Axel.
3º.-Trujillo.
4º.-Otero y Dapena.
5º.-Sunny.

Jose MME dijo...

¿Estoy a tiempo de cambiar el quinto a Denilson? Me lo he pensado mejor.

Dani dijo...

1.Eboue
2.Agostinho
3.Valerio
4.Fabao y Otero
5.Denilson

Anónimo dijo...

Eboue
Axel
Trujillo
Fabao
Sunny

Saludos cordiales

Alejandro dijo...

Yubero, Nano, Andrei, Romero, Babic, Chirola Romero, Rafael Jacques, Pancraté, Sunny, Ferreira. Este es mi once de 'cojos' pero matizo que he tenido en cuenta su paso por el Betis, no sus actuaciones en otros clubes. Un saludo

La Pcfutboleria dijo...

Desempate:

Eboue Bakero Valerio Otero Denilson Mis votos.

Rinat Rafaé dijo...

Alejandro, tu voto al once llega fuera de plazo, por lo que no puede ser contabilizado, pero si puedes votar el desempate entre estos jugadores:

1º Rabadja o Eboue (Elegir 1)
2º Axel, Agostinho, Sanways, Moacir o Bakero (elegir 1)
3º Valerio o Trujillo (Elegir 1)
4º Fabao, Otero o Dapena (elegir 2)
5º Sunny o Denilson (elegir 1)

Anónimo dijo...

3º Valerio
4º Fabao y Dapena
5º Sunny

Señor dijo...

1º Eboue
2º Agostinho
3º Trujillo
4º Fabao y Otero
5º Denilson

De vuelta de nuevo!! ole ole!

El Compadre dijo...

1 Eboue
2 Axel
3 Trujillo
4 Fabao/Otero
5 Los dos

Anónimo dijo...

1º Rabadja
2º Moacir
3º Trujillo
4º Fabao, Dapena
5º Denilson

Rinat Rafaé dijo...

Señores VOTACIONES CERRADAS, ya tenemos resuelto el desempate.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!
En breve los resultados.