lunes, 18 de julio de 2011

SIMEONE Y SU CAMISA MARAQUERA


Por  todos es conocida la afición de los futbolistas por llevar siempre ropa de las marcas más punteras y costosas, aunque esto no signifique necesariamente ir elegantemente vestido. Es por ello por lo que no resulta para nada extraño encontrarse a astros del deporte rey en las boutiques más exclusivas de la ciudad comprando trapitos y pidiéndole consejo a los empleados a fin de ir vestidos lo más rabiosamente actual posible…  aunque esto no siempre funciona del todo. Valga como ejemplo el caso de Diego Simeone, que para deslumbrar a un periodista en una entrevista que incluía fotos en lugares emblemáticos de la ciudad fue a una tienda para comprarse una camisa y como todo nuevo rico pidió “la más cara”. El vendedor, tan sevillano, quizás no entendió bien el acento argentino del ex futbolista del Sevilla y en un claro error de interpretación le terminó ofreciendo la indumentaria oficial de “La Máscarala película protagonizada por Jim Carrey que en 1994 hacía furor en el mundo entero y que supuso el debut cinematográfico de Cameron Díaz. El Cholo la compró y ¡¡chick chicky boom, chick chicky boom!!

Aquí os ofrecemos una pequeña parte de este reportaje donde Simeone posa en el Puente de Triana de espaldas al Arenal luciendo flamante camisa nueva y pose de tertuliana de programa de Mª Teresa Campos… solo le faltaron las maracas y ¡¡Assssucar!!

6 comentarios:

Rafa dijo...

Realmente lo que estaba es poniendo un candadito del amor y por eso se puso guapetón. De hecho fue el pionero en poner candaditos del amor en el Puente Triana y su novia le hizo la foto para inmortalizar tan romántico momento.

Jose MME dijo...

La novia o la mujer de Caminero...

Cyborg 77 dijo...

jajaja que grandes los 90.

imaginaros un futbolista hoy en día vestido así...impensable!!

Rinat Rafaé dijo...

¿Perdone?

http://colussoscontrakukletas.blogspot.com/2011/06/diego-tristan-y-su-camiseta-de.html.

Cyborg 77 dijo...

jajjajaja es que Tristán siempre ha sido diferente

La opinión del Cani dijo...

A los sonsios nos gustan las camisitas de colores si son Nike