viernes, 15 de julio de 2011

COMECOCOS: DALE AL TRAIDOR


Buceando cual Jacques Cousteau por las profundidades de ese interminable óceano  de información que es la red de redes (vaya, que poético me he levantado hoy...) encuentro en el blog Sevilla Stones este adictivo jueguecito con el que usted, a podrá propinarle un doloso puntapié a Juande Ramos.

Si es usted sevillista, piense en como Juande dejó tirado al Sevilla FC en un momento especialmente delicado  por una "oferta irrechazable". Si, por el contrario, es usted bético, recuerde que este hombre fue uno de los causantes de tener que aguantar a sus compadres sevillistas dando por culo durante dos años
Así que ajusten el ángulo de tiro, midan la fuerza y miren como el justiciero cowboy hace volar con sus botas al "hombre de la mancha". Tremendamente adictivo, Aviso.

15 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

9 patadas, 2.267 m. y Juande Ramos surcando el universo en dos ocasiones... ahí dejo mi marca

Anónimo dijo...

15 patadas, 4.720 metros. Sin más que añadir.

Anónimo dijo...

11 patadas y 3.102 metros ha volado el bueno de Juan Dollar.

Rinat Rafaé dijo...

¿Pero habéis visto lo habéis pateado hasta la luna? eh? eh? eh?

Anónimo dijo...

Yo he visto la luna unas 9 veces (soy el de las 15 patadas).

Joaksfc dijo...

vaya hombre... y yo que creia que me habia salido de la pelleja con 9 patadas, 1734 metros acumulados y haber visto la luna!!! cagüen!!! a viciarse!

Juanca dijo...

Iyo, k pasa, k soy tan malo a este juego k soy el uniko k NO a llegado a la luna esa o ke???

Rinat Rafaé dijo...

4.470 y 14 patadas es lo máximo a lo que he llegado hasta ahora...

Boticario117 dijo...

15 patadas y 4777 metros. A comer tierra Juande xD

Joaksfc dijo...

3419 m-12 patadas...

Juandolar Ramo$$ dijo...

Me acabo de pasar el juego y como monstruo final sale Del Nido tirandote Juandolares. He conseguido acabar con él cogiendo todos los billetes del suelo y alegando "oferta irrechazable"...

Anónimo dijo...

5708 metros y 17 patadas. Amadme.

Juanca dijo...

iyo k rabia, en 6 patadas 949 metros tio... y en la ultima ma dao 1 rabia!!!! xk eran 280 metros, y me e kedao en 278!!! uffffff!

Juanca dijo...

Iyo este juego se puede descargar??? como??? esk los botones no los entiendo, esk yo de ingles... en el cole casi siempre me la cateaban...

Juanca dijo...

Asta ahora mis 4 maximos records (todos hechos en media hora)

En 10 patadas, 2724 Metros.
En 11 patadas, 3120 Metros.
En 12 patadas, 3517 Metros.
En 19 patadas, 6571 Metros.