jueves, 28 de julio de 2011

BENJAMIN Y SU CALCETIN


¿Qué extraña razón ha llevado a Benjamín a quedarse desnudo con tan solo un calcetín como único modo de tapar sus vergüenzas? ¿Acaso durante la sesión de fotos que junto con su novia protagonizó en Interviú le entró un calentón y al más puro estilo Marge y Homer huyeron al ser descubiertos siendo esta la única manera de mantener la dignidad que se le ocurrió al ser cazado por el objetivo de uno de los paparazzis? ¿O es este el resultado final de toda una noche de desenfreno y celebración tras una ajetreada fiesta en tu casa? ¿Pudo ser que sufriera un desmayo y al recuperar la conciencia se encontrara desnudo y desorientado y fuera al patio de su casa para coger del tendedero algo de ropa cuando fue sorprendido por un cámara que inmortalizo este momento para siempre? ¿O quizás se metió en un profundo pozo de barro y tras lavar la ropa en el rio y sin perder la sonrisa espera a que se seque al sol su indumentaria mientras se toma una foto para recordar por siempre este simpático momento?

Sinceramente, nos gustaría aclararles el sentido de esta bizarra foto, pero por más que le damos vueltas, elucubramos, teorizamos, analizamos, pensamos, buscamos y rebuscamos no logramos adivinar que se le pasaba al bueno de Benji por la cabeza para acabar de esta guisa y encima dejar reflejado paralos anales de la historia este "glamouroso" momento…

6 comentarios:

Dani dijo...

Yo ya no me acordaba de esto, oye... Al final resulta que se conoce más a Benjamin por lo que hizo fuera del campo que dentro jejeje.
PD: veo que os ha venido mi artículo que ni pintado xD.

Rinat Rafaé dijo...

¿Pero Benjamín jugó al fútbol? Hombre, desde que vi tu artículo ya sabía que iba incluido en la entreda sobre esta foto de desconocido origen

Señor dijo...

No se pa que se pone el calcetín si con la pinzita ya le hubiera bastao pa taparse...

Anónimo dijo...

si,si...benjamin tiene toda la pinta de que si se pone llena el calcetin....

Juanca dijo...

¿Os acordais del "cameo" de Benji por el Cadiz? Ouou, k pecha de reir, yo tengo su ficha de la liga en este equipo

Cyborg 77 dijo...

genio y figura hasta la sepultura