lunes, 11 de julio de 2011

ROMARIC Y SU TRAJE TRADICIONAL AFRICANO


Llega el final del las vacaciones, y durante todo este periodo de descanso has estado como te ha dado la real gana. Un bañador, una camiseta playera y vieja y unas chanclas ha sido casi toda tu vestimenta durante casi un mes y si arreciaba un poco el fresquito pues te ponías tu maravilloso traje tradicional de suave tela azulona con motivos tribales que tu madre te había regalado meses atrás y te despojabas de los incómodos calzoncillos, lo que te proporcionaba toda la comodidad que tanto anhelabas, amén de la protección necesaria ante el molesto frio pero sin dejar de estar refrescado... un chollo vamos.

Desgraciadamente las vacaciones no duran toda la vida y debes volver al tajo. El síndrome postvacacional se adueña de ti y es difícil librarse de él, así que para combatirlo decides ir al curro con parte de la ropa que te ha acompañado durante todo el verano: “Será una buena manera de  incorporarme gradualmente al ritmo de trabajo” piensas y si además, este holgado traje tradicional africano te permite disimular algún kilillo ganado durante tu merecido descanso, vistas las críticas que recibiste por este motivo el año pasado, pues la jugada te sale del todo ganadora.

Lástima que los compañeros no lo vean igual y las bromas sobre tu uniforme sean constantes (“¡Ese ‘Roma’, en plan comando!” se escuchaba en los vestuarios), sin  dejar de lado a los aficionados que un año después aun nos acordamos de la orgullosa llegada de Romaric con su traje favorito… ¡Ellos se lo pierden!

3 comentarios:

Boticario117 dijo...

¿Una Romaentrada antes de que se vaya? No seas gafe...

El traje la verdad que es como para ir a trabajar. Eso sí, tiene que ser fresquita la chilaba esa. Voy a pillarme un par pa las noches frescas de finales de septiembre.

Anónimo dijo...

Yo no quiero que se vaya, a mi me gusta, si se centra puede ser de los mejores de la plantilla y dicen que este año ha vuelto más delgado que nunca.

Miguel dijo...

Como puede ser posible que aun siga perteneciendo a la plantilla este futbolista, la verdad que no lo entiendo si hay alguien que lo sepa que me lo explique