miércoles, 24 de julio de 2013

LA CHURRA DE CONTRERAS Y EL CULO DE ARZU EN LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE JOAQUÍN



El casamiento de Joaquín dio mucho juego. No solo para los fanáticos del fútbol que quieren saber hasta el último detalle de sus ídolos, sino también para los aficionados al papel couché. Y es que no solo será recordada por lo espléndido del convite, por lo guapa que iba la novia o por los invitados de postín, sino también porque nos regaló momentos inolvidables como la recién ganada Copa del Rey presidiendo el enlace en el altar como si de un invitado VIP se tratara. 

Pero es que además por si esto no les pareciera suficiente, la despedida de soltero que iba acompañada a la boda también fue tema de intenso debate sobre todo del sector femenino y no solo por el mero y estricto cotilleo, sino porque los chicos se mostraron en todo su esplendor. Y eso que como vemos en la foto de arriba los invitados a la fiesta se cortaban si tenían que bañarse en una playa donde pudieran haber chiquillos construyendo graciosos castillos de arena, pero era montarse en el barco y literalmente se despelotaban.


Y es que si alguien se pensaba que en una isla como Ibiza, en pleno verano, con la vorágine de famosos que allí se concentran, un grupo de futbolistas como Rivas, Juanito, Luque, Casquero o Ito en pelotas en la cubierta de un barco iban a pasar desapercibidos pues estaban muy pero que muy equivocados. Así que en cuanto algún paparazzi vigilante y expectante de todo lo que ocurre a su alrededor advirtió que Arzu (recordemos, el único futbolista cuyo nombre pronunciaba con perfección absoluta) le daba la espalda y el culo al levantarse para referescarse la pirola o que Coque Contreras directamente le enseñaba el nabo pues no tuvo otra opción que dispararle un par de fotillos (cuya venta sin duda le proporcionaría un buen dinerito) para deleite de todas las béticas, aficionadas al fútbol y no tan aficionadas, a las que ya no les haría falta la imaginación para saber que había debajo de las calzonas del exportero bético. 
Así que para compensar que ayer el sector masculino de la web tuvo su ración de pechuga, valga esta entrada para nivelar la balanza con nuestras pocas, pero valientes seguidoras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pirola para un culo sevillista.

itsawindow dijo...

La de Cáceres era más grande

Amate Preacher dijo...

De las macizas al mundo gay? Ultrapecadores!!

Anónimo dijo...

Yo diría "la minichurrilla de Contreras"

Jose Antonio dijo...

mmmmm, que buen rabo. Lo dice un sevillista de pro.

ana dijo...

Buen rabo. Muy depilada