lunes, 19 de marzo de 2012

TRIFON MARINOV IVANOV


Buenas tarrrdes a todos señorres y señorras. Mi nombre es Trifon Ivanov, o como se dice en mi país Трифон Маринов Иванов. Mi ser de Veliko Tarnovo un precioso pueblo de la madrrre patrrria Bulgaria. Nací el 27 de julio de 1965, por lo que cumpleaños mio serrr el 27 de junio de todos los años. Mi padrrre dedicarse al cultivo de gallinas y pollos en pequeño campo de mi familia y mi madrrre se dedica a cocinarrr deliciosos platos para todos en familia. Mi quererrr mucho a mi familia.

Desde pequeño mi serrr un niño muy guapo (mi mama también dice) y al que gustarrr mucho jugarrr al futbol. Poder ver foto aquí. Gustarme también mucho irrr al colegio y luego jugar fútbol con amigos en patio. Mi ser estudiante muy bueno, si muy bueno. Papa y Mama orgullosos de mi por buenas notas regalarme balón de reglamento. Al serrr muy guapo, mi gustarr mucho a las chicas y tenerrr mucho éxito con mujeres guapas. Yo mucho pumba pumba (tu sabes).

Jugar fútbol en Bulgarrria desde muy pequeño, primerro en Etar Veliko Tarnovo y luego en equipo muy fuerrrte de mi país, el CSKA de Sofía. Allí jugar con muchos amigos como Hristo Stoichkov. Hristo ser muy admirador mío y decirme que yo ser autentico liderrr y capitán. Yo ser defensa muy peligroso y asustar delanteros rivales, incluso del Barcelona. Por eso a mi llamarme el “lobo”. Mi ser fiero, yo decir a ti ya.

En 1990 en mercado de invierno y gracias a amigo Hristo y a su representante mi venirrr a Sevilla para fichar por Betis porrr seis meses. Muy contento en Betis. Primerr partido jugar contra el Valencia y perder, pero mi hacer muy buen partido, para así todos conocer a Ivanov en España. Temporada no buena, Betis bajar a segunda, pero mi marcar más goles que ninguno menos que Mel, dos en partido contra Barcelona. Al bajar a segunda yo tener que ir y jugar de nuevo en Etar Veliko Tarnovo y CSKA de Sofía, pero yo no querer dejar Betis en segunda y grassias a Lopera volver en temporada 92/93 con gordito D’Alessandro. Yo echar mucho de menos Sevilla. Mi gustar comida con equipo, comer  pan, pescaito frrito y jugar con servilleta. Jugar mucho de titular otra vez y marcar muchos goles uno de tijera contra Villarreal que dejar a la grada sacando pañuelos cinco minutos, incluso Barcelona de amigo Hristo querer fichar a mi cuando Koeman se lesionó, pero equipo no poder subir porque mafia española anular gol a amigo Kukleta en promoción. Siguiente temporrrada yo empezar en Betis, pero gente decir que yo soy indisciplinado y por culpa de entrenador, mi no gustar Kresic (esto ser secreto)  echarme al principio. Ser mentira. Yo ser lobo salvaje y quizás fumar algún Winston, pero nunca paquete entero como mucho, como Kukleta, fumar 19 cigarros. Una pena tener que ir porque no poder ir mas a ver entrenarrr a Maradona en secrrreto. Yo siempre guardar a gran afición bética en mi corazón y ellos demostrarme cariño a mi poniendo graffitti  de Ivanov en las paredes y mural bonito. Yo emocionar.

Después de Betis jugar en Neuchatel suizo. Todo mierda y aburrido, no gustar y además de decirle a entrenador que no tener ni puta idea de fútbol, así que yo volver a CSKA pero antes jugar Mundial con Bulgaria. Gran equipo legendario con amigo Hristo, machote Penev, Kostadinov y algunos señorrres mayores como Lechkov. Bulgaria poderosa, quedar cuartos en mundial por culpa de mafia mundial que no gustar que Bulgaria juegue final y robar partido en semifinal contra Italia. Cesped de campos en EEUU muy blanditos y a mi gustar hacer mucho la croqueta en el suelo. Mucho divertido.

Tras Mundial elegirme a mi como uno de los jugadores más feos de la historria de Mundial. ¡HIJOSPUTA!. Yo ser guapo, yo mucho pumba pumba con mujeres bonitas. ¡¡Madrre coger cuchillo de trinchar y cortar a vosotros barriga como pollo!!

Después de CSKA jugar en Austrria. Gente en Austrria pronunciar fuerte la R como yo. Elegir Rapid de Viena por ser verdiblanco y después jugar en Austria de Viena. Ganar Liga y copa y ser elegido mejor jugador de madre patria Bulgaria de 1996. Después volver a CSKA y terminar carrera en equipo de amigos de tercera llamado FAC Avanti.

Actualmente mi ser empresario de petróleo y construir centros comerciales en mi ciudad donde tener Rancho bonito donde dedicarme a cazarrr. Todos los béticos están invitados, sobre todo gran admirador el Compadre. Mi dedicar a él esta historia de mi vida.

Trifon Ivanov. MI SER EL REY

16 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

¡¡Y Felicidades a José MME en su onomástica!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja me he partio el culo con la última foto xDDDD

Alejandro dijo...

Grrrrande Ivanov.

Rafa dijo...

Que pesha de reir con las fotos de niño y con el pelaito de Ivanov cuando sale con la tia esa jejejeje, buenisima esta entrada. No recordaba yo que Ivanov hubiera sido tan bueno, siempre pensaba que había sido el tipico paquete y mira tú por donde...

JIGNACIO dijo...

De chico yo le llamaba "Pichón" Ivanov, porque tenía toda la cara de un pichón mojao.

Silvio dijo...

Muy buena amigos!! me he reido una barbaridad!

Os dejo el enlace a una nueva entrada que hemos publicado sobre el disco nuevo de Pajaro. 100% recomentable: http://silviofernandezmelgarejo.blogspot.com.es/2012/03/santa-leone-el-nuevo-disco-de-pajaro.html

Señor dijo...

¡E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!

Puedo decir solemnemente sin temor a equivocarme que estamos ante una de las mejores (si no la mejor) entrada que ha habido en esta sacrosanta casa.

Te has lucido tio, enhorabuena!!

Salchicha FC dijo...

Ivanov y Kukleta eran "los pulmones" del equipo.

Anónimo dijo...

hombreeee el mítico wistonero del semáforo de la esquina del Villamarín con la Palmera! jejeje

Anónimo dijo...

Pasandolo muy mal tras un problema de salud muy grave y una operación compleja, he leido este artículo y por primera vez en cuatro meses me he reido, he reido hasta las lágrimas. A quien haya escrito el artículo gracias, que todo el bien que me has hecho te sea devuelto cien veces porque con que solo fuese una serías la persona más feliz del mundo. No sabe usted lo bien que me siento y encaro el día como hacía mucho que no lo hacía. GRACIAS.

Rinat Rafaé dijo...

Señor anónimo, con su simple comentario ya me ha sido todo devuelto mil veces. Se me han puesto los pelos de punta, de verdad... Muchas gracias a usted y me alegro no sabe de que manera,que le haya servido para afrontar el día un poquito mejor, creo que nunca nos habían echado semejante piropo :-D. Un fuerte abrazo y los mejores deseos desde esta casa y seguro que el bueno de Triffon se nos uniría también ;-)!! Aquí nos tiene a sus disposición.

Ruben Nuñez dijo...

jajaja las reseñas son buenisimas, que weno!!

Camilo Sexto dijo...

Pedazo de curro que os habéis pegado.

Además de las fotos, que son la polla, el vídeo del Mundial tiene lo suyo. Hablan de los jugadores de Suecia y no dan ni una. Vaya comentaristas.

Anónimo dijo...

El shico se parecía bastante a Lobezno de los X-Men

Anónimo dijo...

descanse en paz Trifon

Dani dijo...

DEP Ivanov. Maldito infarto.