viernes, 16 de marzo de 2012

FREDERIC KANOUTÉ BATE OTRO NUEVO RECORD

Frederic Kanouté es el “hombre record” en algunos de los apartados estadísticos de la historia del Sevilla FC, pero hoy se ha conocido un nuevo record pulverizado por el malí que poco tiene que ver con el desarrollo de su profesión. Según hemos podido saber, Kanouté ha conseguido entrar en Ikea, comprar lo que necesitaba y salir del centro comercial en nueve minutos treinta y siete segundos, lo que rebaja en casi a la mitad el anterior registro mundial.

Jennifer Manoli Chinchilla, cajera que atendió a Kanouté nos cuenta lo ocurrido: “Yo soy a tope de sevillista, ¿sabes? Y estaba yo despachando en la caja y de repente he visto como entraba en la tienda, cuando he terminado de atender al cliente me he girado hacia la Vane, mi compi de caja, y le he dicho: -¡Illa! ¿Has visto al Kanouté que ha pasao pa’lla? ¡Está to buenorro, abe!- y no me había dao tiempo a terminar la frase cuando de repente lo veo que se dirige hacia mi caja a pagar. Nos hemos quedao helaos” Según hemos podido saber el delantero sevillista ha adquirido un túnel de juego modelo BUSA, una manta modelo ÄNGSNÄVA y una lámpara JONSBO GRYBY.

Al salir del centro comercial, Daniel Molina, jefe de la tienda, le ha ofrecido un perrito caliente, un refresco que podía recargar cuantas veces quisiera y un paquete de albóndigas Köttbullar para celebrar su hito, pero el Malí ha declinado la oferta alegando que tenía mucha prisa y que ya había adquirido los productos que necesitaba y se ha ido envuelto en un tímido aplauso que ha tornado a ovación al recordman por parte de todos los sorprendidos presentes.

4 comentarios:

Dani dijo...

¿Ha salido del Ikea en menos de 10 minutos? ¡Que ídolo! xD

Rinat Rafaé dijo...

Y sin seguir las flechas... este record perdudará en el tiempo

Kike Ríos dijo...

JAJAJAJAJA Ni Flash Gordon lo hubiera logrado, grande Kanuto

Anónimo dijo...

Oh Kanouté! Oh Kanouté! Todos queremos fumarnos un Kanouté!