martes, 20 de marzo de 2012

LAS CRÓNICAS DE JESÚS ALTERADO (X): CIENTO Y PICO AÑOS ROBANDO

Aquí estoy.

Ante los hechos acontecidos las dos últimas jornadas debo salir a denunciar.

Ya se sabe.

Ciento y pico años robando.

Ya se sabe.

La liga escocesa.

Ya se sabe.

El Mafia y mi Bar…el Barcelona.

Lo vimos la semana pasada en la carretera de Cádiz.

De antemano lo digo, no escribo esto para criticar nada del equipo de esta ciudad que está en concurso de acreedores.

No es momento de meterse con el equipo de las criaturitas que vive pendiente siempre del Grande de Andalucía.

Así que no me voy a meter con ese equipo que siempre está debajo de nosotros.

Eso cuando no están en Segunda División, claro.

Pero ya lo digo, hoy me pongo del lado de las criaturitas.

La mafia nacionalmadridista les robó el partido.

Y la gran M roja de lo que usted quiera, y demás morralla periodística de la capital, lo esconde.

Pues que quede claro, el camero beckhamizado hizo un penalty clamoroso.

Y el concurso debió ganar ese partido.

Pero se lo robaron, y se le pone al Sevilla Fútbol Club más difícil alcanzar el liderato.

Pero, como diría mi Presidente, tu Presidente, pero al revés, lo peor estaba por llegar.

Lo vimos en la Fábrica de Sueños de Nervión.

Contra el Barcelona.

Que sería el mejor equipo del mundo si no existiera el mejor equipo de Andalucía de ayer, hoy y siempre.

La falta del gol de Xavi no es falta.

Messi está en claro fuera de juego en el segundo gol.

A Reyes le hicieron un penalty clamoroso.

Dani Alves se operó las orejas, gracias al dinero de las televisiones, mejorando su aerodinámica.

Piqué se tira a Shakira.

Que no tiene nada que ver con el fútbol, ni con árbitros ni con nada, pero es igualmente injusto, porque los tíos que llevan la vida que quieren, y que tienen dinero, no deberían tirarse tías buenas.

Qué mal repartido está el mundo.

Algunos acabamos haciendo nuestro el eslogan “en peores plazas hemos toreao”.

En fin, que me disperso, otro robo.

A mano armada.

Así normal que no ganemos la Liga.

Pese a tener una plantilla perfecta para ese objetivo.

Yo comparo la plantilla de mi Sevilla con la de cualquier equipo de la Liga y no veo ninguna mejor que la nuestra.

Deja de descojonarte, hablo en serio.

Maldito peinaaceitunas.

Cuando Manu Del Moral sea Balón de Oro seguro que no te ríes tanto.

Todavía me acuerdo de “La Fábrica de Humo”.

Chazarri está temblando.

2 comentarios:

SGFirm dijo...

Montaje fotografico sublime

PEX-Santiponce dijo...

Las crónicas de Alterado tienen un problema. Y es que la parodia es tan fiel, está tan bien hecha, que me da la sensación de leer al original y la lectura se me hace eterna, me entran picores y tengo que hacer un esfuerzo para llegar al final.