viernes, 2 de marzo de 2012

EXCLUSIVA: FRAC ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO (VOLUMEN II) VIDEO OFICIAL

 
Zamorano, Petkovic, Kasumov, Suker,Polster, Unzué, Tab Ramos,  Bezares, Gálvez, Soler, Arpón, Prats, Jaro, Chano, Quevedo, Michel ¿Les suenan? No ni ná. Son nombres que todo buen aficionado al fútbol sevillano tiene grabado en su memoria por una razón u otra, pero a partir de ahora serán conocidos por ser parte del elenco de protagonistas de Odio eterno al fútbol moderno II el nuevo rompepistas de la Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (FRAC) cuyo video oficial (rechace imitaciones) le ofrecemos en absoluta exclusiva en Amigos de Colusso vs Amigos de Kukleta por gentileza y amabilidad de la crew del grupo (¡gracias!) .

Y es que tras el absoluto pelotazo de la primera parte, la FRAC vuelve a la carga y nos ofrece de nuevo su particular visión del fútbol con la que no podemos estar más de acuerdo en esta casa (“Y es que el fútbol ya no es lo que era, ahora la liga es una telenovela, me quedo con 2ª, 2ªB y 3ª, porque el culebrón de Mourinho me la pela” reza el estribillo), y completa necesariamente la nomina de jugadores que marcó a toda una generación de chavales, que coleccionábamos cromos, jugábamos con chapas y los flipábamos con el PcFútbol.
Atila Kasac, Carlos, Lacatus, Rodax, Freddy Rincón (¡Libertad!), Poyet y Poyatos (amigos de Penev), Faizulin, Bustingorri, Chuchi Macón,  Andrinua o B’boy “rastas” Engonga  son solo otros de los protagonistas de este primer single extraído de su nuevo disco REGGAE EN EL INEM (Pinchen y descárguenlo gratis bajo licencia Creative Commons) el quinto ya de este combo de herederos de los djs jamaicanos, pasados por el filtro gaditano, amantes del reggae, que llevan desde el 2007 pateándose la península y parte del extranjero (incluido Siberia).
El tema cuenta con la colaboración de Emilio Flou las voces, y con una instrumental original de Lunatiko. Escúchenlo, no me sean Comeorejas y si ven que tocan en su ciudad, no lo duden y corran a verlos en directo, ¡se divertirán seguro!
PD: Si quieres colaborar o cooperar con la FRAC (Búsqueda de conciertos, apoyo en la promoción, distribución de material) ponte en contacto con ell@s de cualquiera de las siguientes formas:
 
(Pincha AQUI para descargar)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pelotazo de tema!!!!! Grandes la FRAC!!

Anónimo dijo...

Pelotasssssoooooo de temaaaaa!!

GRANDES LA FRAC!!!

Juanca dijo...

Ya me la estoy bajando!!! Que cracks!!

Bombi dijo...

GRANDES FRAC

Yo al que tenía repetio 2.000 veces era a Pedro, portero del Betis...

PeJiBi dijo...

Coño, pues yo recuerdo que Pedro era un fichaje bis o algo de eso y era bastante dificil.

El culebrón de Mourinho me la pela: Grandioso

Kike Ríos dijo...

¿Qué pasa, que la cabecera antigua tiraba demasiado no? jejejeje Si es que donde haya un Cristian Colusso y un Roman Kukleta de carne y hueso que se quiten toas' las caricaturas del mundo!!!! jejeje

Un saludo maquis

Rinat Rafaé dijo...

La otra cabecera Kike era solo para la semana aniversario!!! Rendimos prelitesía a tu cabecera y si te has fijado al final del video de la FRAC sale también!!

PeJiBi dijo...

Por cierto, a Pier, a Diezma, a Romero y a Pepelu os lo habéis comio y no los nombrais!!

detallazo el cromo de Pirri con el Oviedo y con el Atlético de madrid con la misma posición!! no puede estar más trucao jajajaja

Señor dijo...

Oye pues me gusta mucho más esta segunda parte que la primera, sobre todo la base, menos dancehallera...