viernes, 10 de febrero de 2012

MEL, MICHEL Y LA NOVATADA

Buenas y elegantes tardes,

Todos hemos tenido que sufrir en alguna ocasión las desagradables novatadas, que si novato llévame los libros, que si tráeme esto, que si tráeme lo otro, que disfrázate de señora y sal a la calle haciendo el más espantoso de los ridículos, que si te quedas en pelotas en medio de una gasolinera, que si tienes que meterte este condón (que parece usado) en la boca y al final resulta que contenía leche condensada, en fin, que les voy a contar... Son pequeñas vejaciones por las que uno tiene que pasar, que te hacen endurecer el carácter y aprender a relativizar muchos tipos de situaciones en la vida.

Los futbolístas no se libran de este viejo tipo de tradiciones y buena prueba de ello es la foto que contemplamos hoy. No se explica de ninguna otra manera que los pobres Mel y Michel hayan tenido que salir a jugar en calzoncillos, con una camiseta de Abanderado de manga larga, de las térmicas para el invierno  y encima con el escudo del  Real Madrid, recordando a esos espantosos pijamas que el As o el Marca regalan en alguna ocasión y con unos calcetines de mercadillo subidos hasta las rodillas que por carecer, carecen hasta de las imprescindibles rayas azul y roja .

Y es que no resulta difícil imaginarse a los compañeros más veteranos del vestuario descojonados y ordenando con un sonoro grito de "¡¡¡A ver tú, el de la pinta de vendedor de biblias que tiene toda la cara del gordo de Verano Azul y tú el que tiene pinta de estar usando supositorios, poneros los pijamas que que hoy vais a jugar de lo más cómodo Jajajaja (risa maligna)!!!" a los pobres Mel y Michel que atemorizados obedecen sin rechistar. Hoy seguro que los entrenadores de los equipos sevillanos solo tendrían que enseñarle su cuenta corriente a aquellos veteranos para hacer bueno aquello de que la venganza se sirve fría.

6 comentarios:

Juanca dijo...

esto es increible... ¡iba a entrar ahora mismo para recomendar la foto para entrada! como os adelantais eeh?

Juanca dijo...

Y esto para la seccion "bizarrismos y fetichismos": La camiseta de Escudé:
http://media.eresmas.com/biblioteca/img/segundosfuera2/7-escude-sqd.jpg

Dani dijo...

Esto era el metrosexualismo de la época, señores... xD

Anónimo dijo...

"¡¡¡A ver tú, el de la pinta de vendedor de biblias que tiene toda la cara del gordo de Verano Azul "


EPIC

Rafa dijo...

Michel de joven es exactamente igual que un colega mio, killo pero igual, que descaro... a ver si os paso una foto y empezáis una sección de parecidos razonables!

Rinat Rafaé dijo...

¿Habéis visto la foto de Caparrós jugando en el Real Madrid con el pijama puesto?

https://p.twimg.com/As1uqsZCIAAE0B7.jpg