Es la canción de moda. Los chiquillos la cantan, los chicos la intentan bailar para ver si así consiguen arrimarse y las chicas ensayan la coreografía para que quede perfecta aunque, sinceramente, cuando a uno le dicen que lo que lo está petando es un tema que viene de Brasil, uno no puede más que imaginarse algo más festivo, ideal para que esculturales brasileñas realicen movimientos imposibles con sus bundas, algo que vaya de la mano con el ambiente carnavalero, sol, playa que se vive esta semana en Rio, un poquito de tropicalia psicodelíca o incluso algo de elegante bossa-nova.
Pero al final, ni samba, ni bossa, ni tropicalia, ni brasileñas bailando, ni leches... y para colmo el baile se hace famoso porque lo ha bailado Neymar (¿carne de colussokukletismo?), y lo imitan esa redefinición del macho ibérico con nombre de quitamanchas, Marcelo, Alves o (el siempre admirado por Quique Estebaranz) Abidal (ni siquiera un Carlao, un Bebeto,un Tardelli, un Lucio Wagner, un Denilson, un Adilson, un Ivonaldo, la cobra Axel... ¡algo con lo que echar unas risas, joder!), así que podréis imaginares que nuestro interés por el Ai eu seu te pego era absolutamente nulo hasta que vimos a este chaval derrochando pasión por el baile en cada poro de su piel que nos ha hecho revivir por completo esta canción... ¿Brazo p'alante, brazo p'atrás, movimiento sessi? ¡¡Así si!! ¡¡Bailarines borrachos de discoteca, preparaos!!
3 comentarios:
Jajajajaj, lo mejor es la cara de incredulidad del tio que está arriba a la derecha! jajajajaa
Si alguien me hubiera grabao a mi bailando este tema (o cualquiera con cierta coreografía) jamás de hubiera escuchado hablar de este chaval, os lo aseguro...
Buenisima la cara del pavo al que se refería la compañera de arriba
Vaya crak
Publicar un comentario