lunes, 13 de febrero de 2012

MARADONA Y MONCHI VUELVEN A “AL ATAQUE”

Ramón Rodríguez Bermejo, alias “Monchi” y Diego Armando Maradona, alias “Maradona” han sido confirmados por el Grupo Planeta como nuevos colaboradores para la nueva versión que la cadena prepara del conocido programa de los 90 “Al Ataque”,  que presentado por Alfonso Arús popularizó a personajes como Pepe Gáfez, Antonio Guerra el “Mamón”, el gitano del mechero, nuestro vecino nazareno Carlos Jesús o los propios Monchi y Maradona entre otros.

La contratación de ambos ha sido toda una sorpresa, dado que ambos realizaban su trabajo de forma exitosa en distintos ámbitos del negocio futbolístico y nada hacía presagiar un cambio de aires laboran tan acentuado. Los nuevos copresentadores del programa han declarado en una rueda de prensa organizar para presentar el nuevo programa del Grupo Antena 3, al ser preguntado por este hecho concreto, Monchi ha declarado que tras los últimos fracasos en la contratación de ciertos futbolistas, había reflexionado y pensaba que ya era hora de poder realizar el sueño que tenía desde pequeño y dedicarse al humor, ya tras una anterior colaboración en este programa, el gusanillo del artisteo no le volvió a surgir hasta que participó en los Carnavales de Cádiz y desde entonces llevaba tiempo mascullando acometer nuevos retos profesionales en otro campo. 

Por su parte Maradona ha declarado que “Para los que no creían en mi carrera como cómico, que la chupen, que la sigan chupando. Yo soy o un cómico de culto o un extravagante humorista, pero sieso no voy a ser en la vida”.

Lo que aun no se ha confirmado es quien será el presentador principal del nuevo programa, aunque si se ha confirmado que este no será Alfonso Arús, aunque ya se barajan varios nombres, entre ellos Andreu Buenafuente, Ángel Martín, Julián López o un desconocido para el gran público, pero no para los sevillanos Javi Nemo, opción que cobra fuerza en la actualidad a fin de darle un aire nuevo, fresco y dinámico al programa. Tampoco se ha confirmado si se emitirá en Antena 3 o si por el contrario será el programa que sustituya las reposiciones de “Aquí no hay quien viva” en Antena 3 Neox.

No hay comentarios: