lunes, 27 de febrero de 2012

SIMEONE Y SU VUELTA A SEVILLA

Buenas y elegantes tardes.

Vuelve. Y no solo al blog, también vuelve a la ciudad. El Cholo Simeone vuelve este fin de semana como entrenador del Atlético de Madrid para enfrentarse en el Sánchez Pizjuán al que un día fue su equipo. Pero ya no es el alocado joven que trataba de impresionarnos con su facilidad de pose en el Puente de Triana, no. El Cholo ahora es un señor. Ahora es entrenador, tiene éxito y es la imagen de todo un equipo, por lo que no lo veremos de cualquier forma.

Quizás lo veamos luciendo junto con su esposa (y buena amiga de Caminero) de negro inmaculado con un maravilloso y elegantísimo sombrero al estilo capo d’estate  haciendo bueno eso de que son los “Beckhams argentinos”. Quizás, si hubiera hecho un poco de más calor lo hubiéramos disfrutado con un maravilloso conjunto dos piezas de tela vaquera consistente en shorts y cazadora sin mangas que bien harían derretirse a los más fashion trends entre las legiones de prestigiosos ordenadores voluntarios del tráfico que pueblan esta ciudad, pero lo lógico y dado que parece que ya ha llegado el buen tiempo es que Simeone opte por un tradicional traje de chaqueta como el que vemos en la foto. Así podrá deleitarnos con su particular elegancia y buen ojo en el no siempre valorado arte de combinar prendas, como podemos observar con detalle en esa poética armonización que conforman el chaleco de detalles rococos con la corbata, que de tantos colores que tiene, alguno por fuerza debe combinar. Si a esto le añadimos una tradicional americana de sindicalista de cuadros marrón el resultado no puede ser más que plausible.

Lástima que el Cholo no alcance la perfección por culpa de la horrorosa camisa que lleva ¿Blanco y lisa sin más? ¡Cholo, por favor! ¡Que te conocemos! Por ese detalle te quedas en un 8.

No hay comentarios: