domingo, 26 de febrero de 2012

RESUMEN ESTADÍSTICO: LO QUE DIO DE SI ESTE AÑO

Hay momentos en los que a uno no le queda más remedio que preguntarse ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?, así que como sabemos que os encantan los números (por algo bdfútbol es de nuestras webs favortitas) vamos a aprovechar y finalizar esta semana especial I aniversario para volver la vista atrás y brevemente repasar las estadísticas de lo que ha dado de si todo un año. Eso si a nuestro estilo.

¿O es que acaso se pensaban que íbamos a exaltar nuestras mayores virtudes? Pues no, estimados lectores. Como buenos amigos de Colusso  Kukleta que somos nuestra prioridad no son los ganadores, si no los despojados, los abandonados, los ignorados, aquellas entradas que nadie leyó, aquellas de las que nadie tuvo opinión, obviando lógicamente todo lo publicado de hoy a quince días… aun tenemos que ver como evolucionan estos pequeños cuasiretoños nuestros, aunque visto el “exitazo” (¬¬) que han tenido artículos (a nuestro entender realmente buenos) como los del primer amigo de Kukleta o el primer amigo de Colusso, no será de extrañar que dentro de un año puedan tener su oportunidad de alzarse con una de las posiciones de privilegio dentro de estos top 5 (o las 5 principales como diría nuestro admirado John Cusack en Alta Fidelidad). Sin más preámbulo comenzamos:
 
TOP 5: LOS JUGADORES MENOS VISITADOS:
  1. LIERT DA ROSA SILVA: La historia del segundo brasileño de la historia del Betis y de su hijito no caló entre nuestros lectores. Por lo menos a partir de ahora podrá vacilar de ser el ganador absoluto de este prestigioso  (¬¬) galardón
  2. HUGO MARIANO PAVONE: El mundo de los blogs es raro. Uno se piensan que algunas entradas son una mierda y lo petan, de otras en cambio se tienen muchas expectativas y en cambio se estrellan estrepitosamente. El artículo de Mariano Pavone (una oda al rock argentino) fue un calco a su rendimiento en el Betis. Mucha expectativa, nulo rendimiento.
  3.  CARMELO NAVARRO: El mito cadista tuvo un irregular paso por el Betis…y por nuestro blog. De los primeros jugadores en aparecer en esta página por su condición de rudo y varonil (y bigotón) fue el encargado de cortarle la cinta a esta sección, pero a pesar de estar tanto tiempo no ha sido capaz de convencer a más de 219 lectores. Extraño, pues es todo un clásico.
  4. CARLOS ALEXANDRE FORTES ALINHO: A nosotros nos encantan esos jugadores antiguos que estuvieron a prueba durante unos meses y no llegaron ni a debutar, jugadores completamente esenciales en un blog como este, pero el público no parece compartir nuestra misma pasión. El jugador más funk de toda la historia del fútbol sevillano se alza con el 4º puesto.
  5. ÓSCAR RODRÍGUEZ ANTEQUERA: Todo el mundo recuerda que hubo un jugador del Sevilla que tenía un aire a Bisbal. Parece que esa información es todo lo que se necesita saber del bueno de Óscar, que cierra nuestro Top 5.

TOP 5: LO MENOS VISITADOS (GENERAL):
Las entradas que hablan sobre el blog y las citas célebres, son por lo general de lo menos visitado, aun así destacamos estas 5 entradas que no fueron leídas ni por sus autores:

  1. COMENZAMOS: La entrada inaugural de este blog no ha sido visitada ni siquiera por curiosidad.
  2. CARNAVAL CARNAVAL: Hace un año quisimos celebrar el carnaval en el blog. Visto el éxito que tuvimos este año ni lo intentamos.
  3. LA PEÑA BETICOSEVILLISTA “LA ÚNICA”: “La única” que lo leyó fue mi madre.
  4. LAS SEVILLANAS DEL GUAU GUAU: Las sevillanas que El Marchena le dedicó al perrino Hugo no tuvo éxito entre los béticos, ni en las listas, ni en el blog.
  5. LAS DISPARATADAS AVENTURAS DE AGUARDIENTE Y CIGARRITO: EL TWITTER: El estreno de nuestros dos truhanes favoritos en las redes sociales tuvo menos audiencia que el tercer Operación Triunfo.

TOP 10: SE QUEDARON SIN COMENTAR:
Nadie, absolutamente NADIE tuvo el detalle de dedicarle un solo gesto de cariño, una caricia amorosa o una breve palabra de ánimo a las siguientes entradas:

  1. EL PRIMER AMIGO DE COLUSSO: MARTÍN TOLEDO LOAYSA
  2. MARADONA Y MONCHI VUELVEN A “AL ATAQUE”: Cuando la escribí pensé “esta entrada me está quedando cojonuda, será mítica en el blog”. Me comí un carajo bien gordo.
  3. COMECOCOS: EL VIDEOJUEGO DE EMANÁ
  4. JOAQUIM AGOSTINHO DA SILVA RIBEIRO ¡¡Ni la foto exclusivísima mereció una misiva!!
  5. ESPECIAL FERIA (y III): LA FERIA DEL 2005
  6. JOSE CARLOS FANTAGUZZI Quizás apareció demasiado pronto. Varias han sido las veces que nos lo han pedido de nuevo.
  7. MOACIR RODRIGUES Una parábola que te deja sin habla. Lógica pues la ausencia de comentarios.
  8. FACUNDO GARECA Pocos recordarán a este jugador que vino a prueba con el Sevilla, jugó un partido amistoso y se largó por donde vino. A nosotros nunca se nos fue de la memoria.
  9. RODRIGO ACOSTA: El hermano de Lautaro no vale ni pal blog.
  10. PATRICIO NAZARIO YÁÑEZ “PATO YÁÑEZ” El primer amigo de Kukleta.  ¿Quién dijo que comenzar fuera fácil?

Y ya que estamos... ¡Que demonios! ¡Peguémonos un baño de masas joder (¬¬), que no todo han sido “fracasos”!

TOP 5: LOS JUGADORES MÁS VISITADOS:
  1. JOSE MANUEL PINTO COLORADO Cambiarse el nombre de la camiseta en su último partido lo aupó a este primer puesto.
  2. LUCA CIGARINI “CIGARRITO” si lo hubiéramos conocido antes quizás el nombre del blog no hubiera sido el mismo. El nº 1 de nuestros corazones.
  3. RODOLFO DAPENA DAPENA Pues que no dio tante pena, oye.
  4. BENJAMÍN ZARANDONA El “Berenjena”. Todo un clásico.
  5. ADILSON DOS SANTOS La historia del jugador que estuvo a prueba con el Betis, con el Sevilla y salió en la Guía Marca como jugador del Sevilla… con la camiseta del Betis.
TOP 5: LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS (Excluyendo jugadores):

  1. SERGIO RAMOS Y EL TRAJE BLANCO 2151 personas no pueden estar equivocadas. El traje más estiloso que paseó por las Rozas es el indiscutible nº 1 del blog
  2. LISTADO DE JUGADORES Lógico, aquí se concentra todo.
  3. EL CUADRO RENACENTISTA DE LOPERA Un milagro de la naturaleza que no ha pasado desapercibido.
  4. HA MUERTO ROMAN KUKLETA. DESCANSE EN PAZ El momento más álgido de esta casa coincidió con el más triste: La desaparición de Roman Kuleta.
  5. DIEGO TRISTAN Y SU CAMISETA FANTASIA Casi mil masocas se han dañado los ojos gracias a Diego Tristán.

TOP 5: LO MÁS COMENTADO:
Lo más comentado normalmente son los comecocos (RIP) por razones obvias. Por ello destacamos las siguientes entradas:

  1. 100 POST: ELIGE A TUS MEJORES AMIGOS: La elección que lo petó en internet
  2. CIERRE TEMPORAL ¡Os comisteis nuestra inocentada que dio gusto, mamones!
  3. HA MUERTO ROMAN KUKLETA. DESCANSE EN PAZ
  4. IVICA MORNAR El GRAN Ivica obtuvo el beneplácito del pueblo
  5. LUCA CIGARINI “CIGARRITO” 
  6. (Bonus Track) DIEGO ARMANDO MARADONA La verdadera falsa historia de Maracoca.
Pues esto es todo lo que ha dado de si este maravilloso año. Con esta entrada-resumen dejamos de mirarnos el ombligo hasta dentro de un año en el que seguro que habrá más, pero no mejor porque es imposible. Buenas noches… y buena suerte.

7 comentarios:

Juanca dijo...

Pues sera el resto los que no han leido la de Liert, porque yo la he leido de 4 a 5 veces...

Cyborg 77 dijo...

Muchas felicidades por vuestro 1º aniversario. A ver si seguís muchos años así que lo hacéis cojonudamente.

Un abrazo desde historiasdecromos.blogspot.com

Rinat Rafaé dijo...

Los jugadores antiguos desconocidos no suelen tener muchas visitas Juanca, en cambio jugadores "modernos" que todo el mundo conoce si son más demandados... es raro pero es así.

No hay m´s que ver los artículos de los "primeros" amigos de colusso y de kukleta que apenas han tenido visitas ni comentarios, cuando son curiosidades bastante interesantes, por lo menos desde mi punto de vista

Señor dijo...

Alinho es un artículo de culto. más p'abajo que debería estar.

Jose MME dijo...

Yo añadiría:

LAS CINCO GRANDES DECEPCIONES:

1.-El Primer amigo de Kukleta y el de Colusso: Un arduo trabajo de investigación guardado bajo llave durante meses esperando una ocasión especial para apenas obtener visitas y dos comentarios entre ambos posts.

2.-Rambo Petkovic: Escrito totalmente oportunista coincidiendo con la retirada del futbolista balcánico que se acercó a la ignorancia total.

3.-Fantaguzzi: Quizá salió cuando el blog era demasiado joven.

4.-Aquivaldo Mosquera y Mariano Pavone: ¿Tantas ganas hay de olvidarlos como para no leer de ellos?

5.-Liert: Un derroche tal como un hat-trick de autores merecía mejor suerte.

El bonus track sería Ljubobratovic, que para el trabajito que costó encontrar foto de él...

Y luego estarían:

LAS CINCO GRANDES SORPRESAS:

1.-A la carse, ratero: Las citas célebres suelen tener pocas visitas, pero el momento de rabiosa actualidad permitió que ésta lo petara a lo bruto.

2.-El traje de Sergio Ramos: La página más visitada del blog contra cualquier pronóstico.

3.-Mel Vs Guardiola: Me llegaron a preguntar si la noticia era verídica.

4.-El cuasi ascenso del Triana: Muy compartido en facebook y muy retwiteado.

5.-La inocentada: Os la comísteis doblada.

Rinat Rafaé dijo...

Jojojojo, la has clavao tio!!!

Yo añadiría en decepciones toda la "LA SEMANA DE ANIVERSARIO"

Fracaso en toda regla

Y el video de navidad... ni siquiera encontramos un alma caritativa que nos lo bajara para conservarlo de por vida...

Juanca dijo...

Eso arroja un poco de luz sobre lo que le gusta al publico