domingo, 12 de febrero de 2012

¿QUÉ CARA SE TE QUEDA AL RECIBIR UN GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO?

Deben de ser los astros. Ayer mientras veíamos el partido del Betis contra el Athletic recibimos en nuestra nueva, luminosa, flamante, en completa sintonía con las últimas vanguardias energéticas medioambientales y recién decorada con muebles de los buenos (de Merkamueble, que ya te vienen montaos, nada de Ikea que para eso estamos en el taco riguroso) redacción de 500 m2, la curiosa foto que nos acompaña en la entrada de hoy.

En ella el fotógrafo logra plasmar de manera espectacular la carita que se le queda a la afición tras recibir un gol desde el medio campo que supone la derrota de tu equipo y en el descuento (No se pierdan la cara del chavalito con el gorrito de abajo a a izquierda, todo un poema) y no habíamos terminado de comentarla cuando el segundo mejor jugador de la historia de Cabo Verde tras Alinho (ojo Nelson, no te confíes. A pesar del gol desde Amigos de Colussos contra Amigos de Kukletas seguimos vigilándote muy de cerca...) enganchó un trallazo desde fuera del área en el descuento que supuso esta vez la victoria del Betis dejando a buen seguro caras diametralmente opuestas a las que hoy vemos en esta foto.

Como hombres de supersticiones y fans del Tarot de madrugada televisiva que somos, escuchamos a los astros, a las constelaciones y a los signos del zodiaco y compartimos con ustedes este exquisito material que nos han tenido a bien enviarnos. Si usted estuvo allí ya sabe, diviértase jugando a ¿Donde está Wally? y busque entre la muchedumbre la cara que se le quedó y si tiene algún tipo de material digno de aparecer por estos lares, no lo dude, mándenos un correo a colussoscontrakukletas@gmail.com. Aquí aceptamos de todo.

9 comentarios:

Mitiko dijo...

Vaya caritas de las criaturitas. Solo echo de menos un par de pelucas verdes y al que se fuma los cigarros con el ojo ,del video del tren del viaje a Burgos del ascenso del 94

Rinat Rafaé dijo...

Señores, señores, relajense y cambien esa dialéctica por favor... comentarios como el último son más propios de gorilones de discoteca que de Amigos de Colusso y de Kukleta...

Pueden discutir, pueden criticar, pueden insultar a los creadores del blog, pero ome... no se pongan así con los visitantes

Mitiko dijo...

YA EMPIEZAN A APARECER CHUFLAS, supongo que no serás un conocido. Te has equivocado con tu comentario. Yo no he insultado a nadie, solo rivalidad y guasa.

Cómo está el patio, ostia! dijo...

¡Cómo está el patio, ostias!

Rinat Rafaé dijo...

Elimino el segundo comentario de "Ya empiezan a aparecer chuflas". Ciertamente aquí se puede comentar con cachondeo, guasa e incluso picando al rival, pero no insultando de esa manera, no ha sido de recibo la contestación de este "usuario".

Es la primera vez que eliminamos un comentario y espero que sea la última

Rafa dijo...

Muy bien hecho Rinat. Esta mañana lo leí y penséque al nota ese se le había ido a tope la olla con el comentario ese. Es raro porque no suele entrar ese tipo de peña histerica por aqui...

Jose MME dijo...

El comentario que se ha borrado es desproporcionado porque es un insulto directo y merece ser borrado, pero también hay un "Dani hijo de puta" en el post de Dani y nadie ha dicho nada, y es otro insulto directo que debería ser borrado.

Por otra parte, el comentario de Mitiko no me parece que tenga nada de guasa, sino que es una provocación de las que en este blog se busca siempre evitar para no acabar convertido en el típico foro de los que tantos ejemplos hay por ahí. La respuesta que ha recibido, por desproporcionada que haya sido, ha sido únicamente provocada por su actitud chulesca y provocadora.

Si se hubiera colgado una foto similar de la grada del Pizjuán y alguien hubiera saltado "vaya caritas las de las cerdillas, solo echo de menos un par de gorros de los de la final de Copa, al tonto del tambor y a alguien dando muletazos o saltando a pegarle al portero" supongo que habría sido guasa.

Si empezamos a dejar comentarios como los de Mitiko, pues llegarán ese tipo de respuestas, y este blog se irá a la mierda.

Rinat Rafaé dijo...

El Sr. Mitiko puede comentar lo que quiera y los demás lectores responderle, lo que no va a venir nadie aquí es con el tono del usuario del que hemos borrado el comentario a valorar como y de que manera deben comentar los visitantes del blog, prefiero que se vaya al carajo la página, sinceramente.

Mitiko dijo...

Vuelvo a insistir que en mi comentario no había insultos, cosa que si los ahí en el ejemplo de JOSE MME al hablar de "cerdillas". Esta tan claro como el agua.Doy el tema por zanjado