miércoles, 26 de febrero de 2014

SEPARADOS AL NACER (X): ESPECIAL GENTE DEL CALLE

Pepe Castro a punto de decidir si se come el bombón relleno de praliné o el de virutitas de nueces  ajeno a que en el metro de Pekín hay un chino que es exactamente igual que él al que le gusta leer el periódico.

Hace años el Sevilla FC lanzó una campaña buscando a los dobles de sus jugadores y encontraron a los de Kanouté, Fernando Navarro, Perotti, Jesús Navas y Dragutinovic. De todos el más parecido es el de Del Nido ¡¡Idéntico!!
Su estancia en el Sevilla fue breve pero le sirvió a Diego López para conocer a su hermano gemelo al que llevaba buscando desde que con doce años encontró una foto antigua en el cajón de su abuela. El reencuentro fue de lo más emotivo y ambos irradiaban felicidad.

Bien, esas tres han sido nuestras aportaciones. Hace algunas semanas os pedimos vuestra colaboración para la confección de este especial de parecidos razonables entre personajes del fútbol sevillano y gente de la calle. No fuisteis muchos los que os animasteis a participar, aun así a todos aquellos valientes vaya por delante nuestro agradecimiento y reconocimiento. Para todos vosotros va dedicada esta entrada. Ya sois historia del colussokukletismo.
Si eres de los que pensaba que a pesar de ser vasco Emery tiene cara de cani valenciano, no andabais muy desencaminado...
Gabriel Molina está absolutamente convencido de que si Sergio Ramos no se ponía una cinta en el pelo era para que sus compañeros de equipo no le vacilaran con su espectacular parecido con él.
Moi no se parecía a nadie en especial hasta que Rusescu llegó al Sevilla, a partir de ahí la gente le confundía por la calle y le abroncaba cada vez que lo veían comiendose una tapa de carrillada "¡¡Rusescu, que tienes que adelgazar, joder!!" y le daban la comida al pobre hombre. Ahora lo dejan comer y tan solo le molestan para preguntarle cómo le va en el Braga.
Gracias al parecido de Manuel con Beñat, sus amigos que lo utilizaban como gancho para enrredar a las chatis que caían en la trampa y llevárselas al catre. El único problema que tenía es que tenía que estar pendiente cuando el vasco se afeitara para que no hubiera ni un solo fallo en tan infalible táctica.
El otro día entré en el Demo Bar y me encontré a Cala pinchando, le tiré un balón pa que hiciera gala de sus habilidades futbolísticas y la pelota le pegó un trastazo en la cabeza, golpeó la mesa de mezclas y jodió la sesión. El DJ me miró extrañado y me preguntó qué hacía mientras yo le decía "Cala, combina". Finalmente me explicó que no era Cala, sino Arvaro DJ.
Edu, cancerbero del ColussoKukleta Unité, es tan buen portero que hasta en sus parecidos solo le encontramos guadametas. En su anterior equipo le decían que se parecía a Adán, el actual morador de la puerta bética pero nosotros que somos más frikazos le dijimos que era igualito a Carmelo, aquel portero del Sevilla de hace años.Flipó
Como si de su Venom se tratara, Pablo Alfaro no sabe como vencer a su alterego bético. Nosotros le recomendamos que le mande un video haciendo una entrada con la camiseta del Betis a las noticias de deportes de Antena 3 (hoy deportes cuatro), ellos sabrán que hacer.
A Josu le dijeron de pequeño que se parecía al que era su jugador favorito: Trifon Ivanov. Desde ese preciso momento se dijo a si mismo que jamás dejaría en mal lugar a su ídolo y así ha sido. Hoy es el máximo goleador del CK Unité.

4 comentarios:

Jose MME dijo...

Aun a riesgo de ponerme pesado con el tema el aspecto actual de Josu (Compadre) a mí me recuerda a la foto que presidía el artículo de Villalba:

http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2012/09/vicente-fonfrias-villalba.html

doRCCV dijo...

Llevo un tiempo intentando conseguir una foto de un chaval de aquí que tiene un gran parecido con un ex-sevilla y que además es triple parecido.

Señor dijo...

En mi época más dura me parecía a Rakitic y su chandal de yonki... podrías haberme puesto a mi también

perezron dijo...

Ademas del parecido comparto con Beñat la afición a la tienda de Rosi. Ahí terminan nuestros parecido, porque yo juego de portero.