domingo, 15 de febrero de 2015

SEVILLA FC CONNECTION. LA NUEVA PELICULA DE LOS MORANCOS


“Benny y Johnny, son dos agentes especiales sevillanos con métodos propios, adiestrados en Miami, que son reclutados por la policía de Triana para que investiguen un caso de corrupción en Marbella, para lo que se infiltran en el Sevilla FC haciéndose pasar por jugadores de corte medio-alto que desarrollaban su carrera en la Liga francesa, en una misión en la que sus vidas correrán un constante peligro en un mundo de exotismo, movido por el sexo y el dinero en lo que promete ser el escándalo policial más bochornoso de este año. Un film que te hará pensar.”

Con esta sinopsis se anuncia la vuelta de Los Morancos al cine tras más de veinte años de ausencia en la gran pantalla en lo que será la secuela del clásico cinematográfico de culto “Sevilla Connection” de 1992.

Tras el fracaso de su anterior misión durante la Expo 92 Benny y Johnny fueron apartados de la brigada de élite de la Policía y desde entonces han venido desarrollando tediosas labores administrativas dentro del cuerpo. En concreto Benny se dedicaba a la guarda y custodia de la droga incautada en la Comisaría de Blas Infante y Johnny era el community manager de la cuenta @policia en twitter. Ambos esperaban con ansia los pocos años que les quedaban para acogerse a la prejubilación cuando una llamada de un alto mando, que recordaba sus poco ortodoxos métodos, les apartó de su rutina habitual para darles la oportunidad de borrar la mancha que supuso su anterior caso.

Según privilegiados testigos que ya han podido ver la película, los conocidos humoristas “están de Goya” con momentos interpretativos de verdadero nivel como cuando el alto habla español con acento guiri para convencer a Monchi de que lo fiche o cuando el más bajo interpreta, guitarra en mano y bajo el Puente de Triana una composición inédita llena de sentimiento y sevillanía que fue descartada para el tercer disco de Siempre Así.

No faltarán en la película, que se estrenara a comienzos de verano, apariciones de personajes tan conocidos como Omaita, Antonio, la Charini o José Antonio “el Facha”; gags de tanto éxito como el de la pijota rociada de cloroformo que somete en un profundo sueño a los enemigos de la legalidad; así como famosos e invitados estrellas que harán cameos de entre los cuales ya se ha desvelado que estarán José Manuel Soto, el propio Monchi (que hará de sí mismo), Charo Reina, Vicky Martín Berrocal, Mario Niebla del Toro o Kiko Rivera entre otros que aún se mantienen en secreto. Peliculona.

5 comentarios:

Alejandro75 dijo...

Pues ya me ponéis en duda para esta tarde con mi mujer...50 sombras de Grey? O la de SevillaFC connection? Decidme antes que me vea en las taquillas del Nervión

Rinat Rafaé dijo...

Oju, to depende de las ganas de jaleo que tengas con tu señora esta tarde!!

Anónimo dijo...

LOS MOORANKO NO SE MERECIE ESTO UN POCO REPSETO POR FAVOR

Nico dijo...

Ostia Sevilla conection.
La vi hace la pila de años y la única escena que recordaba era de la rubia despelotándose.Lástima que no la pongan nunca por tv.
Sería un puntazo que la hicieran.
Y al anónimo que se queja,seguro que los morancos serían los primeros en alabar esta entrada.
Grandes los Morancos!!!

Selu dijo...

Habrá que ir a verla sin falta. ¿Llevará el Sevilla publicidad de la peli en sus camisetas? Estaremos atentos