lunes, 27 de abril de 2015

DAMIEN PERQUIS



Corría el 10 de abril de 1984 cuando la señora Perquis dio a luz en la francesa localidad de Troyes a un bebé muerto. Su esposo, temiendo las consecuencias psicológicas que este desagradable hecho pudiera tener en su mujer, le ocultó la verdad y sustituyó a su hijo por un niño huérfano de origen polaco, ignorando que su hijo tenía origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida y un sacerdote que trata de advertir al cabecilla de los Perquis del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. Cierto era que Damien era el típico chaval pesao que no deja en paz a nadie ni un segundo, el típico niño que tu lo ves desde fuera y dices “no veas el niño que coñazo” pues no paraba quieto ni un segundo, se subía en las mesas, le derramaba los botellines a la gente, le tiraba a los perros del rabo, se subía a los árboles… un regalito, vamos pero su madre negaba que fuera malo y siempre lo defendía con clichés del tipo “No, es que mi niño es hiperactivo” o “es que mi niño es muy nervioso y necesita mucha actividad” pero la verdad es que aquel infante rubito de ojos azules lo que era es un prenda de los buenos, de los de carne de reformatorio.

El creciente número de muertes hizo que el padre, por fin, se diera cuenta de que el niño que habían adoptado era el Anticristo y que había que eliminarlo para impedir que se cumpliera una terrible profecía, pero uno de los psicólogos a los que acudió la madre en busca de ayuda intentando  una última y desesperada salida (que confirmó el diagnóstico de que el niño no era hiperactivo ni mierdas sino que era malo de cojones. El mismísimo hijo de Satán, vamos) les convenció para que antes de sacrificarlo intentaran que el crio se desfogara con la práctica de algún deporte, así que lo apuntaron al fútbol en la escuela del equipo de su supuesta localidad natal. 

Hubo algunos avances positivos pues Damien se desfogaba un poco tras los entrenamientos pero seguía comportándose como un demonio. Le robaba a los compañeros los botines Nike, le ponía polvos picapica en los calzoncillos, escondía la ropa del entrenador, pero en la hierba no lo hacía del todo mal, así que entre eso y que el padre donaba unos generosos emolumentos al club de manera “desinteresada” el chaval se quedó e hizo carrera en el Troyes AS para posteriormente jugar en el Saint-Etienne y en el Sochaux. En todos los equipos sucesos paranormales sucedían cuando Damien Perquis estaba presente, sobre todo en el Sochaux, pero para no bajar su precio de mercado lo ocultaron a la prensa y colgaron el típico video en el youtube en el cual se destacaban única y exclusivamente sus virtudes.

Este video llamó la atención de Stosic que se lo trajo al Betis sin saber el historial que pesaba sobre el jugador. El prestigioso profeta del bigote Wojciech Kowalczyk quiso advertir a los verdiblancos de las consecuencias de su acción y literalmente declaró que “Perquis solo puede ayudarle… a bajar a Segunda, el año pasado, el Sochaux no descendió en Francia porque, afortunadamente para ellos, Perquis estuvo lesionado durante la segunda parte de la temporada. Y eso les vino bien para recuperarse” (Kowalczyk desapareció misteriosamente tras realizar estas declaraciones sin que actualmente se sepa su paradero).

Para suerte del Betis, el Padre Sarmiento (qepd) conocido experto exorcista si hizo caso de las palabras del otrora delantero bético y bendijo a la plantilla antes de comenzar la temporada lo que produjo un choque de fuerzas celestiales que protegieron al cuadro verdiblanco de los poderes del maligno. Así en el primer partido de Perquis como titular, éste fue expulsado tras hacerle un penalti a Falcao cuando su equipo iba ganando. Cuando volvió a encadenar tres partidos de titular una inoportuna lesión muscular le hizo perderse seis encuentros consecutivos y al recibir el alta médica, un encontronazo con Adrián le hizo caer de nuevo lesionado. Reapareció en Copa donde un buen cristiano, apostólico, romano y de misa diaria como Diego Costa, sabiendo que el maligno habitaba en el polaco-francés, le propinó un codazo que lo dejó ciego momentáneamente, teniendo que ser sustituido. Más sucesos paranormales: Perdió la consciencia en un partido, un espejo se rompe ante su presencia realizándole un profundo corte (que el Betis, muy cuco, quiso camuflar diciendo que se lo había hecho en el gimnasio para cobrar el seguro) y cuando iba a reaparecer un cólico nefrítico lo deja fuera de combate de nuevo.

Resumen de la primera temporada de Perquis en el Betis: El Mal 0 - El Bien 1 y el Betis clasificado para la UEFA tras alcanzar una meritoria séptima posición.

Las oraciones del Padre Sarmiento estaban resultando del todo satisfactorias para mantener al maligno bajo control pero Damien no estaba dispuesto a dejarse vencer y fue entonces cuando decidió mostrar su poder en todo su esplendor y ante esto ni el mismísimo Papa podría hacer nada. En la temporada 2013/14 Perquis se asentó en el equipo lo que supuso la peor temporada de la historia del Betis que acabó descendiendo a segunda cumpliéndose de esta manera la profecía que el padre del chico había intentado evitar y que Nostrakowalczyk había revelado: Si Damien jugaba ayudaría al Betis… a descender. 

En enero de este año el Betis iba a la deriva de la mano de Velázquez, el Padre Sarmiento falleció (quizás agotado por la lucha que estaba manteniendo) y el ascenso era poco menos que una quimera. Fue entonces cuando los dirigentes del equipo decidieron tomar cartas en el asunto y despidieron a Damien Perquis que tomó rumbo a Toronto. Desde que el hijo de Lucifer no está en la ciudad el panorama ha cambiado radicalmente, el Betis es líder y tiene el ascenso en su mano ¿casualidad? 

La terrorífica historia de Damien Perquis no ha pasado desapercibida e incluso ha inspirado una película que no todo el mundo ha podido soportar y no eran pocas las salas que se quedaban medio vacías al poco de empezar la proyección debido al terror que ésta mostraba.

9 comentarios:

Javi Ponce dijo...

jajajjaja joder! qué bien os ha sentao la Feria!!

Alfonsobis dijo...

Grande Rinat Rafaé! Curradísimo, bravo!!

PD: La foto de arriba da escalofrios...

Rinat Rafaé dijo...

He de decir que la idea de relacionar la profecía con Damien Perquis fue de nuestro amigo Alfonsobis, intenté mencionarte en facebook pero no salía... así que estaba esperando tu comentario para poder reconocertelo jajajaja

Dani dijo...

Siempre he pensado que Perquis es la versión bética de Prosinecki, por el tema de las lesiones.

Alfonsobis dijo...

Bueno pero la historia la has trabajao tu, me he hartao de reir, la introducción del padre Sarmiento es magnífica.

Rinat Rafaé dijo...

Kowalckzyc haciendo profecías, un conocido exorcista como el padre Sarmiento implicado... si es que la realidad me lo daba todo!

Alfonsobis dijo...

http://beticismo.net/2012/10/38192-perquis-si-kowalczyk-tiene-un-problema-conmigo-que-me-lo-diga-face-to-face

Kowalczyk se metió en camisa de 11 varas, no se puede mosquear al Maligno...

Rinat Rafaé dijo...

Jojojojojo Alfonsobis se le cayó hasta el bigote por su osadía:

http://i.wp.pl/a/f/jpeg/31823/wojciech_kowalczyk_newspix082013_650.jpeg

Anónimo dijo...

Pero era tela de guapo el joío