lunes, 31 de octubre de 2011

EL SEVILLA Y SUS EJERCICIOS MATUTINOS DE PRETEMPORADA

Buenas y elegantes tardes,


¡Aaaaah la gimnasia! Cuantísima razón tenía el viejo proverbio, “mens sana in corpore sano”, nada como una buena puesta en forma para alcanzar la mejor concentración y el mejor karma para tus quehaceres diarios. Y qué mejor para empezar el día que estirar los músculos con unos vigorizantes ejercicios de gimnasia sueca en un entorno  natural maravilloso, lleno de árboles y pajaritos que pían al comenzar la mañana.

No debemos olvidar que para la práctica deportiva, siempre es recomendable unas buenas prendas que favorezcan la movilidad y plasticidad necesarias para desarrollar adecuadamente los ejercicios escogidos, así que se nos antoja imprescindible equiparnos con unos calcetines blancos (símbolo deportivo equiparable a los aros olímpicos), unos cómodos botines, unas calzonas cortitas que nos permitan estirar las piernas sin molestarnos, una placentera y llevadera camiseta, preferentemente también de color blanco (la práctica deportiva no está reñida con la elegancia, ¡faltaría más!) y que introduciremos por debajo de las calzonas (¡nunca por debajo de los calzoncillos!) para evitar molestias y una sudadera que mantenga nuestro calor corporal y nos evite incómodos resfriados a posteriori.


Y bajo estas premisas encontramos a este viejo Sevilla en pretemporada, con sus jugadores realizando distintos entrenamientos entre los que reconocemos a Francisco realizando un ejercicio llamado “Pose de portero de disco-pub de pueblo” a Rafa Paz realizando el movimiento de la “cuchara”, a Jiménez reforzando sus riñones y su espalda de cara a próximos partidos y a otros jugadores que no alcanzamos del todo a reconoces (¿Nando?) ejecutando el famoso y estimulante ejercicio conocido como el “Salto ridículo con brazos en jarra”. Ya sabéis chicos, ejercicio… mucho ejercicio.

7 comentarios:

Rafa dijo...

Jajajajaja, vaya pintillas!

Muy mítica la amrca yama con el ying yang

carlos dijo...

Parece que los hayan enculado a todos y estén rezando mirando al cielo.

Anónimo dijo...

Rafa Paz no hace la cuchara, hace el tazón...

Margarito dijo...

"unos calcetines blancos (símbolo deportivo equiparable a los aros olímpicos"

Jajajajajajajajajaja calcetines blancos!! siiii!!! jajajaja

Jose MME dijo...

Soy un gran defensor de los calcetines blancos, los uso a diario (de hecho los llevo puestos) y el contenido de este post me ofende. Que sepais que la página ha perdido un lector.

Anónimo dijo...

Fotaza !! ¿A la izquierda de Francisco está Ricardo Serna? Saludos (Pasiego).

Rinat Rafaé dijo...

José, creo que se hace más bien una oda al calcetín blanco que una crítica, eh!