miércoles, 28 de diciembre de 2011

CIERRE TEMPORAL

Sentimos informar a nuestros seguidores que hemos sufrido una denuncia por daños a la imagen, perjuicios morales y suplantación de identidad por parte del conocido bloguero Jesús Alvarado, por lo que nos vemos obligados a cerrar el blog, esperemos que temporalmente, hasta que se celebren las vistas y juicios pertinentes.

El motivo de la denuncia es éste:

Un saludo a todos.


Edito ya pasado el 28 de Diciembre:

Bueno, pues como algún avispado lector pensó desde el principio esto era una inocentada, pero nos ha servido para ver lo mucho que nos queréis. Gracias a todos los que nos han dado ánimos y apoyado desde los comentarios del blog, facebook o twitter. Sois unos cracks.

Dentro de esta orgía de buenrollismo quiero destacar a dos personas, una en lo positivo y otra en lo negativo. En lo positivo a Juanca, por defendernos a capa y espada en los comentarios. No dejen de visitar su blog "Los bokerones también lloran" (y resuelvan el bokegame).

En lo negativo ahí estuvo Boticario117. Este post se publicó a las 11:39. Boticario117 comentó a las 13:13. Y luego en su propio blog publicó esto a las 13:43.

A ver, señor Boticario, oscuro y apapafritado como diría aquél. ¿Es usted consciente de que el contenido de este blog está registrado bajo una licencia Creative Commons y le puede caer un puro de siete años y medio? Nos vemos en los juzgados.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Huele a inocentada...

Rinat Rafaé dijo...

Desgraciadamente no lo es

Anónimo dijo...

Y por qué nadie lo denuncia a él que está siempre insultando a todo el que no piense como él? Ya sea sevillista o no.

Boticario117 dijo...

Espero que sea una inocentada, porque si no esto es el principio del fin de la opinión libre.

Juanca dijo...

Yo tambien espero que sea una inocentada, porque si no, lo que es es una putada del copón. Esta mañana me conecte a internet a traves del movil y me meti en colussos, y al leer la noticia, tuve que comprobar el link para ver si me habia confundido de blog.
¿Qué de malo haceis vosotros? Desde luego, asi va el pais como va...

Dani dijo...

Ánimo, yo por desgracia pasé por algo parecido, aunque no tuve que pasar por denuncias ni nada por el estilo.
Espero que salga todo bien y podamos seguir disfrutando de este blog.

Banyuken.es dijo...

Esto es una inocentada como la copa de un pino. Y el hecho de que la niegues la hace aún mayor.

Rinat Rafaé dijo...

No tengo ningún problema en enseñar la notificación que nos ha llegado de los Juzgados...

Juanca dijo...

Iyo dejarlo ya, que solamente parece una broma por ser el dia que es hoy, pero como sea verdad, no le estamos haciendo ningun favor a "Amigos de Colusso vs Amigos de Kukleta"

Rafa dijo...

Ya era hora de que alguien os cerrara cojones.

Viva Alvarado!

Juanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

Ojala pudiera, pero falleció, Juanca :-(

Anónimo dijo...

Jojojo EPIC FAIL Juanca

http://glup.me/wp-content/uploads/2011/11/epic_fail.jpg

Juanca dijo...

Ok, falleció, si, lo siento mucho, pero lo que te vengo a decir es que no vengas aqui a aumentar el dolor de esta gente por el cierre de su blog, que si es una inocentada, cada vez lo va pareciendo menos...

Rinat Rafaé dijo...

Bueno, evidentemente era una inocentada. No pensabamos que fuera a colar porque parecía que se veía claro, pero ¡coño! se ve que de Alvarado os esperáis cualquier cosa!! Muchas gracias por el apoyo, de verdad.

No cerramos temporalmente, lo que si nos tomaremos es unas merecidísimas y deseadas MINIVACACIONES del blog hasta después de Reyes. Pero hasta entonces podréis sumergiros en la maravillosa historia ALVARITO MUNONO. No hay que entenderla, hay que disfrutarla, sentirla, compartirla y discutirla.

@Juanca el amigo Rafa creo que hizo el comentario con ironía, no nos desearía el cierre como comentarista habitual que es, hay que captar estas cosas hombre antes de insultar!

Me he partido el pecho con la foto del niño en el WC, por cierto.

@Boticario, me quito el sombrero ante como te empapas de los valores de esta web, lo ves, te gusta, lo coges. Eso es así y así debe ser.

Dani dijo...

Llegué a pensar que Alvarado se había mestallizado por completo... xD

Juanca dijo...

Ya sabia yo que no cerrabais hombre!! Lo k esque me ha pasadomcomo en todas las inocentadas: la lees asi de pronto y te lo crees. Luego la relees y dices bah!, y encima con el dia que es... pero luego, con la falta de confirmacion de la inocentada, te lo vas creyendo, y te lo vas creyendo, yo he estado todo el dia pendiente de los comentarios para ver si se daba alguna pista de algo, pero no, pero al final... ha habido inocentada y colussos puede seguir su camino!!

@Rafa: En primer lugar, ofrecerte mis disculpas, mi comportamiento no ha sido el mejor, yo creo k en parte ha podido ser causado por los nervios, pero eso no es excusa posible, y tambien volverte a ofrecer mis disculpas porque, aun sin saberlo, me he metido con una persona fallecida, y eso no esta nada bien. Y en segundo lugar, comentarte como fue todo: Yo estaba muy nervioso, cada segundo aqui, conectado, y cuando leí el comentario me cabreé, y escribí lo primero que pensaba. Luego despues, dos o tres horas mas tarde, pensé... yo recuerdo a Rafa de comentarios en la seccion de Alterado, me metí, los fui leyendo y dije: su opinión no me cuadra. Si aqui sale diciendo que que bien que os han cerrado y encima, k viva alterado, porque en el primer post sobre alterado decía (copia y pega): "Ciertamente al verdadero Alvarado se le está yendo la olla un poco ultimamente, yo creo que ya se ha creado un personaje del que no puede salir, por lo que la parodia se antoja necesaria." Y entonces me quede piyao, y he estado toa la noche pensando, y pensando... Y bien , pues si como dice Rinat era una inocentada, yo no la piyé en su momento, y no debía de haber respondido de esa manera. De nuevo ofrecerte mis disculpas a tí y a tu fallecido padre. Creo que es lo mas correcto.

@ Rinat Rafaé: ¿No nos "amenazaste" con enseñarnos la citacion judicial de lo del cierre del blog? ¡Venga, enséñala ahora! Jeje...

Juanca dijo...

P.D: El comentario ya está borrado

Cómo está el patio, ostia! dijo...

Cómo está el patio, ostia!

Rafa dijo...

Juanca no te preocupes, hombre, además mi padre está vivo y coleando ¡espero que por mucho tiempo! fue una inocentada dentro de la inocentada, como cuando en el patio del recreo alguien te decía "Hijo de puta" y tú como para darle más épica a tu cabreo por ser insultada decías "cabrooon mi madre está muerta" pero era mentira (yo me entiendo)

No hacía falta ni que borraras el comentario, estaba divertido así, yo por lo menos me he echao unas risas con toda esta inocentada

Saludos y suerte con tu gran blog bokeron ;-)

Juanca dijo...

Me lo he olido, yo he pensao, el padre de este me parece k no esta muerto, y lo iba a poner, pero e pensao, vaya que este muerto de verdad y la vuelvo a cagar.

¡Tengo agujetas de tanta inocentada!