martes, 10 de enero de 2012

MESSI: “COLUSSO ME REVELÓ EL SECRETO DE MI JUEGO”

Instantanea de la milagrosa aparición

No es un hombre especialmente hablador Lionel Messi. Las entrevistas a medios nacionales brillan por su ausencia, pero con motivo de su reciente nombramiento por tercer año consecutivo como mejor jugador del planeta, la revista de reciente creación Quality Sport ha podido charlar brevemente con el astro azulgrana. En el devenir de la charla le preguntaron a Messi qué quién era su máxima inspiración y la respuesta a sorprendido a propios y extraños: Christian “el Chiri” Colusso.

Según declaraciones textuales del argentino: “Yo era muy pibe cuando arrivé a Barcelona, todo el mundo me decía que iba a ser el nuevo Maradona y me entró el miedo. Me temblaban las piernas. No lograba disfrutar en la cancha y estaba muy preocupado, vos os imaginaréis, un pibe tan chico, con tanta presión.


Un día mientras intentaba controlar la pelota en un entreno, ésta se detuvo en el aire como por magia y en ella se apareció Colusso. Yo era muy fan del Chiri desde chico, él es de Rosario, como yo y allí era todo un ídolo, tenía su playera, la del Rosario y la del Sevilla y lo reconocí enseguida. Cuando le pregunté que qué quería me dijo que había venido a advertirme, que él también había sido proclamado sucesor de Maradona y que al final se la metió por el orto y tuvo que vagar por todo el planeta para laburar como futbolista. Se convirtió en un baldosero. Así que me recomendó que me hiciera la acupuntura en las piernas y que recordara Rosario para que éstas no me volvieran a temblar jamás, que jugara como él lo hacía de pibe, regateando a todo el mundo y que me viera por la tele una y otra vez hasta llegar a cien los seis partidos que él jugó con el Sevilla FC para llegar a ser el mejor.


Así lo hice, seguí los consejos del Chiri y gracias a ello ayer me dieron mi tercer balón de oro, así que este premio solo puede ir dedicado a una persona, que sin duda ha sido la más influyente de mi vida deportiva y sin él nada de esto hubiera sido posible: ¡VA POR TI, GRACIAS CHIRI COLUSSO!

5 comentarios:

Boticario117 dijo...

Lo que Quality Sport no recoge es el comentario que hizo Messi en cuanto acabó la entrevista. Por suerte, un micrófono hábilmente introducido en un paracetamol de 1 gramo (genérico) nos ayudó a captar el siguiente documento:

"(ruídos de interferencias y eso) pues sí, Colusso me reveló el secreto de su juego (más interferencias), luego sho hise justo lo contrario de lo que me dijo ¿viste?"

Reveladoras declaraciones...

Rafa dijo...

Jajajajajajaja la foto es la ostia!!!

PD: illooooo acojonante la palabreja de verificacion que me ha salido "misstetas" como el perro del chiste

alfonset dijo...

amo a ve. desde hace algun tiempo creo que vivo constantemente en el dia de los inocentes. lo del quality sport este no es de coña?
alguien ha visto las fotos de iturralde? periodismo de calidad ... dicen a lo que vamos, buenisima la entrada, dios salve al chiri!

Rinat Rafaé dijo...

Las "Noticias del mundo" son así, alfonset, utiliza a los demás para darle veracidad al asunto. Si te has reido, ya ha merecido la pena ;-)

A mi me gustó mucho la entrevista a Iturralde, de hecho hasta me cae mejor desde entonces (hasta el próximo partido en el que nos pite, en el que volveré a llamarle de todo, of course) y la revista también, la verdad, sobre todo el artículo de Zidane y el fin del britpop. ¡Música y fútbol juntos por fin! y además tocan todos los deportes, habrá que ver como se va desarrollando, pero el intento me parece más que loable

Rinat Rafaé dijo...

Espero que la investigación tributaria a la que está siendo sometida Messi no afecte al bueno de Colusso... que con Hacienda nunca se sabe!