viernes, 4 de enero de 2013

COMECOCOS: YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Prometimos que no volveriamos a hacerlo, pero ¡bah! una vez más no hace daño, además la foto viene como anillo al dedo para estas fechas por eso vamos a darle una digno final a la sección de comecocos en el blog, ya que en nuestro facebook seguiremos como hasta ahora poniendo periodicamente fotos de alineaciones y plantillas donde podrán continuar demostrando sus conocimientos sobre lo más bizarro del fútbol sevillano.

El objetivo es sencillo, adivinar quién se esconde detrás de los diez Reyes Magos que aparecen en la foto, la mayoría están relacionados con el fútbol sevillano, pero ojo que no todos.

El premio esta vez será recibir una exclusiva invitación para participar como firma invitada en el blog, así que aprovechen esta oportunidad con la que podrán brindar unas palabras de homenaje a su amigo de Colusso o de Kukleta favorito.

Como estamos seguros que habrán sido buenos seguro que los Reyes se portarán bien, así que disfruten de los últimos días de fiestas.

9 comentarios:

FP dijo...

No es por ser tiquismiquis, pero aunque sea solo por curiosidad les comentaré que a pesar de que ya está comúnmente aceptado, el adjetivo "bizarro" no significa raro o extravagante, lo cual es un calco semántico que hemos importado del inglés y del francés (bizarre), pero realmente en castellano no significa tal cosa, si no más bien valiente o gallardo. Según la definición de la RAE.

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Espero que no se tomen a mal este comentario, pero es cada vez menos la gente que toma como cierto el significado de "bizarro" en su acepción inglesa y cada vez es menos conocido su significado en español, como ya lo he leido en varias ocasiones en vuestro blog(muy divertido, por otra parte) pues me he animado a comentarlo.

Un saludo.

PD: El tercero emepezando por la izquierda de la fila de arriba es Baptista.

Jose MME dijo...

Empezando por arriba, de izquierda a derecha:

Baltasar, Baltasar, Baltasar, Melchor, Artabán, Melchor, Gaspar, Baltasar, Baltasar, Baltasar.

Ea, gané.

AracnidusRojiblancus dijo...

TrespiernasKarembeau, Alfaro, Baptista, Gallardo, NPI, npi, Joaqui, Denirzon, npi, npi

Juanca dijo...

1 Karembeu
2 Pablo Alfaro
3 Baptista
4
5 Sergio Ramos
6
7 Joaquín
8 Me suena k no veas pero no me sale
9
10 Makukula

Anónimo dijo...

El 8 es Finidi

Anónimo dijo...

Fácil, la solución aquí:

http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/1adivision/1294165110.html

Por lo tanto, no me considero moralmente ganador del premio.

Un saludo,

Álvaro

Jose MME dijo...

Joder, Rinat, ya ni te curras los comecocos...

Rinat Rafaé dijo...

¿Y quién ha dicho que yo me lo haya currao, estimado camarada? fíjese en como mento en la introducción a "la foto" y no a "las fotos"

con na que buscase alguien "futbolistas reyes magos" aparecía esa foto, ahi estaba la clave para acertarlo, sobre todo en lo que respecta a José Luis Sáez, aunque como en los últimos la participación ha sido escasa y ni siquiera el ganador quiere ganar y recibir su flamante premio... menos mal que este es el último

Esta sección ha muerto como ha vivido.

Dani dijo...

El 4 es Gallardo