miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL EQUIPO COLUSSOKUKLETA EN LA LIGA OCIOSA DE FÚTBOL 7 ¡APUNTATE!


Estimados amigos y lectores, tenemos el placer de comunicarles que se ha procedido a la fundación del glorioso equipo de fútbol 7 LOS COLUSSOKUKLETA.

Y no solo eso, sino que además junto a la fundación del equipo se está promoviendo un proyecto que nos hace verdadera ilusión: la creación de una Liga Ociosa de Fútbol 7. Como se define en la web de la Liga Ociosa de Fútbol de Cádiz, la LOF es una competición amistosa de fútbol 7 entre equipos formados a raíz de asociaciones, bares, peñas culturales, colectivos y/o grupos de amigos con el único objetivo de pasar un buen rato de deporte un día a la semana y competir de una manera sana y lúdica. Todo por supuesto sin ánimo de lucro ninguno.

Por lo que si tienes un grupo de compadres y quieres apuntarte a jugar un torneo con gente de nivel colussokukletero, no lo dudes y ¡¡apuntaté!!

En principio hemos pensado en ser un mínimo de cinco equipos y un máximo de siete y ya hay las primeras tres  confirmaciones (nos está costando más de lo deseado encontrar escuadras dispuestas a batirse en duelo, la verdad). La intención sería empezar a mediados de octubre, principio de noviembre, los lunes y en horario continuado (de 20:00 a 23:00) y en campo aún por determinar ya que estamos mirando diversos presupuestos y disponibilidad (en este sentido si que necesitamos ayuda de verdad a quien conozca o tenga experiencia en el tema). Todos estos términos por supuesto serán debatidos (aunque ya hay un grupo en Facebook donde se están dando los primeros pasos) una vez estén los equipos, por lo que cualquier sugerencia y/o ayuda, serán muy bienvenidas. ¡Tiembla Liga de veteranos de fútbol indoor que la LOF ya está aquí!

Esperaremos hasta final de mes para ver si hay suficientes equipos y en caso contrario desecharemos la idea y el recién conformado equipo intentará meterse en otra liga que quisiera acogernos, por lo que si algún lector organiza alguna y hay hueco que por favor nos lo haga saber.

Salga o no la organización de la Liga, lo que sí parece claro es que el debut del equipo Colussokukleta se producirá en el I Trofeo Ciudad de Zoido Papada Cup, aun con fecha por determinar, pero que cuenta con la aprobación del propio alcalde. Intentaremos contaros en el blog todas las peripecias, partidos y novedades de este nuevo equipo que tiene la nostalgia a los jugadores con barriga y el odio eterno al fútbol moderno por bandera, intentando no ser demasiado pesados.


También nos gustaría comentaros por si alguien nos puede echar una mano, que la plantilla no está cerrada, nos falta un portero (tras la renuncia de José MME de descolgar los guantes) y algún jugador de campo, que agradeceríamos también si algún virtuoso del photoshop nos tiene a bien diseñar un escudo que portar con orgullo en nuestro pecho y que por supuesto estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración que se quiera hacer con el equipo, ya sea si estáis interesado aportarnos el material deportivo a cambio de publicidad en el mismo e incluso en el blog (somos agradecidos con nuestros patrocinadores… todavía no hemos tenido nunca uno, pero lo somos). También espero que Aracnidus Rojiblancus nos tenga a bien componer un himno con el que intimidar a los contrarios cuando lo cantemos a viva voz antes de los partidos… aunque no queremos presionarlo que estas cosas llevan su tiempo. Todas las sugerencias son bienvenidas.

Espero que pronto haya nuevas noticias, dejando abiertos los comentarios a posibles colaboraciones, participaciones de equipos, sugerencias, etc. De verdad que en este tema nos viene muy bien.
¡LARGA VIDA A LOS COLUSSOKUKLETA!

8 comentarios:

Tebas dijo...

Los partidos serán a las 12:00 para el mercado asiático y las 23:00 de los lunes, salvo Real Madrid y Barcelona que jugarán cuando les salga del níspero.

Rinat Rafaé dijo...

En la liga se aceptan todo tipo de equipos, masculinos, femeninos, mixtos y por supuesto de chinos, que también hay que venderse al exterior!

Alfonsobis dijo...

Ohhhh grande, yo quiero jugar pero curro de 17:00 a 21:00!! Tengo de hecho un equipito colussokukletero (nivel cortito pero risas y cerveceo garantizado) y jugamos al F7 de vez en cuando a eso de las 22:00. La idea es muy buena...

Rinat Rafaé dijo...

Pues Alfonsobis, apuntaros del tirón que ese es el espíritu!! Ya intentaremos cuadrar los horarios, lo importante es que salga para adelante!! Metete en el grupo facebook que enlazo y confirma a tu equipo cuando lo hables con ellos si queréis!!

Asociación Cultural La Casa del Abuelo dijo...

Valen equipos de gordos? Aunque hay algún cabrón que corre y no se lesiona... pero garantizamos Rock'n Roll...

¿Dónde vais a jugar? Nosotros estamos subiendo los lunes a jugar a Mairena de Aljarafe (Lepanto o Cavaleri).

Ando liado con el scouting, seguro que consigo liar a un equipo!

Rinat Rafaé dijo...

Claro!! Cualquier equipo es bienvenido!! en principio jugariamos los lunes y en campo por determina ¿Cuanto valen los campos del Aljarafe? ¿Hay disponibilidad?

¡¡APUNTAROS!! que se ve que tenéis el espíritu de la LOF!!

Anónimo dijo...

Haciendo gestiones con mis jugadores. Pronto os contestaré!
Un saludo
Jose Makika del Nido

Rinat Rafaé dijo...

Amigos caleteros, pues no se demoren mucho que vamos a cerrar en poquísimos días el asunto!!

Sería un placer contar con vosotros!