viernes, 7 de noviembre de 2014

EL BIGOTE EN LA FRENTE DE IVICA MORNAR ERA EL SÍMBOLO DE NIKE

¡Por fin no de los misterios que han tenido en vilo a los sevillistas durante casi veinte años ha sido desvelado hoy! ¿Por qué se regaló a Suker al Madrid? ¿Qué pasó con el Mercedes de la Mazagatos? ¿Era Eboue un espía del CNI que se hizo pasar por portero? Nada de eso señores. La gran pregunta a la que hoy obtenemos respuesta es ¿Por qué llevaba Ivica Mornar un bigote en la frente?

Han sido muchas las teorías que desde que el ídolo croata aterrizara en San Pablo en junio de 1996 se han ido desarrollando acerca de este extraño apéndice capilar en la frente, que si era un bigote; que si fue una manera de protestar contra su seleccionador que le expulsó de la concentración croata por levantarse a medianoche a comerse un bocadillo; que si era una apuesta, pero ninguna llegó a confirmarse del todo hasta ayer mismo, donde el gran Ivica ha confirmado al semanario alemán SübanestruggenempüggemVajem la razón de su peculiar peinado.

Según ha declarado hijo más famoso de la ciudad de Split, Mornar fue elegido entre cientos de futbolistas de élite (superhombres que pasaron las pruebas físicas, psíquicas y de talento más duras) para llevar a cabo la fase Beta de un faraónico proyecto publicitario auspiciado por el despiadado lobbit de equipamiento deportivo en unión con tres de las universidades de psicología y psiquiatría más punteras del planeta por el cual dichas marcas a través de las más avanzadas técnicas de sugestión se introducirían en el subconsciente colectivo de la gente del calle sin su consentimiento obligándoles a comprar sus productos. 

El propósito inicial consistía en introducir la marca sutilmente en el cerebro de las personas que entablaran relación visual con el sujeto (Mornar) y el resultado no pudo tener más éxito pues tras tres meses en Sevilla la provincia se vio inundada de hordas de sujetos con gorras, chándales blancos y botines de muelles todo de la marca Nike cuyos productos tuvieron un incremento en ventas de un 2000 %. Sin embargo los efectos secundarios fueron devastadores y la inusual violencia con la que los afectados se relacionaban con sus semejantes, así como su imprevisible comportamiento primario al entrar en reacción con los ritmos bribi (break beat en su acepción inglesa) terminaron por abortar el proyecto hasta su mejor perfeccionamiento dejando miles de afectados no solo en la provincia de Sevilla sino en toda Andalucía.

La operación “Marketing de emboscada” fue destapada hace escasas semanas por el prestigioso medio Salmón Palangana tras meses de investigación y tal ha sido el escándalo y la presión a la que se ha sometido a los protagonistas que Mornar no ha tenido más remedio que confesar compungido su responsabilidad en los hechos, si bien con los ojos enmorecios también ha aclarado que él “era solo un conejillo de indias”.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Te cabe Romaric empanao

Abrazo