miércoles, 21 de mayo de 2014

LAS NOVIAS DE LOS FUTBOLISTAS DEL BETIS Y EL SEVILLA


En el siglo XX había un tipo de pareja que era el que partía la pana en las crónicas sociales de la época, era el conformado por el tándem torero y folclórica. Parecía que si eras torero inmediatamente te asignaban una folclórica con la cual contraer matrimonio y viceversa. Los tiempos han cambiado, que duda caben. Los niños ya no quieren ser toreros ni las niñas cantantes de coplas, sus ídolos ahora son otros y es que en el siglo XXI el tipo de pareja que capta la atención mediática de los focos es la conformada por una jamona de muy buen ver (normalmente modelo, presentadora de TV o simplemente televisiva dedicada a sus labores) y un futbolista.

Pues bien amigos, tras las innumerables peticiones para que ampliáramos el equipo titular de nuestras chicas y dado que en lo relativo a aficionadas hemos cubierto el cupo, hemos decidido realizar un repaso a las novias más famosas de los jugadores del Betis y el Sevilla, aclarando que para que aparecieran en esta entrada nuestro criterio ha sido que fueran más o menos famosas (ya fuera por haber ganado un Óscar o por salir en cualquier cutreprograma del corazón, nos es indiferente el motivo) dejando fuera a todas aquellas anónimas no interesadas en la vida pública. Éste es nuestro ranking:


CARMEN JANEIRO aka. “LA JESULINA”: ¡Qué decir de la Jesulina! Ya la tuvimos por el blog implorando desesperada a su ex César de la Loma que volviera con ella mediante un video que causó furor en las redes sociales. Un romance de los antiguos, de los que ya no quedan. Aquí la tenemos posando graciosa y distraída en la playa sin tener ni idea de que justo al lado suyo había un fotógrafo retratándola con la malvada intención de vender las fotos. ¡Pobre Carmen! Si es que es tan confiada…


NURIA BERMÚDEZ: Nuria Bermúdez no es bizca... si nos referimos a su mirada, claro, porque si de lo que hablamos es de sus pechos podríamos afirmar tan tranquilamente que es la “Dioni de la tetas”. Ahí tenemos a la ex novia del ex jugador del Dos Hermanas Dani Güiza posando en un sofá con un estampado ciertamente horrible mientras se fuma elegantemente un cigarrillo como dios la trajo al mundo sin complejo alguno, con sus errores en el quirófano y su noventera pista de aterrizaje.


JELENA KARLEUŠA: Ya le hablamos de ella cuando sacamos a su marido en el blog. El gran Dusko Tosic se trajo orgulloso a su mujer a Sevilla y ella saludó a su nueva afición posando solo con la camiseta del Betis. Jelena es una autentica superestrella en su país y una de las cantantes más reconocidas del Turbofolk serbio, un estilo de música (¬¬) que haría las delicias de los canis de la ciudad que lamentablemente no pudieron disfrutar de ella nada más que los tres meses que tardó el equipo verdiblanco en darse cuenta el pedazo de paquete que había fichado. Aunque la señora pueda parecer digna de una portada de playboy lo cierto es que tiene pinta de metamorfosearse cuando se levanta por las mañanas.


CRISTINA TÁRREGA: Ya ven, por solo unos céntimos más de lo que ha costado Cedrick podemos verle las “tarregas” a la señora de Mami Quevedo y a Guti como una gamba. ¡Todo un chollo! Pues recordemos que las domingas (y su forma de comer flan) de la Sra. Quevedo fueron toda una sensación hace unos años cuando presentaba aquel Sola en la Ciudad, espacio nocturno donde ella aconsejaba a sus variopintos televidentes. ¡Échate crema Cristina, que el sol es muy traicionero!


EVA MARÍA MACÍAS: Pionera en cuanto a romance conformado por futbolista y presentadora de la televisión se refiere, el affair de Casagrande con este mito de la televisión local sevillana aun tiene un hueco hoy en día en el corazón de todos los sevillanos que creímos con firmeza en aquel romance. No se fíen de su cándida cara, esta diablesa era capaz de hacer subir la temperatura de los cincuentones de cualquier caseta de la Feria que se preciara con sus simpáticas y surrealistas preguntas mientras el pureta de turno intentaba meterle mano a la reportera más dicharachera de Canal 47. ¿Dónde estás Eva María? ¡Te echamos de menos!


VICKY MARTÍN BERROCAL: Lo primero que le dijo Lopera a Denilson cuando por fin tuvo en su nómina al deseado jugador más caro de la historia en aquellos momentos es que tenía que aprender a comer gambas y jamón para comenzar a introducirse en las costumbres más sevillanas. El bueno de Denilson se lo tomó al pie de la letra y no paró de aprender nuestras costumbres llegando al punto culmen de su adaptación con la conquista de Vicky Martín Berrocal, a la que vemos subir elegantemente la escalerilla de un barco después de darse un refrescante chapuzón mostrando una retaguardia imposible de regatear incluso por las famosas bicicletas del brasileño.


CARMEN FLORES: Si hubo una folclórica adelantada a su tiempo esa fue Carmen Flores, hermana de Doña Lola (en pie) y madre de Quique Sánchez Flores. Ella antes que nadie vio que el futuro no eran los toreros, sino los futbolistas y así fue como terminó casándose con el bético Isidro y siendo unos de las parejas más solicitadas de las crónicas sociales de la época.


ANA OBREGÓN: Ana Obregón es precursora en este país en muchos aspectos, no en vano hablamos de una de nuestras primeras actrices en hacer las Américas. Dominadora como pocas del medio televisivo y del corazón tuvo una gran historia de amor con Davor Suker, que causó verdadera expectación en la época. Aquí la tenemos insinuándonos las armas con las que conquistó al delantero croata: Una buena dosis de silicona bien reforzada para no explotar en los aviones, un camisón sexy y un poquito de pelito. Porque donde hay pelito no hay delito.


REMEDIOS RIVAS: Remedios pasó por todo un calvario cuando se trasladó a Londres con su por aquel entonces pareja José Antonio Reyes debido al parecer a su suegra. Calvario que la pobrecita de mi vida solo pudo mitigar contando su historia en diversos platós de televisión y mostrando al mundo la técnica de Hulk Hogan de romperse una camiseta dejando los pectorales al aire. Cada uno se consuela como quiere, oiga.


MAURA RIVERA: Esta bailarina y presentadora de televisión es toda una celebridad en Chile, tanto que Mark González se quedó encandilado de ella mirando la televisión y no paró hasta llevarla al altar. En la foto nos muestra algunas de las razones que enamoraron al ex bético como queriéndonos decir “¿Os gusta? Pues es todo para mi Mark”. ¡Cuidado Maura no lo vayas a empachar!


CAROLINA MOLINARI: Con esa retaguardia no nos extraña que Hugo Mariano Pavone no fuera luego capaz de regatear a ningún defensa vistiendo la camiseta del Betis. En cambio tanto le gustó Sevilla a esta modelo que fíjense, es capaz de olvidarse de ponerse toda su ropa pero lo que jamás olvida es ponerse una flor en el pelo y lucir así, tan flamenca. Como pareja compenetrada tenían la tonta ilusión en trabajar juntos y como Carolina no le pega bien a balón pues mucho más fácil despelotar a Pavone para anunciar ropa interior.


VANESSA MARIA: A Benjamín no le da pudor ninguno desnudarse y a su chica por lo que se ve tampoco. Así de sonrientes posaron ambos para Interviú, en un reportaje donde el bético reconocía que "conquistarla me ha costado más que llevarme la Torre del Oro a casa”. Vanessa, en cambio ataviada únicamente con una bandera del Betisen forma de pareo, daba la receta mágica para los males de los béticos: "¿Quién dice que el Betis no tiene delantera? Conmigo ganaríamos la Champions, la Liga y todo. ¿O no?". Habría que ver lo que opinaba de todo esto Don Manué, pero yo la hubiera fichao del tirón.


LUCÍA: Cuando María Isabel Lineros Rodríguez (más conocida como Lucía) representó a España en Eurovisión allá por 1982 con su tema “Él” era toda una sex symbol de la época. Varios eran los caballeros que la rondaban pero fue el bético (y luego sevillista) Diego Rodríguez el que acabó siendo el Él de Lucía. Con los años en una historia de celos, traición y amores furtivos que todavía espera ser guionizada para ser llevada a la televisión, Lucía abandonó al futbolista para caer en los brazos del periodista Rafael Almansa.


TRIANA RAMOS: Triana le cogió al gusto a esto del famoseo después de estar con Gary Medel y decidió que si tenía que conquistar a un futbolista que ya que se ponía lo hacía con uno de los más mediáticos: Kiko Rivera aka. Paquirrín. Como exige el reglamento de la buena ex “gordi” del ex futbolista ahora reconvertido a DJ, Triana no pudo ni quiso dejar pasar la oportunidad de aparecer en todas las tertulias televisivas que quisieran saber los detalles más íntimos de ambos ni de enseñar las domingas en el Interviú para alegría de todos nosotros. Las tradiciones son las tradiciones y hay que cuidarlas.  


SOFIA MAZAGATOS: ¿Dónde está el Mercedes, Sofía? ¿Eh, dónde está? Porque ese Mercedes que te regaló Caldas con el dinero del club pertenece al sevillismo y a saber si los perritos y el sillón ese de mimbre en el que posa espatarrada también pertenecen a los aficionados del equipo de Nervión. Si es así devuelveselos también.


ELISABETH REYES: La Miss España 2006 es toda una experta en fútbol. Quizás no sepa lo que es un fuera de juego, pero en cuanto a los jugadores es lo que en inglés se conoce como WAG’s. Primero fue con Sergio Ramos, después con Alexis Ruano y tras fracasar en su relación con el malagueño y jurar y perjurar que ni un futbolista más entraba entre sus piernas su vida conoció a Sergio Sánchez con el que se casará en apenas un mes. Queda claro que para conquistarla hay que saber tocar bien la pelota.


NANI GAITÁN: Suponemos que el bocaito de Paco Gallardo a Reyes tuvo que ser placentero para ambos, pero lo que a buen seguro fue la hostia en verso para el de Bellavista fue liarse con esta impresionante morena cordobesa, que no solo es simpática sino que además no pone muchas condiciones, solo una: que su novio no tenga el culo más bonito que ella. Imposible Nani, eso es imposible.


LAURA SÁNCHEZ: Que inquieta que es la ex mujer de Aitor Ocio y es que la esta impresionante onubense no puede estarse parada, que ve una montaña pues ella coge y se sube, da igual que no tenga equipo, que esté vestida, desnuda, lo mismo da. Que haya dejado de ir por el Ramón Sánchez Pizjuán le costó al Sevilla una cantidad importante de bajas de socios. No nos extraña en absoluto.


PILAR RUBIO: Y aquí está la nº 1 de nuestro ranking. Pilar ha sido la mujer más deseada de España durante varios años consecutivos y más de uno la considerábamos la madre perfecta para nuestros hijos. Guapa, simpática, caderas anchas y fuertes para criar muchos niños robustos y sanos y además ¡rockera! Que estuviera con el cantante de Hamlet (un tío tan feo como tú o como yo) le daba un toque cercano que nos hacía albergar ilusiones (pobres mortales) de que cualquiera de nosotros podría conquistar a una Pilar Rubio alguna vez, pero de repente por sorpresa y sin previo aviso nuestra Pilar deja a Molly y se enrolla con ¡Sergio Ramos! Nada que ver el uno con el otro y que le hizo bajar varios puntos en nuestros corazones. Algunos pensaron que se trataba de un caprichito de la presentadora, pero que coño, al final hasta han tenido un churumbel. No te entendemos, Pilar. Nuestros respetos, Sergio.

15 comentarios:

doRCCV dijo...

Me voy permitir hacer una aportación extra ya puesto:

Hablando de el, justo ahora, acabo de ver lo nuevo de Dioni, el porno para Torbe: http://www.xvideos.com/video7676647/dioni_-_pornoybizarro.com

Creo que de todas, me quedo con Maura Rivera, la de Mark González. Y sí, Pilar Rubio fué musa para muchos, que no 'la musa' puesto que esa para mí siempre fué Pampita, la primera portada y musa de la revista Sie7e, la revista semanal 'hermana' de FHM.

Anónimo fe las 20.52 dijo...

Ay omáááááá!!!!!!

Jose MME dijo...

¿Torbe y el Dioni haciendo porno? Ese link es el demonio, por Dios.

Lo de Pilar Rubio fue un palo muy gordo creo yo para todos. Decíamos "joer, encima de lo obvio simpática y que está con un tío que oye, es normal y todo". Y de repente, se va a Tele5 a hacer mierda y se lía con el filósofo. ¿Por qué, Pili, por qué?

Si contamos a Paquirrín como futbolista el artículo ocupa 17 gigas me parece a mí.

Por todo esto en mi casa, para definir a determinado tipo de mujer, usamos el concepto "mujer de futbolista".

PD: ¿No era un Mercedes lo de la Mazagatos?

PD2: ¿Cubierto el cupo para el público femenino? Ahora mismo me pongo a investigar los novios de las jugadores de los equipos femeninos de Sevilla y Betis a ver qué perfil tienen.

Javi Ponce dijo...

oleeeeeeeee!!!! ay Pilarica, ay Pilarica... buuufff

Federiquis dijo...

¿La foto de Pilar Rubio es real o es un montaje?
Si tuviera que elegir creo que me quedaba con la de MArk González,aunque Nani Gaitán no le va a la zaga.
Por cierto,yo una vez vi a la espectacular morena que presentaba el tiempo en canal sur(no sé si lo sigue haciendo porque desde hace 3 años no vivo en Sevilla)de la mano de Jesuli,del que mucos esperamos un post desde hace tiempo.
Por cierto,tampoco estaría mal un artículo sobre el mami Quevedo,que encajaría a la perfección en la sección de rudos y varoniles.

Rinat Rafaé dijo...

@José: Cierto, era un Mercedes, lo cambio

@Federiquis: esa foto es completamente real, de una sesión qui hizo antes de hacerse famosa y que acabó en manos de de Interviú

Casagrande dijo...

¡Echo de menos a Eva María Macías!

Alejandro75 dijo...

Perdonad, que me he entretenido mirando las fotos y he reparado que también había palabras...¿de qué iba el post de hoy? Si alguien puede hacerme un resumen en dos líneas...

Rinat Rafaé dijo...

Diooooooooo ¡Eva María Macías! ¡¡IMPERDONABLE OLVIDO!! Aunque quede cutre la incluyo a posteriori, esta entrada no es NADA sin Eva Mª!!

itsawindow dijo...

Lo flipo con la novia de Pavone

Mentefría dijo...

Sobre la Mazagatos recuerdo ir al Calderón a ver el Atlético Sevilla de la 96-97 (3-2 para el atleti,marcó José Mari para el Sevilla),el que creó que fue el primer partido de Julián Rubio,y una pancarta enorme que llevaron los Biris donde se leía PUTA MAZAGATOS.Fue lo mejor del partido.

PeJiBi dijo...

Otra jamelga potente cazafutbolista que podíais haber metido es Vanía Millán, aquella Miss España que acabó llorando en el mítico cumpleaños de Ronaldo y que es cuñada de Sergio Ramos y Pilar Rubio y novia de su hermanito René, que no es futbolista pero vive como ellos.

Cualidades desde luego no le faltan a la chavala

http://i16.photobucket.com/albums/b39/telodigo/vania3post8ky.jpg

PeJiBi dijo...

Y Nani Gaitán también estuvo con Sergio Ramos... de verdad, puto Sergio Ramos... se ha puesto las botas!!...

Dani dijo...

De Triana Ramos existe un vídeo en el que la buena muchacha se muestra en tanga...

Pero vamos, que a mí me lo han dicho, ¿eh?

PD: Al parecer, esa tía llegó a estar con Capel, y con Reyes creo que también.

Eesti dijo...

Y las que salieron después de esta entrada...
Lorena Gómez con Antonio Barragán y René Ramos (el hermanísimo).
Melissa Jiménez y Jessica Goicoechea con Marc Bartra.
Anitta, cantante brasileña, con Ayoze Perez.
La tronista de MYHYV María Hernández con Rubén Castro.
Otra que estaba espectacular, que no me acuerdo del nombre, con Diego Capel (o con shupremo Ángel, ya no me acuerdo. Era deportista, y estaba muy rica).
En fin, unas cuantas...