martes, 13 de mayo de 2014

REYES JUGARÁ LA FINAL DE TURÍN CON EL BENFICA



Tras pedir autorización a la UEFA para cambiar su camiseta habitual para la final, tras pedir autorización a la UEFA para cambiar el escudo que llevaba portando en el pecho durante este año en la equipación oficial y tras pedir autorización a la UEFA para que los aficionados puedan introducir las banderas clásicas del de los aficionados del Sevilla FC (clásica, Centenario, Biris, himno del Centenario, escudo antiguo, cruz roja…) siempre que no excedan de 70x100 cm, los dirigentes del Sevilla han vuelto a realizar una petición a la UEFA consistente en que conceda su autorización para que José Antonio Reyes juegue con el Benfica en vez de con el Sevilla.

Al parecer el utrerano ha esgrimido razones personales por las cual le resulta absolutamente imposible disputar, no solo con el Sevilla sino con cualquier equipo, un partido contra el Benfica, equipo al que perteneció hace ya cinco años: “Si bueno…No puedo, simplemente no puedo. Aquel pajarico tan gracioso y yo llegamos a tener una relación tan intima que solo pensar que por un acto mío se ponga triste me puede.  Y bueno, si bueno… tampoco me voy a perder la final, ya que he llegado pues la juego con el Benfica y así la gane quien la gane yo soy campeón y no decepcionaré a mi pajarico bonico de mi vida” Han sido las palabras exactas del jugador sevillista para justificar tan extraña petición.

La UEFA ha recogido tan extraña solicitud con estupor y aun no saben a ciencia cierta si es en serio o en coña, sobre todo tras recibir con posterioridad a ésta otro nuevo burofax con el membrete del Sevilla FC en el cual se solicitaba la autorización del máximo organismo Europeo del fútbol para cambiarle el nombre a Unai Emery por el de Bela Guttman en referencia a aquel técnico benfiquista que fue despedido de malas maneras tras ganar dos Copas de Europa y que con los ojos ardiendo en fuego como gitana que reparte romero en los aledaños de la Catedral en la capital hispalense lanzó una maldición a los portugueses por la cual "El Benfica no volverá a ganar un título en Europa en los próximos 100 años" que aún perdura hoy día.

Fuentes cercanas a la administración de la UEFA han deslizado que están “hasta la puta poya” de las peticiones de autorizaciones del Sevilla, pero que aun así prometen estudiarlas todas. Cosas de los Europeos del centro.

2 comentarios:

Gontxo dijo...

Por fin hace algo bien Platini coño!

Anónimo dijo...

esto es una soberana tonteria, ademas la final la jugó y la ganó con el Sevilla. No entiendo porque se intenta desestabilizar así, os habreis llevado un buen palo, verdolagas.