miércoles, 5 de diciembre de 2012

CÉSAR DE LOMA ATIENZA


 
Buenas noches señoras y señores, bienvenidos a “Aonde estás corazón” soy Jaime Cantimpalo y no, no soy el novio de Javi Navarro. Hoy tenemos el placer de contar con una invitada muy especial: Carmen Janeiro “La Jesulina”. Una mujer rota, una mujer dolida, una mujer herida y todo por un hombre: su ex novio César. Buenas noches Jesulina ¿Qué tal estás?

Ay pues mu má Jaime, pa que te voy a engañá, estoy que no como, no duermo, no foll… no como, que te voy a contar.

Cuéntanos Jesulina, cuéntame la historia desde el principio, cuéntanos que te pasa.

    Pues mira Jaime, César nació en Madrid el  14 de julio de 1975, de shico  era un chiquillo mu travieso na más que con la pelota tol día y en los estudios ná, igual que yo que repetía siempre, pero mira tú que lo de la pelota no se le daba mal y así acabó metío en la cantera del Atlético de Madrid y de ahí pues como no tenía oportunidades se fue al Levante y al Almería y yo no sé por qué no le daban las oportunidades porque mira que Cesita es mu buen chiquillo y tol mundo lo quiere mucho, pero na se fue al Levante y luego se fue pa Portugá y tu sabe Jaime a él aquello no le gustaba musho, pero como jugaba la Shampion pues el angelito estaba ilusionao, pero a la primera que pudo se vino pa’España otra vez al Mérida, fité tú las buenas Dehesas que hay por Merida, Jaime, pues p’allí que se fue César y jugó mu requetebién y clar…

Eeeehhhh… perdona Jesulina, pero no me refería solo a él, sino también a ti…

    Ah pues yo nací en el Hospital de Jerez de la Frontera, tu tierra Jaime, en 1976, así que soy una mijita más shica que César y ya de tan pequeñaja iba pa modelo, porque yo iba con mi mama a la panadería, al dentista o a la mercería y todo el mundo le decía “¡Uy, Carmén vaya niña guapa!” y yo ya sabía que triunfaría en el mundo de la tele, pero luego mi hermano Jesú se hizo famoso con el toreo y ya me costó un poco más por las envidias, ¿Sabe…?

Eeeehhhh… pero Jesulina, me refería a lo vuestro… ¿Cómo empezó?

    ¡Ah! Pues mira, él había fichao por el Betis, que por aquel entonces estaba en segunda, pero el entrenador Fernando Vázquez no lo ponía porque prefería a Denilson, fité tú, el de la Vicky Martín Berrocal, así que na más que jugaba ratitos sueltos, pero naaaaa mu pocos minutillos, así que de vez en cuando salía por ahí y una de esas me lo encontré y dije “¡Uy!, este machote pa’mi!”, así que nos hicimos novios y a mí me gustaba mucho el ambientillo del campo y el cashondeo del Parcoví, porque César se quedó dos temporadas más en el Betis, ya en primera, pero jugaba todavía menos, Jaime, pero fue una época mu feliz, porque aunque yo me trasladé para Sevilla, como César no rascaba bola se venía musho a Ubrique conmigo al campo y allí nos  lo pasábamos estupendamente con Currupipi y con mis hermanos, pero yo veía que él no estaba contento, porque llevaba tres años en el Betis y los béticos se reían de él y no jugaba nada, así que se fue al Córdoba y al Ciudad de Murcia en el mismo año y ahí empezó el primer distanciamiento, pero como no jugó en ninguno porque se lesionó, se vino pa’ca conmigo y estuvimos mucho tiempo juntitos y al final con na más que 28 años se tuvo que retirar del fútbol, mu pronto porque fité que compalñeros suyos como Juaquín siguen jugando, y yo creía que con darle jarilla a estecuerpo tan serrano que yo me gasto tendría suficiente, pero parece que no y montó pa entrentenerse  su escuela de fútbol y allí todo el mundo lo respetaba mucho por quien había sido en el mundo del la pelotita y sus esplendorosas cualidades, así que estábamos mu bien, fité que participé en un programa pa aprende a toreá y allí estaba mi Cesita apoyándome pa arrancarle la cabessa al toro de un bocao si hubiera hecho falta pa protegerme… Pero aaaay Jaime, ha llegao la guarrona esa y ha empezao a meter cizaña y yo me he puesto que la arañaba hasta en lo más profundo derjigo  y estábamos tol día peleaos y… y… snif, snif…

¿Y qué? ¿Qué ha pasado, Carmen?

         ¡Ay Jaime! Que m’a dejao y yo estoy mu mal y encima me han embargao, así que yo lo tengo que recuperar como sea pa que él sepa to lo que yo lo quiero así que delante de toa España le he preparao un video pa expresar todo lo que yo siento por dentro y que todos sepan lo que yo siento por él, a ver si vuelve conmigo. 

Que nuestros compañeros den paso al video, por favor:

 

8 comentarios:

Jean Sol Partre dijo...

La carrera de modelo de Jesulina se truncó efectivamente por el repentino éxito de su(s) hermano(s), le pasó como a otra mujer de bandera Rociíto, que si no es por las envidias iba para modelo de Victoria Secret.
De la familia Janeiro mi admiración más profunda siempre la ha suscitado Humberto, uno de los pocos machos de verdad que aún quedan en España

Quino dijo...

aaaaajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Buenísimoooo!! casi me caigo de la rida cuando he visto el video!!! jajajaajaja!!! sois unos cracks joder que risas!!

Toooooaaa toooaaaa toaaaa te necesito toaaaaaa jajajajaja muy mitico!!!

Señor dijo...

No tengo palabras para describir ese desgarrador video. Si no vuelve con él nunca encontrará otra mejor. He dicho.

Amate Preacher dijo...

Esta señorita se operó las tetas o la napia, creo, o las dos cosas. Ahí queda eso, pecadores.

Aracnidus Rojiblancus dijo...

Jesulín, tú siempre fuíte mi ídolo!

Dani dijo...

Amate Preacher, no anda usted desencaminado: la Jesulina se operó en su día la tocha.
De lo otro... Ni idea, oiga.

S.C.F.S dijo...

Qué grandes!! Impresionante post!!!! Sois unos crack!!!!
Un saludo caletero!!

Cómo está el patio, ostia! dijo...

¡Cómo está el patio, ostia!