martes, 4 de diciembre de 2012

AU REVOIR ESCUDÉ

Si ha habido un jugador elegante dentro y fuera del campo, a lo largo de la historia del Sevilla F.C., ese no ha sido Colusso. Quizás tampoco Mornar. Y quizás tampoco Thetis. Pero sí ha sido Julien Escudé.

Aracnidus Rojiblancus quiere homenajear no ya a la elegancia del jugador y a su rendimiento en su etapa rojiblanca, sino a la rueda de prensa que celebró a finales de la temporada pasada, en su despedida antes los medios de comunicación.

La elegancia como forma de ser, su modus vivendi elegante lo llevó hasta la despedida, en una rueda de prensa más original que las que acostumbramos a ver en los últimos tiempos cuando un jugador querido abandona un club.

Y es que recordar en tu despedida las vivencias que has desarrollado en Sevilla ciudad, hablando de sentimientos, gastronomía, cultura, tradición y paisajes hizo de su rueda de prensa un sentido homenaje a esta ciudad.

Aracnidus señala que “el ejemplo más claro de que para triunfar como futbolista hay que vivir la ciudad al máximo y disfrutarla día a día, es el de Escudé, así que creo que Monchi debería contratarlo para que casos como el de Konko, Acosta, Mosquera y un largo etcétera no se repitan más. Que Julien sea el Cicerone de los nuevos jugadores para conseguir una adaptación plena”. La araña rojiblanca sostiene que “garantizando punto por punto el itinerario Escudé de adaptación sevillana way of life, cualquier jugador triunfaría en el Sevilla”. ¿Cualquiera?, se le pregunta con escepticismo, ¿hasta Colusso?. Hasta Colusso, afirma tajante.

Arácnidus, emocionado ante esta rueda de prensa, crea una canción tributo al gran SQD, recreándose en sus palabras, analizando, sintetizando y combinando las mismas, leyendo entre líneas lo que de verdad gustó a Julien, de Sevilla.

14 comentarios:

Pepe Girón dijo...

Me he mareado con el video de la torre Eiffel (soy de mare fácil), he vomitado y me he manchado mi camisa nueva. Ya no soy digno de la elegancia de escudé

Amate Preacher dijo...

Eso no es la Torre Eiffel, es una torre pequeñita que tenemos en Amate. A mi no me la coláis. El tema escogido es de pecadores de las praderas. Aracnidus pecador.

Rinat Rafaé dijo...

Los churros con chocolate del puente de Triana tal como entran te salen en el mismo formato pero con otro color.

Jose MME dijo...

¿En francés también? Un artista del renacimiento, lo que yo os diga...

Anónimo de las 13.33 dijo...

Yo hubiera preferido que salieran bellas coristas detrás, ligerita de ropa, pero en fin...

Itsawindow dijo...

Vivan los churros bañados en Gin Tonics !!

Tristón es tu amigo dijo...

Noto a Arácnido ciertamente algo triste y melancólico esta vez. ¿Su vuelta de París le habrá afectado?

hélène dijo...

Je suis une petite amie de julien, je vous remercie de cette belle chanso n que m' a touché le coeur.Je ferai de tout mon posible que ça arrive à Julien. Monsieur Aracnidus,vous le connaissez bien .
À bientòt

Jean Sol Partre dijo...

Impresionante,, qué bien canta el jodido. Además, en falsete y en francés sin perjuicio de su intachable heterosexualidad.
La letra es cima de la lírica gala, ya la quisiera Brassens en su repertorio.
Saludos

largabeño dijo...

Yo personalmente flipo con el ventilador y la alpargata...¿¿Simbolismos franceses??

Mary Jane dijo...

No hay otro como Aracnidus. Me encanta ♥

La Jesulina dijo...

Mi hermano canta mucho mejor

Cómo está el patio, ostia! dijo...

¡Cómo está (la peña de) el patio, ostia!

Itsawindow dijo...

Escudé no merecía menos. Au revoir, mon ami...