viernes, 28 de diciembre de 2012

¡POR FIN PUEDES PRE-RESERVAR LA CAMISETA DE AMIGOS DE COLUSSO CONTRA AMIGOS DE KUKLETA!

Bueno, pues por fin podemos hacer público uno de los proyectos que más ilusionados tenía a la gente que escribimos en esta página: Las camisetas del blog.

Tras unas semanas decidiendo como sería el modelo ya podemos presentar “el boceto” que hemos mandado a la empresa que nos la va a fabricar. Puede que a muchos os choque ver a Sevilla y Betis juntos, pero es un homenaje perfecto a todos los jugadores (da igual del equipo que sean) que han pasado por el blog y al final a mí, personalmente, me parece que han quedado muy chulas. No hace falta tampoco comentar mucho el diseño, mitad Betis, mitad Sevilla, con el escudo unido de ambos equipos en medio y con un dibujo-relieve en el pecho con la cara de nuestros dos ídolos: Colusso y Kukleta. En la foto no se ve del todo bien, pero os puedo comentar que viene a quedar más o menos como el dibujo del campo que llevaba la camiseta del Manchester United en la época de Cantona o la segunda equipación del Sevilla de la 96/97.

El material de la camiseta será 80% polyester 20% algodón, la podéis lavar sin miedo ninguno (preguntadle a vuestras madres) es decir una composición entre las camisetas de fútbol y las normales. Hemos podido ver algunos modelos y la verdad es que está muy bien, son muy cómodas y la calidad es buenísima, de verdad que son un chollo. En cuanto a las tallas se podrán reservar desde la XS a la XXL, podéis orientaros cual es la vuestra más o menos con estas medidas.

A la espalda aun no hemos decidido si irá el nombre completo del blog “Amigos de Colusso vs Amigos de Kukleta” o simplemente “Colussos vs Kukletas” por razón de espacio, por lo que se aceptan sugerencias con respecto a este concepto. Lo que si hemos decidido tras una reñidísima votación es que el número que portará esta exclusiva zamarreta es el 0 (a la izquierda, como nuestros protagonistas).

Y bueno,  la siguiente pregunta es “Muy bien, ¿pero cuánto valen?”. Pues depende. Si, depende, porque queremos dejar muy claro esto ya que nosotros no nos vamos a llevar ni un duro por las camisetas, es decir no las vamos a comercializar ni nada por el estilo, por lo que depende del número de reservas que hagamos las camisetas tendrán un precio u otro. Para haceros una idea, el molde, que es lo más caro, cuesta unos 80 € y a partir de ahí dependiendo de cuantas camisetas reservemos el precio varía, así si son de 30 a 50 unidades tendrán un precio de 9 € por unidad, si son de 50 a 70: 7 €, de 70 a 100: 6 €, de 100 a 150: 5 €, de 150 a 200: 4 € y si sobrepasamos las 200 reservas la camiseta tendrá un precio de 3 €, gastos de envío incluidos a una sola dirección (la mía, evidentemente) por lo que para los que estéis en Sevilla pretendemos hacer una especie de quedada cuna vez las tengamos en nuestro poder (avisaremos con tiempo) en San Juan de la Palma para tomarnos unos botellines frescos en Joaquín a 50 céntimos (todo precio anticrisis, como podéis ver) y repartir las camisetas. A los que estéis fuera pues se os incrementaría en lo que cobre Correos en el envío, que en principio y en un envío normal no debe ser más de 3 o 4 €, aunque de esto último me tengo que informar bien.

Por último aclarar cómo hacer el pedido. En los comentarios de esta entra y solo y exclusivamente en los comentarios de esta entrada podéis hacer una pre-reserva para hacernos una idea de cuantas tenemos que pedir y el precio que tendrán finalmente. Obviamente esta pre-reserva no es vinculante, pero rogamos seriedad para no perjudicar a terceros. Antes del día 31 haremos recuento y sabremos el precio definitivo, con la intención de que lleguen para Reyes, aunque no podemos asegurarlo al 100% ya que no dependería de nosotros (por si alguien a veía como el regalo perfecto para estas navidades o para ese amigo invisible, pero nos ha cogido el toro, aun así siempre se puede dejar un sobrecito con un “vale”). Eso sí, una vez pasado año nuevo, no aceptaremos más reservas, por lo que solo serán poseedores de este objeto tan exclusivo quienes de hoy al 31 se apunten mediante comentario, ya que la excedente que pensamos fabricar para rezagados no sobrepasará las 5-10 camisetas.

La forma de pago  será por transferencia bancaria y con casi toda seguridad Paypal (se mandarán instrucciones mediante email), así que tenéis una semana para pensarlo, aunque por unas estimaciones que hemos hecho en nuestro círculo cercano, las 70 unidades deben pasarse holgadamente, aun así ruego que todos los interesados dejéis un comentario a fin de organizar esto de la manera más ordenada posible.

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en preguntarnos.

18 comentarios:

Amate Preacher dijo...

Yo creo que es una inocentada...Demasiado bonito para ser verdad.

Anónimo dijo...

¿Quecojones es esta mierda?

Pistacho dijo...

Yo por si acaso, quiero 300.

Rinat Rafaé dijo...

¿Todas de la misma talla Pistacho?

Apunto 5 de la talla L que me dicen por aquí al lado

Godfrey Chitalu dijo...

Yo quiero una por favor, talla M y si pudiera ser con el nº 107?

Rinat Rafaé dijo...

El nº esta prefijado (el 0) lo siento

Aracnidus Rojiblancus dijo...

Yo creo que es coña también, pero por si acaso me pre reservan una.

Señor dijo...

Yo ya te lo dije, quiero 5 de la talla M, una de la S y 4 de la L, si finalmente el precio se queda pro debajo de 4-5€ avisame que creo que me pillaran3 o 4 más, te lo confirmaría en el momento.

PeJiBi dijo...

Esta camiseta es una herejía ¿quién coño va a llevar esto por Sevilla?

Trovador de la nocturnidad y la alevosía dijo...

Yo solo quiero la mitad palangana.

Jose MME dijo...

Comentar que lo que ha colgado Rinat es el patrón que se le mandó a la empresa, que el logo de Kappa no va a estar en la manga bética porque nos puede caer un puro de cojones, y no hay ganas de ir a la cárcel.

Bueno, en algunas noches de soledad sí...

Rinat Rafaé dijo...

¿Tú al final cuantas vas a querer José?

Comentar que Deportes Zulategui nos ha encargado 20 para venderlas ellos por lo que el precio de las camisetas ya estaría en 6 € y bajando (a no ser que las 300 pedidas por Pistacho sean verdad, en ese caso estariamos hablando que ya tendrían un precio de 500 de las futuras pesetas)

Jose MME dijo...

Me cago en la leche, ¿yo también tengo que reservar por aquí como uno más cuando yo he sido el que ha hecho de este blog lo que es?

En fin, un día me hartaré y ya verás...

Yo de momento una L para mí y dos XS que un tío mío quiere regalarle a los hijos por Reyes.

Rinat Rafaé dijo...

¿Acaso crees que eres MAS que nuestros ilustres y respetados lectores José MME? ¡¡Ellos han hecho de nosotros lo que somos!! ¿Y qué somos? Amigo, esa es la pregunta...

Dani dijo...

A mi me encargan una... Los gastos pásenselos a la Federación Andaluza de Baloncesto, que ya que tardan en pagar, un gasto extra no les importará...

AAAARGGGHGHGHGH dijo...

ME DUELEN LOS OJOS DE VERLA!!!!

Fesaro dijo...

Esto es una inocentada verdad?. Aunque lo de las camisetas no sea verdad (a mi me gustaría una XXL que tantos años de rugby le han puesto a uno la espalda ancha) yo si me apuntaría a lo de los botellines a 50 cts jajajaja

rinati rafae dijo...

Evidentemente esto era una inocentada, aun así nos alegra saber que hay amigos q lucirian orgullosos una camiseta así para identificarse como nuestros lectores!!!! :-D quien sabe, a lo mejor algún día alguien nos ofrece un diseño chulo y nos animamos a hacer camisetas de verdad!!! Un abrazo a todos!! Rinat "me caí al foso" Rafae