lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡FELICES FIESTAS!!

Desde Amigos de Colusso contra Amigos de Kukleta queremos desear a todos nuestros lectores y amigos una muy FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO 2013 lleno de fantasía y colussokukletismo. 

¡Pero ojo! ¡Que esto no es todo! Porque una vez más para celebrarlo nuestros siempre admirados Colusso y Kukleta (DEP) nos han preparado un video muy especial para mostrarnos sus mejores deseos en estas entrañables fechas.

 

Una vez lleguemos a la entrada 200 de este año y para las próximas semanas, el blog remitirá su actividad y salvo contadas excepciones, no habrá grandes novedades hasta que acaben las fiestas, lo que nos servirá para replantearnos nuestro futuro y coger con más ganas y fuerzas si cabe el nuevo año. ¡Pasenlo bien y disfruten!

PD: ¿Sois capaces de identificar a TODOS los que conforman nuestro collage navideño?

3 comentarios:

carrascus dijo...

Muchas gracias por vuestra felicitación, amigos. La comparto en lo que respecta a los demás lectores y añado mis deseos de que todos tengamos este año próximo buenos recursos para afrontar la crisis.

Sobre el collage, aunque los conozco a todos menos a uno, apuntaré solo dos nombres porque está mal la forma en que los habéis captado, hombreee... Prosinecki era muchísimo más feo que como sale en la foto. Y Maradona no estaba tan delgao como lo habéis sacado... o ya no recordáis que cuando vino le llamábamos Diego Armario Maradona...?

Rinat Rafaé dijo...

Por cierto, que se me olvidó comentar que había una "versión alternativa" del video de Colusso y Kukleta

Señor dijo...

FELIZ Y ELEGANTE (nada de media etiqueta) FIN DE AÑO!!