domingo, 28 de diciembre de 2014

HA NACIDO WILLIAM EDGAR COLUSSO KUKLETA MAMANI FLORES

De verdad que lo que no nos pase a nosotros… hace unos meses recibimos el correo del que os adjunto pantallazo y que os transcribo a continuación para los que vuestras dioptrías no os permiten ver las letras:

Buenos días mi querido en Cristo Señor Rinat Rafaé.

Mi nombre es William Edgar Guillermo Mamani Quispe y soy de Ventanilla, un pueblito muy cerca de la ciudad de Callao en el Perú. Soy gran aficionado al fútbol  sobre todo al europeo y buscando e hincha del Club Deportivo Wanka. Buscando información sobre uno de mis ídolos de chamaco, el gran Balán Gonzales llegué a su página hace unos meses y me pareció de los más chévere y gracioso. Nunca me he atrevido a comentar por ser calichín en la materia, pero desde entonces me he leído todos los artículos emocionado y divertido, es por eso por lo que cuando me enteré que mi esposa estaba en estado de dulce espera y mientras barajábamos nombres que ponerle al chamaquito se me ocurrió que además de Williams Edgar (será niño y sería el cuarto William Edgar de la familia) le acompañaría el nombre de Colusso Kukleta en su honor, es por ello por lo que les escribo para pedirle con el debido respeto que me hagan el honor de aceptar el padrinazgo de mi pequeño William Edgar.

Con las mejores bendiciones me despido esperando su pronta respuesta.
Mis mejores deseos
William Edgar Mamani

Como podrán imaginar la sorpresa al recibir este correo fue enorme y tras intercambiar un par de misivas más con William y ver que era inútil tratar de convencerlo de que a pesar de que aceptaríamos el padrinazgo encantadísimos, lo de ponerle al chiquillo los nombres de Colusso y Kukleta no nos parecía que fuera del todo adecuado pues no lo veíamos de cara a un futuro (se ve que en el Perú acompañar a l nombre de tu hijo del de tu personaje favorito es de lo más normal), no pudimos hacer otra cosa que ponernos a disposición de sus padres para lo que humildemente pudiéramos ofrecerle.

Pues bien, esta noche he recibido un correo comunicándome la noticia de que el pequeño William ha nacido en el día de ayer a las 22:43 horas, que ha sido un parto estupendo y ha pesado 2,605 Kg. Tanto su madre Rosalinda como él están ya en planta y en perfectas condiciones esperándole que le den el alta médica. William padre me ha mandado una foto y me ha dado expreso permiso, pues le hace especial ilusión, para mostrársela a todos nuestros seguidores. ¿No es un niño precioso?


Esta página nos ha dado muchos momentos de alegría con los que estar orgullosos, me ha hecho conocer a mucha gente fantástica pero de verdad que como esto absolutamente nada. Solo le podemos desear a William Edgar Colusso Kukleta una próspera y placentera vida llena de éxitos y decirle tanto a él como a sus padres que aquí nos tienen para lo que humildemente podamos ayudarle y esperar conocerlo lo más pronto posible (preferentemente en Perú y así me pego un viajito).

¡Larga vida William Edgar Colusso Kukleta!

8 comentarios:

Antonio Molero dijo...

Es precioso el chiquillo, enhorabuena, os merecéis este cariño por parte de la gente

Dani dijo...

Cuando el niño crezca, recomendará Cruyff su fichaje por el Sevilla...

William Edgar Guillermo Mamani Quispe dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos y vuestras buenas palabras amigos, esperemos poder recibirlos en Perú muy pronto para que Williamcito conozca a su padrino, será un orgullo para él llevar tan digno nombre en su carta de identidad.

Mis bensiones en cristo

Selu dijo...

Enhorabuena por la feliz noticia! Espero que le hayan sacado ya el carnet del CK Unité

Anónimo dijo...

Deseando que forme delantera con Ariza JM Del Nido Makukula. Se van a hinchar de marcar goles!!!

Rinat Rafaé dijo...

Amigos lógicamente esto era una inocentada, este año en vez de hacerla en clave negativa y de inventarnos un enemigo la hemos realizado en clave positiva y ha tenido mucho menos éxito (nos habéis calao a la primera), así que el año que viene volveremos buscaremos un nuevo Skeletor o Gargamel al que enfrentarnos, que sabemos que os gusta más aunque temo las consecuencias tras un año sin poder decir en el campo "¡árbitro cabrón!".

Esto no quita que desde esta humilde web apoyemos incondicionalmente a todo aquel que quiera ponerle "Colusso", "Kukleta" o incluso "ColussoKukleta" a sus vástagos. Serán los más molones de la clase ¿qué no?

Alfonsobis dijo...

El año pasado la inocentada fue si no me equivoco que habían salido a la venta camisetas de la web, eso era negativo?

Rinat Rafaé dijo...

El año pasado fue la del Atlético Barbate ¡fue todo un éxito! se la tragaron a tope!! jajajaja