martes, 12 de abril de 2011

ABRIL: MES "HORRIBILIS"

A los aficionados a otros clubes que no sean los dos "mastodontes" del  fútbol español se nos va a hacer muy duro seguir las noticias deportivas este mes, pues si como parece, se clasifican para las semifinales de Champions League el Real Madrid y el FC Barcelona, habrá nada más y nada menos que cuatro enfrentamientos entre ambos en menos de veinte días, lo que para aficionados de otros equipos (ya no solo del Betis o del Sevilla) resulta prácticamente insoportable, dada la cobertura mediática que los respetables medios de información de este país dedican a este partido.


No se las consecuencias que esto puede tener para tertulianos del corazón deporte como Tomás Roncero, Lobo Carrasco, Tomás Guash, Miguel Serrano, Los Manolos, el carapato que presentaba las noticias de Antena 3 y un largo etcétera; para programas como SALVAME DELUXE, los deportes de Cuatro, Futboleros y Punto y Pelota o para periódicos que siempre andan con a la simpática gresca como el dirigido por  Eduardo Inda (un periodista siempre en busca de la verdad, el rigor, el respeto y la noticia), el As o el Sport y Mundo Deportivo. Puede que se les derrita la cabeza de tanto dicutir, acaben por fin todos a piñas o al contrario de lo que parece, se entreguen unos a otros en cuerpo y alma en una bonita bacanal del amor... La prensa rosa deportiva a veces es impredecible. 

El que seguro que no sufrirá en todo este mes, por extraño que parezca, será ese adivino de fichajes llamado Roberto Gómez, que al contrario de lo que creíamos y a pesar de todo lo que pueda comentar en las tertulias del corazón deportivas en las que participa, no es del Real Madrid, como dice ser. Como podemos comprobar en la foto realmente es  simpatizante del Sevilla, aunque para disimularlo y que no le descubran, no le vayan a quitar su columna en el marca, se dedique a criticar a su "archienemigo" Del Nido o a filtrar fichajes increibles.

Un maestro del despiste este Roberto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaajajajajajajajajajajajaja

CD Betis de San Isidro dijo...

No os flipéis, Roberto Gómez es del Betis de San Isidro esta foto lo demuestra