viernes, 3 de junio de 2011

EL METROSEXUAL DEL BETIS


Las últimas jornadas de liga son tradicionalmente muy calurosas, por lo que no es raro observar en los estadios a aficionados ingeniándoselas como buenamente puedan para combatir el calor, máxime si hablamos de una ciudad como Sevilla en la que no es para nada extraño alcanzar los 40º de temperatura (50º si el termómetro que miramos es el de la Glorieta del Cid)

Aquí observamos a este simpático amigo que con unas breves lecciones de costura ha conseguido arreglarse un modelito con la camiseta del Betis con el objetivo de  estar lo más fresco posible, lo que acompaña con unos complementos de lo más moderno, las poses más seductoras y unos decorosos zapatos de tacón, siempre sin dejar de seguir las tendencias de la moda más rabiosamente actuales, todo ello acompañado por supuesto de una refrescante y burbujeante Cruzcampo.


Esperamos que el partido al que asistió transcurriera con tranquilidad y facilidad para el Betis, nuestro amigo no sufriera ningún tipo de calor adicional y no se llevara ningún sofoco.

8 comentarios:

Señor dijo...

jajajaja, muy mítico el email del "metrosexual del Betis". Todo un acierto titular así la entrada!

Al personajazo este lo veo yo de vez en cuando por los bares que hay cerca de la catedral...

Anónimo dijo...

No sé qué le veis de especial a este señor, si es EL TÍPICO BÉTICO DE TODA LA VIDA

Gran blog

Juan Malet

Jose MME dijo...

"El típico bético de toda la vida". Ya sabía yo que en cuantito el blog empezara a coger popularidad empezarían los comentarios de ese estilo en un sitio donde ahora priman buen rollo y risas entre ambos lados.

aleix dijo...

ajajajjajajja se peude PONER ME gusta y k salga al facedbook?xd

Rinat Rafaé dijo...

@Juan Malet: Desafortunado comentario, sin duda. Lo único especial que le vemos a este señor es que tenía mucho calor, y así lo hemos echo notar.

@Jose MME: Bueno, esperemos que siga así, ya hay bastantes foros donde los shavales de ambos bandos pueden desahogarse...

#Aleix: Si tio, Encima de donde pone "este tio quien es" hay un icono de facebook con el que puedes compartir el artículo!!!

@Estimados lectores: Cuando sus comentarios son para desprestigiar a uno de los equipo hacen llorar a un amigo de Colusso o a un amigo de Kukleta que se sienten ninguneado... no lo permitan, por favor.

Sherpa dijo...

Pues creo que han quitao el termometro ese de al lao del rectorao que como bien dices marcaba siempre por lo menos 10 grados mas de los reales (yo lo he llegao a ver con 58 grados, tengo foto) y que siempre salia en ls telediarios de antena3 o telahinco cuando querian anunciar que en sevilla hacia mucho calor. O por lo menos yo iba el otro dia con el coche y no lo vi...

PD: Que me he reio con lo de karamoko kone xDD

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan Malet Rodríguez. Matizo lo de "el típico bético de toda la vida". En realidad quería decir que es un tío al que lo llaman "El Típico", y que es bético de toda la vida. La frase debería haber sido así: "No sé qué le veis de especial a este señor, si es EL TÍPICO, que es BÉTICO DE TODA LA VIDA". Saludos y viva el Betis

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
El precedente de los metrosexuales (bisexuales) es de que eran amantes originales de las mujeres pero las tales los traicionaron funestamente que los desviaron a desear alicientemente a los varones sin exonerarles a la atraccion original por las mujeres.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.