jueves, 11 de abril de 2013

RAKITIC Y SU TRAJE DE BODA



Buenas y elegantes tardes,

¡Qué viva el amor! Claro que sí. Ella de Pino Montano, él de Suiza pero de ascendencia croata, se conocen, se gustan, se pretenden, miradas furtivas, se hacen novios y se casan. Todo un cuento de hadas.

Pero Rakitic, miarma, ya sabemos que estás muy adaptado a la ciudad, que hablas sevillano casi como su fueras del Pumarejo y que no te quieres ir de aquí. Todo eso nos parece genial pero vida mía si te casas no lo hagas con ese traje, en serio, que para estar adaptado a la ciudad no es necesario adoptar el estilismo de cani mutado a modernito en Domingo de Ramos y ese traje plateado brillante, esa flor, esos zapatos negros y esa corbata a juego con la camisa puede que se agoten en el Bershka para esta Feria haciendo furor entre los más rabiosos seguidores de las tendencias, pero lo que se dice muy propios para casarte no son. Piensa en tus futuros chiquillos (¿Es que nadie piensa en los niños?) que en unos años vendrán con sus amiguitos a tu casa y cuando éstos vean la foto de la boda en el salón, no podrán evitar sonreír con cierta malicia y los chavales con estas cosas sufren. Con lo guapetón que hubieras estado con el tradicional chaqué o si a ti lo que te va es el rollo moderno pues haber apostado por complementos más rompedores que una flor, por el dorado, que da mucho más caché o por el ya tradicional (desgraciadamente) traje blanco y camisa verde pistacho (¿Por qué en toda boda hay siempre uno con una traje blanco y una camisa verde pistacho o naranja? ¿Quién invita a las bodas a semejantes enemigos del estilismo?)

De ella poco podemos comentar, desde este rincón consideramos su elección del  color rosa como correcta debido a su estado de buena esperanza. Lo único reprochable quizás es exponerse al peligro que conlleva de andar por medio de la Avenida de la Constitución tan tranquilamente ¡chiquilla, que puede venir el tranvía y pegarte un susto de padre y muy señor mío y eso en tu estado no es bueno!

Solo nos queda felicitar a los novios, desearle un feliz matrimonio, que tuvieran un buen banquete de boda y los mostrar nuestros mejores deseos desde este rincón que se adentra por primera vez en el mundo de las bodas tras pasar por el de las comuniones. Próxima estación: bautizos.

6 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Me hubiera gustado estar allí solo para escuchar como las maris le gritaban "¡Hermoso, Guapetón!"a Rakitic mientras caminaba solemne por la Avenida de la Constitución.

Un nuevo concepto de boda cosmopolita y urbana el que ha inventado el croata

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJA LO DE CANI MUTADO A MODERNITO ES LA CLAVE!!

Itsawindow dijo...

Qué bien ha aprendido el tío cómo se viste uno en Sevilla cuando hay que ir elegante

Amate Preacher dijo...

Los he casado yo.

anónimo de las 10.27 dijo...

No se parece el nota al hijo de los Alcántara?

SEVICI is life dijo...

Hola soy el de la bici que aparece entre Rakitic y su mujer, solo quería decir que me puse enmedio para estropear la foto y ahora soy famoso.

No contestaré a ninguna pregunta hasta que no me creen un grupo de fans en facebook, lo siento.