viernes, 11 de abril de 2014

CRÓNICA DEL TRIANGULAR "CIUDAD DE MORANTE"

El CKU posando de Romería. Bueyes, carretas y fútbol rural.
Tras la finalización de la Liga, el gran equipo de fútbol ocioso del sur de la barriada de Lepanto participó en el triangular disputado en el Morante de la Puebla Stadium. Curiosa circustancia pues recordemos que Morante de La Puebla ya tuvo su inclusión en el Olimpo ColussoKukletero hace algunos meses. Suponemos que son cosas del karma. En este triangular el equipo llegó muy justo y sin cambios, teniendo que disputar dos partidos seguidos que obligaron a los nuestros a hacer un esfuerzo sobrehumano que casi acaba con nuestros jugadores en el hospital robando oxigeno. Además el torneo se jugaba un sábado por la mañana, por lo que algunos de nuestros jugadores, de conocida y reputada vida nocturna, llegaron al terreno de juego mermados en su condición física. En este sentido hemos de reconocer los esfuerzos de todo un galáctico del vaso como VicenteEkstrom que a pesar de llegar medio de empalmada dio la cara con su habitual dosis de casta y pundonor. El torneo suponía por otra parte el debut de nuestro nuevo portero: ÁrvaroBarroso, que llega con la difícil tarea de sustituir a un titán de la portería como EduEboue. No ha empezado nada mal.

El torneo, que estaba concebido como aquellos míticos triangulares noventeros de partidos de 40 minutos cada uno, se quedó en casa y fue a parar a manos de los organizadores: la Liga Rosa que ganó en su primer partido a un combinado de la liga con jugadores de Trainspotting, Atopistas e HinchaPelotas y 3-2 al CK Unité, logrando ganar a los azules en el ultimísimo minuto en una jugada tonta por parte de la defensa que podría haberse evitado perfectamente, pero nosotros somos así, que le vamos a hacer. Nos gusta el riesgo. Los goles del CKU fueron obra de JulioMarinakis y de NachoOdonkor.

En el último partido del día las fuerzas realmente flaqueaban pero los ánimos de los bueyes, las vacas y los caballos presentes dieron alas los nuestros que lograron echar casta e imponerse a la selección de la Liga por 3-2. Los goles fueron obra dos de NachoOdonkor y uno de JosuIvanov. Nuevamente el CKU volvía a quedarse a las puertas de su primer título y tenía que conformarse con el segundo puesto.


Tras el torneo todos los equipos pusieron rumbo a la Taberna La Hormiga en Coria del Río, propiedad de la Liga Rosa, donde disfrutaron de una fantástica jornada de convivencia entre botellines y carne con tomate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder mi ilusion seria jugar en ese equipo vida nocturna sabado por la mañana el dia que hagais el castin me presento