lunes, 3 de octubre de 2011

EL PERRINO HUGO ANUNCIA SU SEPARACIÓN EN SU CUENTA DE TWITTER


El perrino Hugo confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter (@PerrinoHugoOficial) que se separa de su novia, la perrita Ruby, después de más de cuatro años de relación.

"Ha sido un proceso difícil y doloroso, pero cabe aclarar que estamos en los mejores términos y que ella siempre será una perra importante en mi vida", señaló el can que saltó a la fama en 2007 al ser el protagonista de las conocidas como “Sevillanas del Guau Guau” que conmemoraban el centenario del Real Betis Balompié,  en un comunicado que difundió a través de la conocida red social.

El popular  Husky Siberiano, quien calificó su relación con Ruby (a la que conoció durante la grabación del Cd “La Feria en Verde”)  como “hermosa, llena de respeto y admiración”, añadió que no dará más explicaciones al momento, y pidió respeto a los medios de comunicación “ante este difícil momento”, aunque sí  ha querido aclarar que no existen terceros animales que hayan impulsado la ruptura.

"Gracias a toda la gente que siempre ha estado a nuestro lado, a nuestro amo Manuel Ruíz de Lopera, a El Marchena y gracias infinitas a Ruby por regalarme tan hermosa relación", manifestó Hugo para finalizar el comunicado. 

La noticia ha corrido como la pólvora en internet y no había pasado ni una hora desde que se había publicado el comunicado de prensa que anuncia la separación entre Hugo y Ruby, cuando el perro ya se había convertido en un trending topic nacional, debido a la popularidad alcanzada por el animal en los últimos años. El hashtag #HugoyRuby muestra la reacción del colectivo can hacia el sorpresivo anuncio de la pareja.

6 comentarios:

Rafa dijo...

La culpa es de los amos que visten a sus perras como putas

Anónimo dijo...

Es que Ruby era una buena PERRA

Señor dijo...

Ese perro no le convenía a Ruby... ella se merecía algo mejor y no un perro que nada más que veía fútbol todo el rato y se iba detrás de cualquiera que estuviera en celo.

Anónimo dijo...

vosotros los palangana envenenateis a los perros de don manuel en el chalet de chipiona ahora no digais eso

Rinat Rafaé dijo...

M'as pilla anñonimo :-(

Espero que el delito esté prescrito :-S

Anónimo dijo...

que lastima...con la bonita pareja que hacian...pero si no se llavaban bien ultimamente,lo mejor que puede pasar es eso.