El guardameta bético, Stephen Andersen, incendió las redes sociales en el pasado encuentro ante el Real Madrid tras hacer la estatua en los dos primeros goles del conjunto merengue. Especialmente sangrante fue la que hizo ante la falta que le lanzó el galés Gareth Bale. El disparo del británico fue flojo y centrado y el guardameta danés se quedó mirando el esférico como si este fuera otro tipo de esférico.
Pero si llamativa fue su estatua no lo fue menos su reacción ante la mirada atónita de sus compañeros. Un gesto que parece querer decir “qué quiere ío, no la he visto, ponte tú si eso…” y que se ha convertido en la última moda en twitter.
Imitando la moda que surgió hace unos meses en Bélgica, cuando miles de aficionados se hicieron fotos imitando las estiradas del portero de su selección, Thibaut Courtois, dando lugar al fenómeno del “Thibauting”, los aficionados béticos, españoles, de Dinamarca y del universo se han lanzado a inmortalizarse gestualizando como el arquero verdiblanco, en lo que se ha denominado #Andersening.
Hombres, mujeresy hasta los más pequeños de la casa se apuntan a esta moda que llega hasta la clase política. ¿Te apuntas al #Andersening colgando tu foto en twitter?
7 comentarios:
Jajaja buenisimo articulo y malisimo portero el jeta este, Trujillo a su lao era Esnaola en sus mejores tiempos
Si es que este tío es un portero de futbolín!....
Pero es que el otro juega en la otra portería del futbolín...
Aro como se dejó el gol de Cristiano pues se tuvo que poner otro y como se volvió a dejar el de Bale pues ya el equipo mosqueao le dijo que ahora se tenía que quedar tol partido de portero.
¿os acordáis de shico, quién haya jugao mucho al fútbol, lo frecuente que era la norma de 'no vale crujir'?
Se daban curiosas frases y reglas que me atrevo a asegurar, estamos perdiendo para los niños de hoy:
- ese gol no ha valío que ha sio de 'crujío'
- no valen gole desde fuera del área.
- killo eso ha sio un pepinasso, hemo dicho que no valen.
Gracias a Andersen hemos recuperao 30 años de nuestras vidas. Es para estar feliz joder
Jajajaja...muy bueno,como siempre.
Respecto a lo de las reglas recuerdo jugar al fútbol en la playa (con 2 chanclas a modo de porterías)y poner de portero al más bajito.A poco que el balón fuera un pelín alto el gol ya no valía.
En cuanto a los porteros del Betis este año la verdad es que son carne de este blog.La plantilla del Betis esta temporada le pasa como a la del Sevilla del 96 al 98.
Ya lo siguiente es que salgan los directores deportivos,porque Stosic ha pedido a gritos este año salir en el Blog.
Seguid así!!!
¿En que se parece el portero del Betis a un informático? En que sólo se dedican a coger cosas de la red...
¡Siempre #Andersening, camaradas! ¡Hasta la goleada final!
http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/galeradelda2/IMAGEN/IMAGEN-11928293-2.png
Publicar un comentario