lunes, 27 de enero de 2014

LA FIESTA DE DISFRACES DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB


Buenas y elegantes tardes, como diría Señor.

La vida del futbolista es dura e injusta. Tienes que currar en fines de semana y te pierdes casi todas las fiestas. Y eso, entre chavalería sana como son los deportistas, pues da coraje. Porque sí, porque está muy bien avanzar rondas en la Europa League, pero resulta que hay que ir a Eslovenia a jugar con el Maribor en pleno febrero y nos perdemos el carnaval como ya nos perdimos la fiesta de Halloween de este año a la que Benjamín nos había invitado.


Pero a grandes males grandes remedios debió pensar Carlos Bacca. Si no podemos ir al carnaval, el carnaval vendrá a nosotros, y viendo que había unas horitas libres tras el Sevilla-Levante invitó a sus compis a casa a disfrutar de una animada noche con los más variopintos disfraces.
 
Cala y su prometida fueron avisados tan a última hora que no les quedó otra que tirar del disfraz más estándar de todos los tiempos. Un poco de pintura y cuatro detallitos y ya somos dos divertidos payasos dispuestos a animar cualquier boîte. ¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeees? Pues bien, gracias, vamos séptimos. Hay quien está peor.

Fazio fue el príncipe de la afición nervionense tras su tremenda batalla con Diego Costa la pasada jornada. Lamentablemente no estuvo tan afortunado en el duelo frente al Levante, lo que le convirtió en el sapo de la grada. Para su fortuna siempre está ahí su preciosa princesa Tiana para darle el beso de amor verdadero que le devolverá a su ser original para que todos puedan ser felices y comer perdices.

 

Lo reconozco, siempre me ha caído bien Javi Varas. Tiene cara de buena persona, le prestaría diez euros si me los pidiera sin dudarlo. Beñat está de acuerdo conmigo. Y ahora me cae mejor todavía, tras verlo sonreír a cámara junto a su señora y el pequeño Varitas dispuestos a darnos toda su amistad cantando “Hay un amigo en mí”.

Cuando era pequeño Nico Pareja salía con sus padres del estadio de Argentinos Juniors cuando un ladrón les asaltó. Se llevó el collar de perlas de la madre y revenío el pequeño le dijo a su padre “Los delincuentes son supersticiosos y cobardes. Sí, padre, seré un murciélago”, a lo que su padre le respondió con una colleja mientras le decía “como sigas gastándote la paga en tebeos te vas a quedar tonto perdío”. Al pequeño Nico no le quedó otra que buscarse las habichuelas como futbolista, pero gracias a la fiesta de Bacca pudo cumplir su sueño de convertirse en el Caballero Oscuro.



Esto nos encanta. En un blog donde tienen cabida tanto béticos como sevillistas no podemos ser más felices al ver a los superhéroes de DC y Marvel unidos en sana camaradería. Ahí tenemos a Perotti como el Capitán Argentina América, aunque entre el azul, las rayas rojas y blancas, la estrella y la A bien podría ser un disfraz de escudo del Atlético de Madrid a falta del oso y el madroño. Junto a él tenemos a Spiderman Cristóforo, celoso de guardar su identidad secreta y que se sube por las paredes cuando Emery no lo pone.

¿Y quién es Superman? No le reconocemos, aunque sabemos de otros jugadores que estuvieron en la fiesta. Podría ser uno de ellos, para que luego digan que cómo la gente no reconoce la identidad secreta de Superman si sólo se quita las gafas y se cambia el peinado. Pues ahí está. Yo apuesto a que es M´Bia.

Y otra gran duda es, ¿dónde está el anfitrión? Se nos ocurren varias opciones, pero yo personalmente apuesto porque va disfrazado de Charlie, de “Los Ángeles de Charlie”.

NOTA: Depende de a quién le preguntes te dirá que la fiesta la organizó uno u otro. ¿Qué más da? Lo importante es divertirse.

18 comentarios:

Anónimo de las 11.39 dijo...

Illo de donde sacais las fotos?. Que bueno.

Anónimo dijo...

La fiesta es de Javi varas por lo que he podido saber.

Pablo Pozuelo dijo...

La fiesta era de Pareja por su cumpleaños. Lo ha puesto Cala en Facebook.

itsawindow dijo...

La fiesta era de Aranalde, por su cumple.

Rinat Rafaé dijo...

La fiesta estaba patrocinada por Pichardo.

Boticario117 dijo...

La fiesta es demigrantísima

doRCCV dijo...

La fiesta era de....era de...de...mmmm...¡de Jesuli!

Cyborg 77 dijo...

Estaría bien ver fotos de la fiesta cuatro horas después, que seguro que se intercambiaban partes de sus disfraces, y asi la rana fazio portaría el smbrero de Woody Varas, Superman Cristóforo la máscara de spiderman, y la nariz de cala la llevaría Perotti...si esque todas las fiestas de disfraces acaban igual

Señor dijo...

Te devuelvo las buenas (y disfrazadas) tardes amigo José MME ;-)

Jose MME dijo...

Fazio está haciendo una variante del #Andersening.

http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2014/01/el-andersening-arrasa-en-las-redes.html

Anónimo dijo...

La fiesta la di YO!

Amate Preacher dijo...

Aquí falta Juande Ramos vigilando fuera con Pepe Castro a la misma vé

aracnidusverdiblancus dijo...

El Spiderman no es Cristoforo, soy yo que acababa de reponerme de una nueva derrota de mi Betis. Este año ya ni grito en la gradas... como está la cosa pa piterparker.

Aracnidus Rojiblancus dijo...

Tras tu gran partido, Fede, vas y triunfas con tu disfraz de sapo y esa pose con las manos abiertas cual Andersen... Muy mal Fede, muy mal. Menos PizzaChé de Sevilla Este y menos sapos, mamona, que vaya penalti te sacaste.

Rinat Rafaé dijo...

Pues a mi sinceramente lo de la fiesta me parece lo más inocente del mundo. Una fiesta donde van con sus chiquillos y sus señoras es como si fueran todos a casa de su abuela a comer paella. No entiendo el revuelo que han montado algunos, pues personalmente lo veo como una cosa simpática de un grupo de amigos. Qué no es que estén de rave en el Alamillo o en el Bilindo hasta las 8 de la mañana, siendo su día de descanso pueden hacer lo que les de la gana e incluso este tipo de fiesta las veo positivas para un equipo. Además que el partido del Levante lo perdió el Sevilla como lo perdió, que no es que hubiera mala actitud de los jugadores... y el difraz de Fazio me parece el más grande de todos, por cierto, se ve wenagente el shico.

Mis respetos a la fiesta, esperando que a la próxima me inviten que me disfrazaré de Colusso

doRCCV dijo...

Rinat, te doy la razón. Este Viernes viajé a Vigo para ver al Celta ganar al Betis (queremos más equipos andaluces en Primera) y luego salí por Vigo. En uno de los pubs estaban Nolito, Bellvís, Orellana, Aurtenetxe (que tiene más pintas de que le pegaron en clase que de futbolista), Madinda, Orellana y el guaperas de Hugo Mallo (bien rodeado de buenas churris) tomándose unas copas en buena sintonía. Quedadas en grupo después de una victoria para tomarse unas copas. O en caso del Sevilla, una fiesta de disfraces para ir con los críos y respectivas senhoras en buena sintonía.

Por cierto, me cundió no ver a Álex López y Yoel en un garito de 'semipostureo'. Aunque sí, yo estaba -.-

Cyborg 77 dijo...

Elproblema esque estamos convirtiendo a los futbolistas en dioses, cuando en realidad es gente como otra cualquiera. Pueden salir de fiestas, ir a bares y demás y no pasa nada. Yo teng visto a futbolistas y ni les digo nada, ya que tienen su vida y yo la mía. El problema es que siempre se les rodea o se les dice algo

Casa del Disfraz dijo...

Casi nada la familia de Javi Varas. Muy Grandes los Toy Story!! jajaja
¡¡Viva el Carnaval!!