viernes, 8 de junio de 2012

COMECOCOS: CADA OVEJA CON SU PAREJA + BONUS TRACK

(Pulsa sobre la foto para ampliarla)
Continuamos esta semana del fútbol sevillano con un divertido, refrescante y burbujeante juego que les hará combatir el calor estival que estamos sufriendo.

En esta ocasión y tras el éxito que ha tenido la entrada de los escudos más raros del fútbol sevillano les proponemos el típico juego de “cada oveja con su pareja”.
El objetivo es sencillo, cada uno de los ocho escudos se corresponde con un número (si, ya sé que están al revés… las prisas, problemas logísticos de última hora, que les voy a contar que ustedes ya no sepan) y cada imagen con una letra, estas imágenes guardan algún tipo de relación con el equipo o la localidad donde está radicada el equipo del escudo, así que el juego es simple, hay que emparejar cada número con su letra. Creemos que no es demasiado difícil aun así puede que la relación solo la entienda la mente enferma del que escribe, en caso de que veamos que la resolución se demora procederemos a dar algún tipo de pistas.

El ganador como siempre podrá proponernos el siguiente comecocos, proponernos un jugador (que se publicará en algún momento, pero se publicará, lo juramos) o un premio especial que quedó desierto la última vez y que recuperamos para la ocasión: escribir un artículo sobre un jugador para el blog, lo dejamos a la elección del ilustre vencedor. Para que sea más fácil la identificación del ganador les recomendamos no firmar como anónimos. Suerte.

ACTUALIZACIÓN: PROPONEMOS NUEVO JUEGO. Dado que el comecocos ha durado lo que ha durado y se lo han ventilado en un solo comentario y de manera extraordinaria ofrecemos un BONUS TRACK.

El objetivo es adivinar quienes son estos 10 jugadores en cuya trayectoria aparece algún equipo sevillano (que no es ni Sevilla FC, ni Betis ni sus filiales) y que además jugaron o juegan en primera ¡¡A ver si este dura algo más!!

19 comentarios:

Pablo Pozuelo dijo...

A riesgo de quedar como un friki, aquí dejo las respuestas:
1-H
2-B
3-D
4-A
5-F
6-E
7-G
8-C

Rinat Rafaé dijo...

Coño, fantasía!! Se lo han ventilao en el primer comentario, con dos cojones!!

Enhorabuena Pablo! eres el ganador! puedes elegir el premio que te plazca más!!

Anónimo dijo...

Menuda cara de fumao tiene el 4...

Anónimo dijo...

El 6 es Campano clarísimamente

Y el 4 es el Robe de Extremoduro.

El resto no les conozco

Dani dijo...

El 9 es "Romerito" (menudo cachondeo teníamos un amigo y yo con ese mote).

Anónimo dijo...

Creo que el 7 es Monsalvete

Rinat Rafaé dijo...

Vais bien amigos, vais bien... me extraña que los dos más fáciles no hayan salido aun...

Pablo Pozuelo dijo...

No se si tenéis pensado ya algo, pero me haría mucha ilusión escribir (o al menos colaborar) en el artículo de una leyenda del Sevilla que pronto se marchará del club: Tom De Mul.

Rinat Rafaé dijo...

Oiga pues estaba en fase de desarrollo, pero usted es el ganador y elige premio, faltaría más, si quieres escribeme un email y te cuento lo que tengo!!

PeJiBi dijo...

Me faltan por reconoces el 1, el 2 y el 4...

Denirzon dijo...

1-Armando
2-Se parece a Madar, el que jugó en el Depor
3-Güiza
4-¿?
5-¿?
6-Campano
7-Monsalvete
8-Lauren
9-Romerito
10-Nolito

Rinat Rafaé dijo...

Venga como veo que no se anima nadie, doy algunas pistas.

Con respecto a la última lista faltan 3 para completarla,

Con el primero hay que fijarse en la camiseta azulina que lleva, y revisar la época dorada de ese club

Otro de los que no han acertado, cuando debutó en primera lo hizo de la mano de Flores y compartiendo minutos con un hermano García Junyent.

El último era un autentico rompebragas en la época teniendo incluso una peña femenina en el equipo de la ciudad donde comenzó a despuntar

Renzo dijo...

El 5 es el delantero Luna. De todos modos, no sé si he entendido mal la pregunta pero Jorgd Monsalvete jygó en el Betis B y Campani en el Sevilla B, por lo que sí militaron en filiales sevillanos

Rinat Rafaé dijo...

Correcto Renzo!

Me refería a que el equipo o los equipos sevillanos en los que jugaron no eran los filiales (si jugaron en los filiales, además jugaron en otro equipo de la provincia) en el caso de Monsalvete (que solo jugó en primera en China) el Dos Hermanas, Los Palacioes o el Alcalá de Guadaira, por ejemplo.

Denirzon dijo...

Con las pistas todo es más fácil:

2-Villena
4-Vates (este sin pistas era imposible, a no ser que el propio Vates fuera asiduo del blog y se hubiera reconocido él mismo)
5-Luna, como dijo Renzo

Rinat Rafaé dijo...

Correcto Denirzon! Pues puede usted proponernos el próximo juego o un jugador, lo que desee

Denirzon dijo...

Me haría especial ilusión leer una entrada sobre Tab Ramos, el uruguayo-yanqui que jugó en el Betis cuando yo era "shiquitito".

Jose MME dijo...

Pues señor Denirzon, esa entrada está ya a punto de salir del chiquero. La podrá leer en breve.

Jesús dijo...

Mostachones, tetas, un santo, una catedral, Güiza con una gaviota en la cara ¿Qué le falta a esta entrada? lástima que haya llegado tarde...