viernes, 22 de febrero de 2013

DOS AÑOS DE COLUSSOKUKLETISMO: PASARELA DE GALANTERÍAS



Cumplimos dos años. Como suele ser habitual en este tipo de ocasiones, lo normal sería hacer balance y enumerar todo lo bueno que nos ha pasado (que ha sido mucho) tal y  como hicimos en el primer aniversario. Podríamos recrearnos en el momento más álgido de nuestra existencia: ganar el premio al mejor blog de deportes de Sevilla. Pero no. Hemos decidido que como homenaje a nuestros apreciados e imprescindibles lectores, lo suyo sería que dierais una visión externa sobre lo que es el blog. Para tan magna tarea y gracias a la inestimable colaboración de un buen amigo de esta página, tenemos el lujo de contar hoy con un invitado muy especial: PALMEROCCO SIFREDI, el hijo bastardo de Palmerín y de Locco. Por expreso mandato de nuestro invitado no les mostraremos su imagen pues quiere mantener el anonimato. Sin más dilación les dejamos con sus, a buen seguro, interesantes palabras. Feliz cumpleaños a todos los colussokukleteros.
 
Hola, me presento, son Palmerocco y soy un hijo de puta. Si, ¿qué otra mierda de cosa podría ser si mi madre es una enganchada a los porros de marihuana y mi padre desapareció sin dejar rastro? Lo siento, mi infancia no ha sido fácil, ya imaginan que clase de engendro puede salir de semejantes dos elementos, así que estoy resentido con el mundo y me coméis los huevos. Además ¿Qué cojones se han creído los chuflas estos de colussokukletaytuputamadre ¿Quién coño son esos? ¿A esos no los conoce ni dios? ¡Frikis de mierda! Además si casi todos los jugadores que aparecen en esta página, eran objetivo habitual de la ira de la gente ¿Qué coño quieren? ¿qué les echen piropos por hablar de unos pavos que medio se arrastraron por los campos de fútbol? En fin, he estado bicheando un poco la web esta y sus alrededores y la verdad que potable potable he encontrado más bien poquito, pero en fin, como me han dicho que lo mismo luego si escribo esto me acercan a San Juan a la esquina del Gato a resolver un asunto que tengo pendiente, voy a repasarle lo único que me he ha hecho algo de gracia en dos años y casi 300 entradas de despropósito.

El 20 de julio encuentro lo primero más parecido a una crítica a este “fantástico” blog. Lo medio veo en la entrada que le dedicaron por su muerte a Arza (el niño de oro a sus 83 años) a un tal Anónimo le pareció mal esa dedicatoria y quiso excluir lo bético de inmediato afirmando que “El blog debería llamarse sólo Amigos de Colusso", pero nada serio,  todo bastante light.

El primer piropo medio destacable lo localizo el 29 de octubre de 2011 a las 15:36 en la entrada dedicada a Razak (fíjate tú Razak quién coño será…). El mismo comentarista llamado Anónimo de ante les dijo “Espero que la persona que ha escrito esto duerma bien por las noches intentando hacer humor utilizando la intolerancia, el racismo y la homofobia. Enhorabuena por hacer un humor tan "inteligente". Si tus palabras no son mejor que el silencio, cállate.” Ahí ¡pon! La primera en la frente. En la entrada no había nada que se pudiera considerar racista, pero ¡qué se jodan! ¿A quién le importa eso?

Hasta el 15 de enero de 2012 no vuelvo a encontrar nada potable, esta vez Trujillo es el protagonista y de nuevo Anónimo (¡héroe!), les dijo: “solo comentar que quizas deberia informarse un poquito mejor acerca de la infancia de jose carmelo antes de hablar del tema, por ejemplo que jose carmelo no nació solo, sino acompañado de su hermano Juan Antonio, y tambien futbolista de varios equipos de categorias inferiores en Las Palmas, me parece que llegó a jugar en el Lanzarote. y con respecto a que tenia interes en estudiar filosofia, nanai de la china, fuí compañero de aula con el desde 5º de EGB y te puedo asegurar que su fuerte no era estudiar, de hecho cuando acabé el 8º creo que aun repitió septimo, y por lo que lo conozco no era un lumbreras en el estudio. Asi que te rogaria que si escribes de él al menos informate mejor y no cuentes medias verdades, que parece que tienes algo personal contra él. un saludo.”  ¡¡Ahí está!! No se puede permitir que los impresentables estos se inventen la historia de cualquiera que le salga de los huevos. Os voy a enseñar una nueva palabra amiguitos de Colusso y de Kukleta: Rigor Histórico. A ver si os la aprendés bien. Parece además que no se quedó a gusto porque 9 meses después, volvió Anónimo (¡¡craaaack!!) y le dio la puntilla el 8 de octubre de 2012: “Me parece ami que sois muy poco listos,es de ser muy burro y muy tonto decir que trujillo ha sido mal portero, yo he jugado con el y me ha enseñado muchas cosas, y e visto muy de cerca su calidad y seguridad bajo los palos, como persona es enorme, serio pero enorme, y como portero solo hay que ver su trayectoria. dedicaos a otra cosa porque de futbol ni idea.” 

Ahora viene uno de mis favoritos: Iván Pérez. El 5 de mayo de 2012 de nuevo Anónimo pasaba por el blog (y no solo por este, si no por también otros) y defendiendo el honor en el ciberespacio de todo ataque a aquel pedazo de futbolista que fue el hermano de Alfonso, advirtió muy sabiamente con lo siguiente: “No te digo nada mas que el que siembra recoge. Y tu recogerás (si no lo haces ya) todo lo malo que dices. Porque hay que ser muy... Para hablar así con esa ironía de alguien y esa malícia. Ya me gustaría ver que sabes hacer en tu vida a parte de criticar... Poca vergüenza. Todo el que tiene complejos intenta pisotear al de al lado, y evidentemente para escribir esto, tu los debes de tener. Que asco me da la gente así. Y acuérdate de esto: el tiempo te pondrá en tu sitio. Respeto, eso es lo que te hace falta.” 

El 31 de julio de 2012 es una fecha clave. Por fin alguien le dice a estos pringaos las dos verdades claras y a la cara. Son unos mentirosos y uno manipuladores que “opinan mintiendo” y que dicen que “una cosa es demagógica cuando no es nada demagógica. Por lo que están mintiendo”. Este héroe que por fin expresa el sentimiento de la gran mayoría del pueblo no puede ser otro que Jesús Alterado en twitter. Recrearos con lo mejor conversación que no tiene desperdicio. Verdades como puños. Que aprendan.

Un tal Quino  ya vaticinó cierta decadencia en el homenaje a Gaspercic del 16 de octubre y les “regulero na ma. Estais kukleteando ultimamente, si me permitís la observación” Quino, déjate de rollos y di la verdad te ha parecido una putísima mierda y ya está. Lo dices y si se pican que se jodan ¿”estáis kukleteando”? venga hombre, no me jodas…

Fueran del blog también rajan de los chavales estos, no os creáis. Se pensaron que sería graciosísimo que como de Ustartiz era vasco sustituir las “c” por las “k” y las “ch” por “tx” para dar un ambiente como que más euskera a la entrada. En un foro bético el 23 de octubre 2012 borjabetis se les puso firmes y en su sitio: “Pues Amigos de kukleta, igual no he pillado tu 'finisima ironía' por el hecho de ser euskaldun, y no sentirme para nada identificado con ese escrito. De hecho, sigo sin pillarlo, no tiene sentido poner "K"s en castellano para simular a un "vasco". para eso pon, Aiba la hostia Patxi! o cosas de ese estilo. Se que no es tu intención molestar a nadie, pero, haz un blog como estos de Beñat, que también es Euskaldun. Si es malo, es malo. lo de las "k"s sobra.” El pueblo, como no podía ser de otra manera, se alineó con el crítico aplastándoles el cráneo como se merecen increpándole cosas como “Tiene razón borjabetis. Esto es una burla a la lengua vasca y puede herir sensibilidades” Ya ven. Hiriendo sensibilidades por dárselas de graciosetes. ¡Ay si endurecieran un poco el código penal!

Se que lo echabais de menos, pero no os preocupéis porque Anónimo (¿O quizás deberíamos llamarle el defensor del consumidor del blog?) volvió a la carga y en su cruzada de defensa de canteranos madridistas se encontró con el a todas luces inaceptable artículo dedicado a Gómez y les comentó alto y claro “os deberia de dar verguenza hablar asi en este blog de personas, debeis de tener mucho tiempo libre.asi esta españa.” ¡Ole! ¡con dos cojones! Tanto hablar de la crisis, de los bancos de los políticos y de toda esa mierda cuando todo el mundo sabe que si España va como va es por culpa de los niñatos que se dedican a escribir tonterías como estas. ¡Iros a buscar a los Kukletas a Checoslovaquia y dejadnos en paz, coño!

El 11 de diciembre a las 23:32, cuando el día finalizaba Anónimo (un poco masoca si que es este tio ¿no?) descubrió lo que estos juntaletras sin sentido escribieron sobre Melli y puso las cosas en su sitio: “Quien haya escrito esta historieta inventada yo me cago en todos los muertos de ellos, que poca idea teneis de nada, envidiosos!Mas quisiera algunos ni llegarle a la suela de los zapatos a mis "mellis" tan solo como buena persona que son los 2 y el corazon que tienen.” Invenciones y mentiras de nuevo. No se quedó a gusto porque al rato volvió a escribir:”como pueden escribir estooo que gente mas envidiosaaaaaaa” Envidiosos de mierda… añadiría yo.

Pero es que esta gente es mala hasta en navidad y al pobre Anónimo le dieron las fiestas el 23 de diciembre al hablar de un yonki que había robado un coche y que resultó ser ex canterano del Betis, un tal Algaba y le advirió lo siguiente: “lavate la boca antes de hablar de quien no conoces y al que ha escrito la noticia de algaba tambien le digo que se informe primero y despues escriba que es muy bonito hablar por hablar y eso tambien es conseguir dinero facil que se deje de dar consejo y si tiene hijos que se ocupe de ellos y deje de hablar de Monsalvete que es la mejor persona que hay en este mundo y k hable de la labor que hace con los niños que es de lo que se tiene que hablar” El pobre Anónimo intentó pasar las navidades lo más tranquilamente posible tras el sofoco, pero no pudo ser, el 25 de diciembre de 2012 a las 12:12 de la mañana se levantó, no pudo más y volvió a escribir: “Muy buenas, yo no tengo nada que hablar de ese señor yo solo estoy defendiendo a Monsalvete una persona que admiramos y queremos muchisimo digo esto y me nombro como anonimo puesto que somos muchos y no uno solo asi pues quiero decirle que si tambien dicen que tratan ahi a Monsalvete no hubiesen puesto que despues del entrenamiento se iva con este señor a ver peliculas del vaquilla ni a nada porque es totalmente falso Monsalvete nunca ha salido con el, si es verdad que fueron compañeros de futbol pero ya esta y eso se lo puedo asegurar, es mas conocemos tanto a Monsalvete que seguro que si hubiese sabido que Algaba necesitaba ayuda lo hubiese ayudado sin ningun tipo de problemas, un saludo de un grupo que apoya al maximo a Monsalvete”  Ni en las fiestas de guardar nos dejan en paz.

Poco aprovechable he encontrado más en el blog. La vuelta de Anónimo en el 2013 que se produjo el día 6 de enero a las 4 de la mañana, mientras intranquilo, nervioso y desvelado esperaba la llegada de los Reyes leyó a Perdomo y no pudo evitar comentar “Jajajaja q chistosos q son. De seguro el q escribio esto juega bien, gano una libertadores, una copa america con la seleccion, y.jugo.un.mundial. Jajajaj envidioso chupa pija.. Gallina debes ser” Pero ahí no quedó todo, tras un dura pugna dialéctica respondió con un jaque mate de antología, con video incluido: “deleitate con este video GALLINA (hincha de naciomal) Saludos a tu vieja, que chupada de vergas hacia... ya murio no? abrazooo!!!

La última aparición de nuestra persona favorita data del pasado 19 de enero ante la proclama pseudopoliticucha de el triana c.f. se posiciona a favor de la independenciaJAJAJAJAJAJAJJAA VALIENTE TONTERÍA QUE LEO ESTOS FACHITAS DE MI BARRIO VAYA TELA COMO SON XD y to porque no han llegao nada lejos en los partiditos que se juegan en el paraguas, santa ana, los salesianos, el campito del webo o donde sea XD está bien claro, jajaja independencia para ir a uefa y champions ? XDDDD TRABAJAD COÑO YA !!! “ ¿Quién le va a dar un trabajo a estos desgraciaos admirado Anónimo? ¿Quién?

En fin que pa esto es pa o que han dado en este blog en dos años. No gran cosa como podéis ver. No me extraña que los invitaran y luego los desinvitaran en SFC Radio o que uno en twitter les acusara de plagio cuando publicaron el diccionario de Lopera. Lo que tendría que hacer es en vez de decírselo por twitter en plan maricona ir a su comisaría más cercana y denunciarlos de una vez, a ver si los meten en la cárcel y nos libramos por fin de este martirio de blog.

Bueno chavales, me despido, hasta la próxima cabrones. PAMEROCCO.

15 comentarios:

Jose MME dijo...

En el post de Mingo hay un comentario que dice:

"Es una vergüenza que se falte al respeto de forma gratuita a profesionales del deporte.

Ya te gustaría a ti tener los conocimientos tácticos que tiene Juande y tocar el balón como lo hace Mingo."

Si es que no se puede ser tan envidioso como para opinar mintiendo así. El tiempo nos pondrá en nuestro sitio.

Quino dijo...

Me ha parecido una putísima mierda. Por fin lo digo jajajajajajajaja

Chicos que en aquel comentario tampoco queria decir eso jajajaja
Mis felicitaciones y que sean muchos años más!

Anónimo dijo...

Hola soy el famoso Anónimo que os pone a caldo cada 2x3 y me cago en vuestra puta madre otra vez.

Gran tweet del alterado. Cuanta razón tiene ese hombre

Selu dijo...

Cuando Anónimo tiene razón tiene razón...

No he podido reir más con lo de "juntaletras", a mi esos detalles me encantan... Esperemos que dentro de otro año sigáis igual.

PD: Me he quedado con muchas ganas de verle la cara al gran PALMEROCcO!

Jean Sol Partre dijo...

Enhorabuena, ¿no teméis que se acabe el material o pensáis que el colussokukletismo tiende al infinito pues se renueva constantemente?
Saludos

Rinat Rafaé dijo...

Pues cuando empezamos a pensar que el material está apunto de agotarse, rascamos un poquito y salen tantos jugadores que hay material para otros dos años más, eso si los más "carísmáticos" están casi todos ya, por lo que veo difícil otros dos años al mismo nivel de entradas. Tendremos que plantearnos nuestro futuro muy pronto!

alfonset dijo...

yo creo q estos anónimos son tan surrealistas q son invenciones de los propios José y rafae. sino apañaos estamos con el sentido del humor del personá. feliz aniversario makinas !

Anónimo dijo...

Anónimo somos todos. Derrocaremos a este blog!

http://4.bp.blogspot.com/-Nl8B53kuGqo/ThcSujal8YI/AAAAAAAAArA/10aSACiGfvg/s1600/V+de+Vendetta2.jpg

S.C.F.S dijo...

Felicidades a los responsables del blog!!
Incréible post pa conmemorar estos dos años pese a quien le pese. Hay gente pa tó!
Un saludo y ánimo!
Jose Makika del Nido
Presidente del Sporting de la Caleta F.S.

RBB1907 dijo...

A lo mejor palmeroco kiere mantener el anonimato xq es él el anónimo!!!

felicidades x estos 2 años y q sean muchisimos mas!

Cómo está el patio, ostia! dijo...

¡Cómo está el patio, ostia!

Silvio dijo...

Por muchos más avantis de esta maravillosa página!! Alzo mi copa en vuestro honor y entono Puerta ESpaña para celebrarlo!

Víctor dijo...

¿Os invitaron y luego os desinvitaron a Sevilla FC Radio? ¿A qué programa? ¿qué pasó?

saludos

Rinat Rafaé dijo...

Hola Víctor, como nosotros somos unos caballeros de capa y sombrero de copa no diré el programa, pero nos desinvitaron por parodiar a un bloguero sevillista (Alvarado).

Yo saqué mis propias conclusiones (erroneas o no) rapidamente...

Tonetti dijo...

Lo más curioso, lo que más me fascina, es el hecho de que...ENTREN!!! porque vamos a ver, si no me gusta una cosa, pa que leches entro una y otra vez??? En fin que bonico es mi pais!!
Por cierto, muerte al blog, que no teneis verguenza, hombre!!!

Anónimo
(Ay no mierda, que he puesto mi nombre!!!) bwahahahhahahahaha