lunes, 2 de junio de 2014

EL BETIS HOMENAJEA AL REY TRAS SU ABDICACIÓN CON UNA CARCASA PARA EL MÓVIL



El Real Betis Balompié ha querido adelantarse a todos los estamentos deportivos del país a la hora de dedicarle un homenaje al S.M. Juan Carlos I una vez conocida su abdicación en el día de hoy y ha puesto a la venta en su página web oficial una carcasa conmemorativa para dispositivos Smartphone modelos iPod 4.0 e iPod 4S.

En dicha carcasa se puede observar los colores del equipo verdiblanco, además de la bandera de España, el escudo del Betis y el nombre y número “Juankar 77”. La explicación que desde la el Departamento de Marketing verdiblanco han dado a este peculiar y coloquial dorsal es la sobradamente conocida campechanía de Su Majestad El Rey, que han querido resaltar para “darle ese toque campechano, popular y juvenil a nuestra carcasa con el JUANKAR”. En cuanto al número 77 tiene su origen en que la primera Copa del Rey que Su Majestad entregó fue la ganada por el Real Betis Balompié en 1977, dato que han querido resaltar pues “Es sabido que Su Majestad guarda desde aquel momento un gran cariño a nuestro club, acrecentado además con la circunstancia de que su madre era muy bética”.

Se sacarán a la venta un total 500 unidades en edición limitada rigurosamente numeradas que estarán disponible a un precio de 10 € (21% de IVA incluido + gastos de envío) en su página web con una entrega estimada de 24/72 horas y próximamente y al mismo precio en todas las tiendas oficiales del conjunto verdiblanco, así como en la Tienda Macrom de Plaza de Armas, no descartándose ampliar el número de ediciones así como su fabricación para otros modelos y marcas de teléfonos móviles en caso de que se agotaran en las próximas hora, como así parece que será debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas al correo oficial del club en las últimas horas.

El Real Betis Balompié ha confirmado de igual forma que ha enviado un total de veinte carcasas a Zarzuela que cuentan con el detalle único y exclusivo de la fecha "2 de junio de 2014" inscrita en letras doradas en la misma para que la Casa Real reparta entre sus miembros, regalo que ha sido recibido con especial entusiasmo por el nieto mayor del Rey, Don Felipe Juan Froilán, muy aficionado al parecer al coleccionismo de todo tipo de material relacionado con la marca Apple, como así se deduce de la foto de su estado del servicio de mensajería Whatsapp, en el que luce junto a una colección de más de 5.000 carcasas para iPhone de todo tipo.

4 comentarios:

Señor dijo...

Ya hay voces críticas que piensan que el Betis ha tomado esta iniciativa para deshacerse de todas las carcasas de Juan Carlo, alias Juankar, no vendidas durante la temporada

Anónimo dijo...

jjajajaja absolutamente genial!!

Nuevo mundo dijo...

... para más guasa, sabéis que el número "77" se asocia a las piernas de las mujeres ...

Silvio dijo...

Amigos he ritornato... ¡viva el Rey Campechano I de España y viva España!