martes, 12 de mayo de 2015

LOS SELFIES DE BENJAMIN ZARANDONA



Hace algunos años alguien dijo que nadie era verdaderamente popular si no había sido retratado por Andy Warhol. No le faltaba razón, pues el icono del arte pop no se andaba con chiquitas a la hora de elegir sus modelos… Marilyn Monroe, Michael Jackson, Elisabeth Taylor, Lady Di, Mick Jagger, Elvis, Mao Tse Tung, la Reina Isabel II… todo un All Star de celebridades.

Los tiempos han cambiado y el siglo XXI empieza a tomar distancia frente al anterior. La muchachada conoce más a Warhol por sus apariciones en bolsos de hipsters, cabeceras de programas del corazón o en ajuar moderno que por sus obras (lo cual, por otra parte, le encantaría al bueno de Andy de seguir vivo) y para ser famoso pero verdaderamente famoso (al menos en España) ya no es necesario que te inmortalice el artista más icónico de la era. Si quieres ser alguien en este país se hace necesario que el ex bético Benjamín Zarandona se haga una foto contigo. ¿Creen que estoy de coña? Pues no, amigos. El bueno del berenjena se ha apuntado a la moda de relatar su vida y cada actividad que realiza mediante fotos en las redes sociales, solo basta un vistazo a su twitter para comprobar que no les estoy dando coba.

Bien es cierto que Benjamín dirige una serie de proyectos humanitarios en Guinea Ecuatorial que le hacen ser muy activo a la hora de organizar eventos y si para recaudar para los chavales tiene que tirar de teléfono para que acuda tal o cual famoso pues no duda en hacerlo, lo cual solo debe merecer nuestra más sincera enhorabuena… pero eso sí, famoso que viene famoso con el que se hace su fotito.

Hagamos un pequeño resumen: Del entorno futbolístico lo hemos visto con Angulo, Joaquín, Cedrick, Beñat, Borja Valero, Bruno Soriano, Cala, Coke, Casillas, Marcelo, Isco, Caro, Gervinho, Yaya Touré, Kanouté, Del Bosque, Hierro, Kiko, Rubén Castro, Villa, Rubiales, Juande Ramos, Makukula, Onésimo, Villa y por supuesto con su hermano (y fiel escudero en lo que a selfies se refiere) Iván Zarandona.  Estos son tan solo algunos ejemplos… no está mal ¿verdad? Pues atentos porque eso es en cuanto a su relación con el mundo balompédico, ya que como saben un hombre renacentista y polifacético como Benjamín no se conforma con un solo ámbito de acción y el otrora bético ha encontrado en la televisión un nuevo desempeño en el cual se mueve como pez en el agua, bien sea en tertulias trasnochadas de ámbito madridista-culés o bien tirándose desde un trampolín en el reality de turno. 

Alex González, Carlitos el de Cuentame, el cantante de Pignoise, Antonio de la Torre, Farruquito, cualquiera que aparezca en Mujeres Hombres, Biceps y Berzas en Gran Hermano, Kiko Matamoros, Leo Harlem, Lidia Lozano, la ex porn star Lucía Lapiedra, Miguel Ángel Revilla, Jorge Javier Vázquez,  Joaquín Prats Jr. José Mercé, Lobo Carrasco, Maldini, Manuel Lombo, Monica Pont, Nuria Bermúdez, Yola Berrocal,  Pipi Estrada, Raúl Arevalo, Julián López,  Jesulín de Ubrique, Olvido Hormigos, Raquel Bollo, el infame Siro López, Susana Guasch o Vicente Amigo son algunos ejemplos. Díganme ¿con quién coño le falta que se haga una foto?

Como no íbamos a colgar todas las fotos hemos hecho un video resumen en el que podrán encontrar a Benjamín con todos los citados y algún que otro más, así que ya saben, amigos, si quieren ser un famoso de postín, háganse un selfie con Benjamín y si se encuentran con él en la calle no duden en sacar su móvil e inmortalizar el momento… por mucho que corran nunca lo colgaran antes que Benji en las redes sociales y quién sabe, lo mismo esa foto en unos años vale hasta dinero.

8 comentarios:

Manuel Cabrera dijo...

Vosotros seguid, soy el letrado Manuela Cabrera de Las Palmas de Gran Canaria. Estoy aspuertas de presentar todas las acciones pertinentes necesarias para frenar el abuso y la difamación que vengo viendo desde esta página y por ende de todos vosotros.

Rinat Rafaé dijo...

Ojú bendito, un pesao nuevo...

Alfonsobis dijo...

En un sólo día ya han contratado tus servicios Carabollo II y Benjamín y para un mismo caso? Te vas a hacer rico letrado XD

Rinat Rafaé dijo...

Benjamín ha contratado sus servicios a los 10 minutos de publicarse la entrada, para ser más exactos...

Resulta que el tal Manuel Cabrera (abogado) existe, así que le hemos pedido a nuestro letrado defensor del colussokukletismo (que ese si que es real) para que se ponga en contacto con él y compruebe la veracidad de las declaraciones del anterior comentarista ya que de no ser ciertas estariamos ante un posible delito de suplantación de identidad y por la IP del comentario sería más que sencillo localizar al usurpador de identidades.

Anónimo dijo...

No por favor, era una broma. Soy unchaval del Parque Alcosa, solo queria bromear un poco. Es todo guasa.

Manuel Cabrera dijo...

Hola soy el verdadero Manuel Cabrera y ya estoy en el Parque Alcosa... a ver si cuando me tenga delante el chavalito tiene tanta guasa como antes...

Anónimo dijo...

No, no. Era una broma, pido disculpas.

Señor dijo...

Jajajajaja el troleador troleado!!