lunes, 13 de mayo de 2013

VISIONLAB DESMIENTE QUE LOS HERMANOS TEIXEIRA FORMEN PARTE DE SU CLIENTELA

Visionlab, franquicia dedicada al cuidado médico de la visión, ha salido al paso de los rumores que identificaban a los hermanos árbitros Fernando y José Antonio Teixeira Vitienes como clientes suyos.

El hashtag #losTeixeiravanaVisionlab se convirtió hace pocos días en uno de los principales trending topics nacionales, a la altura de los habituales dedicados a programas de televisión como “Gran Hermano nosecuantos”, “Mira quién salta” o “El público lee”. El gerente de la compañía, el señor Rompetechos Magú, lo calificó como “un rumor falso y malintencionado, lanzado por la comptencia, que sólo pretende hacer daño, como cuando dijeron que en la carne de La Choza de Manuela había chips de perro. Esos señores nunca han entrado en uno de nuestros establecimientos”.

La bajada de clientes de Visionlab desde que el hashtag apareció ha sido significativa. Los hermanos Teixeira son famosos por su escaso acierto a la hora de distinguir ciertas cosas. Fernando no supo distinguir en su día las camisetas de Sevilla y Betis en un derbi (de hecho no quiso adquirir la camiseta especial del colussokukletismo porque “no le veía nada especial”). Por su parte José María le dijo a Palmerín que se estuviera quieto en un rincón para no confundir a esta mascota de dos metros de altura, con pelo verde y una cabeza de un metro de diámetro con un futbolista.

No son buenos momentos en lo personal para ambos hermanos. La esposa de Fernando pidió el divorcio recientemente tras llegar a casa y encontrar a su marido manteniendo relaciones sexuales con la mesa camilla. Según él la había confundido con su señora llevando un abrigo marrón, siendo descubierto mientras le hacía el amor al mueble al grito de “Gorda, qué pedazo de culo se te está poniendo”.

Por otro lado a José Antonio le retiraron recientemente el carnet de conducir tras realizar un cambio de sentido indebido tras leer un cartel que decía “Huelva”, lo cual provocó una colisión múltiple. Al serle requerido el carnet por la autoridad policial les entregó la tarjeta del Día.

El caso Visionlab únicamente ahonda en la herida de ambos hermanos que piden “respeto y solidaridad para con su trabajo” mientras hablan con una palmera que confundieron con un periodista con rastas.

2 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Que sepa todo el mundo que quien se meta con Palmerín se mete con nosostros, así que mucho ojito.

Los Teixira ya han recibido su correspondiente "aviso"

Adaozinho dijo...

Siento corregir, pero el Teixeira que menos tiempo lleva en Primera se llama José Antonio Teixeira, no José María.

Un saludo.