lunes, 13 de julio de 2015

EL SEVILLA FC PRESENTA SUS NUEVAS SALCHICHAS DE LOS PERRITOS DEL DESCANSO, CON UN 30% MÁS DE RADIOACTIVIDAD QUE OTRAS SALCHICHAS NORMALES



Tras presentar durante todo este mes de julio a diversos jugadores, la campaña para la renovación de abonos o la camiseta oficial que lucirá el equipo la próxima temporada, ha llegado uno de los momentos que la afición espera con más impaciencia durante estos tediosos meses sin competición oficial: La presentación del Menú que podrán degustar en las barras del remozado Ramón Sánchez-Pizjuán durante los descansos de los partidos disputados en el coliseo sevillista.

Este año y como principal novedad, entre las pipas, rebujinas, bebidas y hamburguesas habituales, el Sevilla FC ha presentado una variante de salchicha aun más radioactiva que las que se venían sirviendo hasta ahora en las barras de los distintos puestos habilitados a lo largo de todo el estadio, en concreto esta nueva variante de salchicha (que sustituirá a la tradicional blanca y más gruesa) contendrá sobre un 30% más de radioactividad (0,8 milisievert) que cualquier otro tipo de salchicha servida anteriormente.

Mucho se había especulado por los más ávidos (y jartibles) de las primicias tuiteras sobre las sorpresas que depararía la presentación del Menú en temporada de Champions, en concreto el usuario @NachoMateos afirmaba que desde “dentro del club” le habían confirmado que el plato estrella serían los “Nachos Konyplyanka”, como homenaje a su persona  pues siempre confió en que el jugador ucraniano acabaría formando parte del equipo sevillista. Su tweet tuvo 582 RT y 256 FAV. Otro gurú como @990Alex apostó por la pizza de pimiento con un fotomontaje de una pizza con forma de escudo sevillista que tuiteó hasta la saciedad. Sin embargo el secretismo con el que el Sevilla ha llevado las gestiones en este asunto ha sorprendido a propios y extraños pues pocos eran los que apostaban por una vuelta de tuerca a un producto tan tradicional como el perrito caliente radioactivo del descanso.

Según ha declarado Pepe Castro el club cumple así con su compromiso para con el socio pues no eran pocas las peticiones de los socios recibidas en los buzones de “atención al sevillista” que se quejaban de la escasa radioactividad de las salchichas que hasta ahora se venía sirviendo. “Hemos oído al sevillismo y dada la cantidad de peticiones que recibíamos en los últimos meses sobre la calidad de las actuales salchichas hemos decidido hacer una inversión para el bienestar de nuestros aficionados. Así de esta manera cumplimos con nuestro compromiso para con el socio y por el módico precio de 7,95 € el aficionado podrá adquirir en las barras un perrito radioactivo que también pueden ser adquiridos en un económico menú que incluye bebida por tan solo 10,95 €” 

Los nuevos perritos aun más radioactivos y brillantes de lo que venían siendo hasta ahora, estarán disponibles a partir de agosto y han sido diseñados en exclusiva por el ganador de la actual edición de Máster Chef, si bien el club, no ajeno a la situación económica actual, ha confirmado que los consumidores podrán seguir adquiriendo las antiguas salchichas rosadas, más finas y con menos nivel de radioactividad a un precio más económico.

3 comentarios:

Jose MME dijo...

Esto me ha recordado hace unas temporadas que un amigo mío sevillista me invitó a ver el Sevilla-Mainz de UEFA y en el descanso se me antojó un perrito caliente (cosa rara porque yo hace décadas que no como una cosa de ésas).

Total, que bajamos y, para nuestra sorpresa, se les había acabado el pan, pero seguían vendiendo las salchichas sueltas, que te la daban cogida con una triste servilleta por el mismo precio que el bocata habitual.

Creo que ya lo comenté en un artículo, el del banquillo salchicha creo.

Por cierto, ¿estos nuevos perritos tendrán alguna incidencia en el diseño de los banquillos? El pueblo está ávido de saber.

Señor dijo...

El pan de las salchichas es otro elemento que vaya tela, por cierto.

¿Alguien se acuerda cuando en el Calderón había un Telepizza que te llevaba las pizzas a tu sitio en el campo? Eso era categoría

@990Alex dijo...

Yo no soy ningún "gurú". Te bloqueo en twitter.