Tras
presentar durante todo este mes de julio a diversos jugadores, la campaña para
la renovación de abonos o la camiseta oficial que lucirá el equipo la próxima
temporada, ha llegado uno de los momentos que la afición espera con más
impaciencia durante estos tediosos meses sin competición oficial: La
presentación del Menú que podrán degustar en las barras del remozado Ramón
Sánchez-Pizjuán durante los descansos de los partidos disputados en el coliseo
sevillista.
Este
año y como principal novedad, entre las pipas, rebujinas, bebidas y
hamburguesas habituales, el Sevilla FC ha presentado una variante de salchicha
aun más radioactiva que las que se venían sirviendo hasta ahora en las barras
de los distintos puestos habilitados a lo largo de todo el estadio, en concreto
esta nueva variante de salchicha (que sustituirá a la tradicional blanca y más
gruesa) contendrá sobre un 30% más de radioactividad (0,8 milisievert) que
cualquier otro tipo de salchicha servida anteriormente.
Mucho
se había especulado por los más ávidos (y jartibles)
de las primicias tuiteras sobre las sorpresas que depararía la presentación del
Menú en temporada de Champions, en concreto el usuario @NachoMateos afirmaba
que desde “dentro del club” le habían confirmado que el plato estrella serían los
“Nachos Konyplyanka”, como homenaje a su persona pues siempre confió en que el jugador
ucraniano acabaría formando parte del equipo sevillista. Su tweet tuvo 582 RT y
256 FAV. Otro gurú como @990Alex apostó por la pizza de pimiento con un fotomontaje
de una pizza con forma de escudo sevillista que tuiteó hasta la saciedad. Sin
embargo el secretismo con el que el Sevilla ha llevado las gestiones en este
asunto ha sorprendido a propios y extraños pues pocos eran los que apostaban
por una vuelta de tuerca a un producto tan tradicional como el perrito caliente
radioactivo del descanso.
Según
ha declarado Pepe Castro el club cumple así con su compromiso para con el socio
pues no eran pocas las peticiones de los socios recibidas en los buzones de “atención
al sevillista” que se quejaban de la escasa radioactividad de las salchichas
que hasta ahora se venía sirviendo. “Hemos
oído al sevillismo y dada la cantidad de peticiones que recibíamos en los
últimos meses sobre la calidad de las actuales salchichas hemos decidido hacer
una inversión para el bienestar de nuestros aficionados. Así de esta manera
cumplimos con nuestro compromiso para con el socio y por el módico precio de
7,95 € el aficionado podrá adquirir en las barras un perrito radioactivo que
también pueden ser adquiridos en un económico menú que incluye bebida por tan
solo 10,95 €”
Los
nuevos perritos aun más radioactivos y brillantes
de lo que venían siendo hasta ahora, estarán disponibles a partir de agosto y han
sido diseñados en exclusiva por el ganador de la actual edición de Máster Chef,
si bien el club, no ajeno a la situación económica actual, ha confirmado que
los consumidores podrán seguir adquiriendo las antiguas salchichas rosadas, más
finas y con menos nivel de radioactividad a un precio más económico.
3 comentarios:
Esto me ha recordado hace unas temporadas que un amigo mío sevillista me invitó a ver el Sevilla-Mainz de UEFA y en el descanso se me antojó un perrito caliente (cosa rara porque yo hace décadas que no como una cosa de ésas).
Total, que bajamos y, para nuestra sorpresa, se les había acabado el pan, pero seguían vendiendo las salchichas sueltas, que te la daban cogida con una triste servilleta por el mismo precio que el bocata habitual.
Creo que ya lo comenté en un artículo, el del banquillo salchicha creo.
Por cierto, ¿estos nuevos perritos tendrán alguna incidencia en el diseño de los banquillos? El pueblo está ávido de saber.
El pan de las salchichas es otro elemento que vaya tela, por cierto.
¿Alguien se acuerda cuando en el Calderón había un Telepizza que te llevaba las pizzas a tu sitio en el campo? Eso era categoría
Yo no soy ningún "gurú". Te bloqueo en twitter.
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